- Devil May Cry 4 [PC - MEGA]

- Devil May Cry 4

Devil May Cry 4 es un videojuego de ciencia ficción perteneciente a la saga de Sony, Devil May Cry. Lanzado para PlayStation 3 en Blu-ray, para Xbox 360 el día 8 de febrero de 2008, PC en DVD el 10 de julio de 2008 y posteriormente el 3 de febrero de 2011 fue lanzada una versión portátil para el iphone , el ipod touch y el ipad titulada Devil May Cry 4: Refrain. Cronológicamente es la tercera parte de la historia.

Requisítos.

Configuración Mínima (640x480) 
? Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista 
? Procesador: Intel Pentium 4 ó equivalente 
? RAM: 512 MB o más (Windows XP) / 1GB o superior (Windows Vista) 
? Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 6600 ó Direct X® 9.0c/Shader 3.0 ó superior 
? Memoria de Vídeo: 128MB 
? DVD-ROM: Dispositivo DVD9 
? Tarjeta de Sonido: DirectX® 9.0 ó superior 
? ESPACIO DURO EN DISCO DURO: 8GB 

Configuración Recomendada (1280x720 o superior) 
? Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista 
? Procesador: Intel Core 2 Duo 
? RAM: 1 GB o más (Windows XP) / 2GB o superior (Windows Vista) 
? Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 8600 o superior.

Formato RAR | Multilenguaje | Link's no propios (MEGA) | 7.3 gb.

¡IMPORTANTE!
PARA DESCARGAR PARTE 39 Y 41, SEGUÍR ÉSTOS PASOS.
(Ó con todo Link qué te diga "Decryption Error")

Cuándo llegue al 100%, no cerrés la ventana del navegador (Lo tenés qué descargar desde el navegador).
Sí usás Chrome, andá a C:/Users/TU_USUARIO/AppData/Local/Google/Chrome/User Data/Default/File System/002/t/00 - Acá pueden pasar dos cosas. Qué haya un archivo .mega, ó qué no haya nada. De haber un archivo .mega, cambiale el nombre a Datos Financieros.part39.rar ó Datos Financieros.part41.rar y así, al re-nombrarlo, lo cortás y lo dejás con el resto de los Links.
(Luego del paso de entrar a la carpeta File System, pueden cambiar las numeraciones de las carpetas, hay qué ver)

Enlaces De Descarga
- Devil May Cry 4 [PC - MEGA]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 24493 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios - Devil May Cry 4 [PC - MEGA]
Cita ricardowin: Mostrar
no se como descargar juegos
Cita el.maestro: Mostrar

Entr?
excelente aporte!!!! saludos  
correr en esta Pc: Procesador intel core i3-540 3.6ghz   2Gbs de ram 128mb de video y 795 mbs de video memoria de video dinamica placa asrock  
Cita narutoriva: Mostrar

S?
descargando espero que sirva  

BUEN APORTE  
Gracias por el juego  
Lo voy a provar , gracias ojala pudiera dar puntos
A LA MIERDA 7.3 GIGAS   NO JODAS MUXO PESA MEJOR LA COMPRO
dice que no se puede descomprimir bien...
Cita toysoldier: Mostrar

Fall?
Cita saucowand: Mostrar
Cita: Mostrar

Bien, pondr?
@saucowand a mi tambien me pasa lo mismo bro.. la verdad me encanta este juego y lo queria jugar vale a mi me sale error en los Rar : 39, 54, 69, 71si nos puedes ayudar te lo agradecere infinitamente
Esta muy bueno el aporte, gracias pero podrias ver la parte 54 me da un error al querer descargar... Por favor
Amigoo.. Por La Dudas No Tenes El DMC4 En Link Mas Cortos?? Haci Descargo Mas Rapido Seria De Gran Ayuda  
Es raro, las partes, no dan error. Pero a ustedes en distintas partes, s?
jajajajajajajajaja xD Est?
Cita Noyorock: Mostrar
Error con ciertas partes u.u
amigo me dieron error las partes 39 41 54 57 73 74 y 76 me enoje tanto q estuve apunto de borrar los 7 gb!! pero se me ocurrio repara los ficheros q m daban error ya no tenia nada q perder asi q lo hice y enseguida lo descomprimi y lo instale y me va de maravilla  
como reparaste los ficheros ??
Excelente aporte! Lo andaba buscando!!  
compadre el link 55 esta caido o algo por el estilo ademas del 21 y 22 dice que no estan disponibles asi que por favor hace algo para solucionar esto
Soy nuevo en esto, podrian explicarme como se instala?
El "Multilenguaje" incluye voces en espa?
De lo que vengo descargando error en la 39 y 41, si hay m?
Tuve el mismo problema que Immortal19, las partes 39, 41, 54, 73 y 74 dicen "Decryption error". Adem?
esta en formato .iso?
yo tengo un problema y creo ke es del crack ya ke antes tenia este juego en la misma pc y me funcionaba de maravilla y pues eh estado buscando en internet algun crack y no encuentro ninguno de este juego :S mi problema es que cuando estoy jugando en cualquier version de Dx10 o Dx9 en los videos se me cierra y dise dejo de funcionar es raro porque solo en los videos pasa eso :S mi pc es una AMD ATHLON(TM) II X2 235e processor 2.70 ghz, 6 Gb de Ram 64bits Windows 8 Targeta de Video: Nvidia Geforce 550 Ti... En La Prueba De Rendimiento Me Va ah 200 fps por lo ke le activo la opcion de Sincronisacion vertical algo asi para que me valla a 60 fps y pues es normal :S asi que si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria oh que me pasaran un crack diferente muchas gracias
Partes 16 y 17 dice temporalmente no disponibles en el jdownloader que pasara? podrias revisar ese error porfa
Perdon no era este era el 5 este aun esta descargando jejejej gracias
a mi me pide contrase?
No tiene contrase?
las partes 73,74,39,41,54 dice error de descripcion... T_T ayuda....
anda en windows 7 proffesional..???
Cita sorferloco: Mostrar

No s?
a ver si me los posteas de nuevo por favor amigo cualquier cosa si tienes los miismos link en otro server pasamelo ps
Cita sorferloco: Mostrar

Es qu?
ok ps amigo se te agradece si encuentras otros link gracias
Gracias lla lo descarge yfunciona bien solo repare los archivos da?
Cita ZARUTO: Mostrar
soy nuevo pero no entiendo como los arreglo, yo no puedo ni descargarlos, los mismos que la mayoria 39, 41, 54, 73, y 74, si no puedo ni descargarlos, menos repararlos, por favor sube mirrors o algo realmente creo que es un aporte genial, pero de nada sirve si no se puede descargar todas las partes, asi que por favor ayuda co esto
Cita saucowand: Mostrar
WOW!!!!!!!!!!!!!!
76 parte es el primer juego que que veo esta dividido en tantas
chido man sugue asi
gracias por el aporte, pero al descomprimir me sale que de las partes 39,41,54,57, la parte Devil May Cry 4- martin_post.part2.rar y en las partes 73,74,76 la parte Devil May Cry4- martin_post.part3.rar "el volumen esta da?
Andara en esta pc amigo? Processor   AMD FX(tm)-4130 Quad-Core Processor
Manufacturer   AMD
Speed   3.8 GHz
Number of Cores   4
Video Card   AMD 760G
Manufacturer   ATI
Chipset   AMD 760G
Dedicated Memory   256 MB
Total Memory   1.6 GB
Memory   3.3 GB
Cita daniel1995: Mostrar

S?
Encerio en nombre del archivo es datos financieros? Cx
Cuando quiero descargar la parte 39 y 41 me sale decryption error y no me deja acabar de descargarlo Alguna solucion?
Cita daniel1995: Mostrar

S?
gracias we esta perfect +10 pts
Gracias papa!!!! Me volvio loco toda la noche para poder hacerlo andar pero eso es mas por la incompetencia de uno mismo! Te agradezco el jueguitooooooooooooo!
La parte 39 esta caida. Sera que la podes volver a subir
podrias resubir las partes 39, 41 y revisar los demas que den error, si lo haces te doy 10 puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!