Extension Identi V 2.0 para Google Chrome

Dada la buena aceptación que tuvo la primer versión que compartí de mi extensión V 1.0 (ver Extensión IDENTI para Google Chrome), me he tomado el trabajo de diseñar una nueva versión la cual cuenta con las siguientes opciones nuevas:
-Filtro de Comunidades por Categorías
-Filtro de Posts por Categorías
-Link directo a la comunidad más popular de consultas
-Link directo al TWITTER oficial de la web
-Nuevo diseño y menús de navegación

Simplemente es un prototipo, obviamente está sujeto a modificaciones, motivo por el cual lo comparto con ustedes con la finalidad de que lo prueben y me cuenten que tal les funciona y que opciones les agregarían.

Capturas de las pestañas que la componen:

Ver Imagen en tamaño real

ACLARACIÓN IMPORTANTE:
1º-Llevo mas de dos meses intentando limpiar el código para poder incluir las notificaciones pero se me ha hecho casi imposible conseguirlo, por eso no está incluído en esta versión.

2º-Por más vuelta que he dado no consigo diseñar una extensión para el explorador FIREFOX (igualmente seguiré intentando).

Una vez dicho lo necesario les dejo este vídeo a modo de presentación:

Cabe aclarar que el método de instalación es el mismo que en la versión anterior

y finalmente el link para que descarguen el archivo.
La descarga se compone de un archivo RAR de 137 Kb alojado en MEGA
Extension Identi V 2.0 para Google Chrome
128 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2037 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Extension Identi V 2.0 para Google Chrome
vengo a figurar
@baneador O_o Gracias por tu comentario  
veo otro TOP POST  
Buen Trabajo !! +10
otra extencion mas personalmente no me parece util ya que todo eso esta en la pajina misma  
genial eso esta genial me la decargo y dejo pts
Cita elmuer12: Mostrar

Cita eduloor: Mostrar
gracias funciona de lujo...
@elmuer12 @ROOLLER @eduloor Gracias por dejar sus comentarios