Transformación de goku es ssj Dios 5 minutos

Un nuevo video de la pelicula esta vez mostrando a goku tranformandose en el ssj dios

Transformación de goku es ssj Dios 5 minutos
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4564 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Transformación de goku es ssj Dios 5 minutos
ja ja al menos un trozo de la peliucla de Dragon Ball z La batalla de Los Dioses en un buen estado que se mira mas o menos  
lo sabia, los del clan uzumaki son todos dioses
gracias por el aporte ya lo avia visto pero creo que dos veces mas o menos se da una idea de que tan buena va a estar esta peli  
no me gusto esperaba algo mas
Al final no nos quedaremos con buen sabor de boca mucho promete... pero por lo que vamos visionando nada del otro mundo   espero equivocarme ...  
y quieres puntos por eso
Cita villy: Mostrar
nadie te pidi?
gracias por compartir la escena se ve muy buena la peli y no gas mucho caso de los comentarios q mas bien de motivar no ayudan en nada y como dijo un comentario porai "y quieres puntos por eso" no te preocupes cuando cargue te doy +10 por eso te agregue en faboritos
faaa no se ve nadaaaaa!!
jajaj no creo que sea verdad o si no que mal dibujaron esta  
si este es el modo dios decepcionara la pelicula
se esperaba algo como esto
eso se ve como un kaioken

Cita Jrbult17: Mostrar
si men hasta los fans tuvieron mas imaginacion que akira que mal  
Cita elmuer12: Mostrar
pero esa primera imagen es de ssj 4 de drangon ball gt solo que con pelo dorado y como se sabe akira termino hasta la saga de boo
Cita loco_up: Mostrar
yyyyy para que veas una simple edicion y bastaba no que salen con un kaioken aumentado quien sabe cuantas veces y con eso nos quieren enga?
pero entiendan una cosa, la transformacion fase 4 no es official, lean el manga y entiendan, si bien ustedes incluyendome vimos gt y nos hipnotizo, si pensamos en frio la pelicula es lo mas fiel posible a la obra de Akira
Cita coco92: Mostrar
exactamente...  
Sin embargo concuerdo con muchos ac?
ai ke ver para kreer si realmente es esa tranformasion . pero prefiero usper sayayin lvl 4 rubio es mas poderoso ke el mismo kaioken
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!