Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost|Rosario Tijeras|Serie Colombiana|Completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Pues Amigos como ven en el Titulo Hoy les traigo esta Gran serie que en lo personal me gusta mucho una de las mejores Series colombianas que ehh visto DE VERDAD Espero y sea de su Agrado No olviden Dejar Sus Comentarios,Sugerencias Criticas,o lo que ustedes quieran Escribir [email protected]!!!

La telenovela inicia cuando Rosario es una colegiala inexperta pero ya su belleza atrae la atención de hombres como su padrastro y de un par de narcos. En un mundo donde Dayra(Liliana Vanegas), su mejor amiga se convierte en "Muñeca" de los narcos y su hermano trabaja para ellos, el destino de Rosario ya está predeterminado. Pero tras ser ultrajada sexualmente y ver a Dayra asesinada, Rosario descubre que un par de tijeras es su mejor amiga y que matar es una forma de adquirir poder.
Es así que Rosario se volverá una peligrosa asesina al servicio de importantes hampones, pero siempre bajo la protección del ?Rey de los Cielos?, un poderoso narcotraficante. Sin embargo, Rosario Tijeras va más allá de otras novelas con temática similar, ya que incluye una extraordinaria historia de amor.

TÍTULO ORIGINAL Rosario Tijeras (TV Series)
AÑO 2010
DURACIÓN 43 A 45 Minutos por Capitulo
PAÍS Colombia
DIRECTOR Rodrigo Lalinde, Carlos Gaviria
GUIÓN Carlos Duplat, Luz Mariela Santofimio
MÚSICA Chicos del Barrio
FOTOGRAFÍA Sergio García
REPARTO Maria Fernanda Yepes, Andres Sandoval, Sebastian Martínez, Adriana Arango, Héctor García, Luis Eduardo Motoa, Natalia Jerez, Juan David Restrepo, Julian Mora, Mauricio Velez, Laura Perico, Margarita Ortega, Liliana Vanegas, Alejandro Aguilar, Luis Fernando Hoyos, Stephania Borge, Victoria Góngora, Victoria Hernandez, Orlando Miguel, Ana María Kámper
PRODUCTORA Teleset / RCN Televisión
GÉNERO Serie de TV. Drama. Acción

FORMATO DVDRIP AVI
TAMAÑO 350 a 400 MB por Capitulo (60 Capitulos)
AUDIO Español (De Colombia (Audio Original)
VIDEO 656 X 480
DURACION 43 A 47 Minutos por Capitulo
SERVIDOR 4SHARED
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR BYROLLER

LINKS 4SHARED ?

LINKS BILLIONUPLOADS ?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:  BYROLLER
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Tambien les dejo el Disco de Rosario Tijeras Que Contiene 13Temas
Todos Usados En la Serie de Rosario Tijeras muy buenos todos !!
Todos estan en Formato MP3 los puedes Reproducir antes de Descargarlos desde la Pagina !! de 4Shared @ROSARIOTIJERAS 

ATENCCION Novato si no sabes como Descargar de 4Shared Aqui te dejo un Tutorial muy bien Explicado!!
      CLICK ?   COMO DESCARGAR DE 4SHARED
GRACIAS [email protected]_g92  por su Excelente Tutorial!!

COMO DESCARGAR DE BILLIONUPLOADS VER TUTORIAL ?
CLICK ?  COMO DESCARGAR DE BILLIONUPLOADS

GRACIAS A ATHEROS POR SU EXCELENTE TUTORIAL !!

BATALLA NAVAL DVDRIP ESPAÑOL LATINO (MEGA)
LITTLE TOKIO ATAQUE FRONTAL DVDRIP CASTELLANO
HOTEL SIN SALIDA DVDRIP ESPAÑOL LATINO (MEGA)
FIRE WITH FIRE BRUCE WILLIS MKV HD SUBTITULADA
RAPIDO Y FURIOSO SAGA COMPLETA DVDRIP LATINO

APORTES MAS NUEVOS ?
CRANK 1 VENENO EN LA SANGRE MKV HD LATINO
NINJA ASESINO MKV HD ESPAÑOL LATINO (MEGA)
BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE MKV HD LATIN
TOY STORY TRILOGIA MKV HD DUAL AUDIO (MEGA)
LA MOMIA TRILOGIA MKV HD LATINO (MEGA)
DURO DE MATAR 4.0 MKV HD LATINO (MEGA)

~[PUEDES SEGUIRME SI GUSTAS]~

ESPERO Y HAYA SIDO DE TU AGRADO EL POST NO OLVIDEN 
RECOMENDAR MI POST SI TE GUSTO !!
DEJA TUS COMENTARIOS EN LA PARTE DE ABAJO ? !!

GRACIAS POR SU VISITHA AMIGOS ?!!??
Megapost|Rosario Tijeras|Serie Colombiana|Completa
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 44090 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Megapost|Rosario Tijeras|Serie Colombiana|Completa
estoy descargando el capitulo 1...jojojo...no he visto esta serie pero me la recomendaron dicen que es buena....asi que muchas gracias.....
Estupendo Post !!
De los Mejores que ehh vistoo
wau este post si se merece puntos la serie la estoy viendo por clave y esta muy buena me gusta la manera de actuar de los colombianos tipo pablo escobar asi todo berracos   jajajaja buen post amigo  
Cita ROOLLER: Mostrar
que onda men ahhhh men no esta permitido comentar primero  luego hacen feo  
@elmuer12 asi eso tampoco sabia jajajajajajajajajja debe estar en el protocolo de la pagina Verdad? bueno tendr?
Cita Agartha: Mostrar
llega muy a tiempo, ya no sabia que serie ver, te dejo 5 puntos
me gusto mucho tu post esta muy completo, te dejaba puntos pero no tengo soy novato  
@elmuer12  yo no le ise el feo a nadie
Cita exaky: Mostrar
jajaj no tu otros coyo nombre de usuario no dire por que luego hay problemas  
amigo te escrivo por aqui por que en tu otro post noi puedo y soy de rango bajo para poder enviar mp.
antes tenia una que me regalaron y siempre en las noches veia unos monitos con mi hijo el se dormia viendo eso era porlomenos mas facil mantenerlo en la cama ya que se me arranca te estaria eternamente agradecido si me das una cuenta porfavor si quieres no le cambio contrase?
Muchas gracias.
@elmuer12  bien echo amigo bien echo te sigo
Buena serie, yo la vi hace un tiempo por tv, tiene varios momentos buenos.
amigo necesito una cuenta netflix
las que posteaste no sirven TT__TT
ya les han de haber cambiado el pass
y no te puedo enviar mensaje
debo subir mi rango :C

saludos

te dejaria puntos pero aun no puedo
pero agregue tu post a favoritos y te sigo =P
Gracias...  capitulo 53 caido....
Excelente post gracias por compartir me la han recomendado veremos que tal!!!!
Con gusto de dejara puntos pero no tengo, muy buena esta serie nada mas una consultita ESTAN TODOS LOS CAPITULOS DE LA SERIE O FALTAN A SUBIR, PORQ ESTUVE BUSCANDO ESTA SERIE DESDE HACE BASTANTE Y EN TODOS LOS BLOGS DECIA QUE ERAN 113 Capitulos, me gustaria me confirmaras si estan completos?
gracias hermano   exelente serie no se si tienes la de pablo escobar el patron del mal o la de las mu?
@wilminton Claro Amigo que esta completa !! La serie Consta de 60 Capitulos de aproximadamente  45 a 50 minutos
por Capitulo yo mismo la mire !! si tu viste que decian 113 es lo mismo namas que mas cortos los Capitulos  por eso si hicieron 113 pero la mia si esta Completa Amigo !!
@mau_acosta Claro tengo varias Series de este tipo como:

Las mu?
@ROOLLER SI LO HACES TE LO VOY A AGRADECER MUCHO DE MIENTRAS ME DESCARGO ESTA GRACIAS

gracias amigo tarde pero ya la bajamos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!