- FIFA Street 2 [PSP - MEGA]

- FIFA Street 2

FIFA Street 2 es un videojuego de fútbol callejero, siendo la secuela del videojuego FIFA Street. Disponible para las plataformas PlayStation 2, Xbox, Nintendo GameCube, Nintendo DS y PSP.

Formato CSO | Multilenguaje | Link's no propios (MEGA) | Tamaño - 220 mb.

Enlaces De Descarga
- FIFA Street 2 [PSP - MEGA]
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 22503 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios - FIFA Street 2 [PSP - MEGA]
amiigo hay emulador del psp para android??
No, hasta ese extremo. no.
@tirado8 SI HAY EMULADOR AMIGO SE LLAMA PPSSPP... MUY BUEN POST  @saucowand  ME ENCANTA ESTE JUEGO!!!
Cita Aioria_24: Mostrar

Pero no para Android, es para PC.
@saucowand JAJA AMIGO HAY EMULADOR EN ANDROID PARA JUGAR JUEGOS DE PSP!!!   TE LO DIGO XQ YO HAGO APORTES DE ANDROID Y SE SOBRE ESO!!!
Cita Aioria_24: Mostrar

Bien, s?
Cita saucowand: Mostrar
jajaja el desarrolader des ppsspp lo lanzo primero para android 2 o 3 dias despues para pc... yo estoy probando juegos a ver cuan corrre  
no me sirvio con el emulador   pero te dejo +10 por compartirlo  
te an echo un repost este tipo
llamado @elmalok
 aka te dejo la url http://www.identi.li/index.php?topic=220467 borrale la cuenta si puedes pa q no aga mas repost
@saga34  jajaja lee bn mi post dise que lo sake de aki pobre wn @saucowand salame se lo mete tu hermana en la vagina
bloqueale la cuenta este pendejo de mierda @elmalok bale callapa el hijo de perra
@saga34  jajajajja crees que un idento puede blokair cuenta jajajajajjaa
che seguro esta en multilenguaje?? tiene ESPA?
Cita elmalok: Mostrar
Es increible que haciendo crap se llegue a ser un Idento....  
no el no es idento asea el de q es el post si es pero este crapero asqueroso no @elmalok  
Cita Chulo26: Mostrar
@saucowand Eh Amigo disculpame el comentario iba para otro post. que nabo me equivoque,Saludos  
@saga34  ????? eres un wn no te entiendo uy si me blokiaron la cuenta mira llorro jajaja pobre novato veremos que tal es tu primer post ni siquiera te animas a subir uno o no sabes ?
q apoyas hijo de perra @elmalok
@saga34  callate pendejo hijo de la traga sable perkin ql me teni aburrido anda a correrte una paja pensando en tu amigos wn  perqin ql te dai besos con los peruanos  jajajajaja hijo de la gran puta que abre las pierna en la esquina de mi casa la tengo entera mokia  le salen semen mio hasta del ojo hijo de la perra le hago las mea pose atu mama grita como si fuera una cerda
@elmalok No,yo lo decia por "morfinsito" jajajaja, que haciendo copypaste y poniendo puras imagenes llego a ser mini idento,no te parece? pobres uploaders...
@Chulo26  asi es  pero na que aserle
Ya basta Dios Santo, @elmalok, compr?
tu mama hijo de maraca puta requlia maraca bo soy perkin hijo de puta hijo de la rfoba choclo
repostrero de mierda
hey el archivo esta da?
es con emulador?
Cita ShadowFire: Mostrar

S?
probando en pc ! depues te figo si me sirvio  
Mil gracias, descargado y jugado, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!