tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

Convierte a lapiz tus fotos favoritas/Full Español

Convierte a lapiz tus fotos favoritas/Full Español

SoftOrbits Sketch Drawer 1.2

Si quieres darle un toque original a tus fotografías, tan sólo necesitarás descargar e instalar Sketch Drawer, con esta práctica aplicación podrás transformar tus fotos, simulando una bella imagen dibujada a mano.

El programa Sketch Drawer se complementa con un amplio conjunto de herramientas de diseño, con los que dar a tus imágenes ese toque de originalidad que estabas buscando. Puedes hacer la transformación de forma manual, eligiendo tus propias herramientas o bien, de forma automática.

Una vez editada tu imagen con Sketch Drawer, podrás añadir texto o cambiar su textura para adaptarla a tu gusto o necesidades.
DESCRIPCIONES
S.O.Windows XP/Vista/7/8
Tamaño.15.9 mb Idioma Multi-(Español) / Medicina.Si

Enlaces De Descarga

tonyro19

Convierte a lapiz tus fotos favoritas/Full Español
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4267 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Convierte a lapiz tus fotos favoritas/Full Español
prometedor el programa.. a probar..
eso tambien se puede hacer con photoshop y photopaint
@altets me podrias mandar un mp de comolo ago con el photoshop tengo el CS4
KIZUKE enviame tu correo y te envio un tutorial de como se hace con el photoshop...
@altets Una pregunta, tu que eres experto en Photoshop, Yo lo he usado alguna vez pero no lo tengo ahora. Mi pregunta es:
?
Cita Danjes: Mostrar
Cita Kizuke: Mostrar
simplemente ve a la ventana de filtros y alli salen muchos estilos como tinta, lapiz acuarela etc.
@altets grasias XD soy malo con el photoshop  
@altets woa, gracias por la informaci?
Bro muy bueno +6
Alguien lo probo? Me descargo un ejecutable de 256Kb...
amigo una pregunta el programa solo hace ese efecto de dibujo con las imagenes o tiene alguna otra utilidad mas aparte de esa   se ve interesante
no me funciono w7 32 bits
te dejo 10 puntos, porque me gusto la novedad, coincido con que tambi?
ESA NO ES LA CAPILLA DE ALTA GRACIA EN C?
@victor77 es una iglesia Espa?
muchas gracias, muy buen aporte  
@tonyro19 pues esta muy bien pero cuando lo intento activar me da un error "error de activacion. la clave de licencia ya ha sido activada". o sea que no me lo deja a full. no se si se tiene que activar sin conexion a internet.

saludos
@Agartha el progama es solo para eso con muchas variantes pero solo hace a lapiz el dibujo que tu quieras
@acarri no se porque motivo te bajo ese archivo,cuando te deberia haber bajado un rar pero lo que tienes que hacer a?
@pep2007 yo lo active conectado y sin problemas
men lo puedes subir a mega ???  
@Biowizard ya lo tienes por mega
3026479699_9bf4556958_b.jpg
ES BASTANTE PARECIDA, ES UNA ESTANCIA JESUITA EN LA CIUDAD DE ALTA GRACIA C?
@victor77 esta es una iglesia mas peque?
AHHHH DEL PUEBLO DE DONDE TINELLI COMPR?
gran aporte pero aparece que ya esta utilizado ese serial de activacion y no deja activarlo
Cita JUPAHEVA: Mostrar
es posible ya que por Sockshare lleva 584 descargas y por mega otras tantas, deben haberlo puesto en la lista negra voy a ver si encuento otro serial
dice q este codigo de activacion SKT1-04E010-31A31-Z49J5-BGE8U-JZDKN ya fue activado
no sirve el codigo de activacion
Con photoshop se detallan varias cosillas es mas entretenido pero vamos a probar este programita
AMIGO POR FAVOR REGALANOS OTRO C?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!