Extension Identi V 2.0 para Google Chrome

Dada la buena aceptación que tuvo la primer versión que compartí de mi extensión V 1.0 (ver Extensión IDENTI para Google Chrome), me he tomado el trabajo de diseñar una nueva versión la cual cuenta con las siguientes opciones nuevas:
-Filtro de Comunidades por Categorías
-Filtro de Posts por Categorías
-Link directo a la comunidad más popular de consultas
-Link directo al TWITTER oficial de la web
-Nuevo diseño y menús de navegación

Simplemente es un prototipo, obviamente está sujeto a modificaciones, motivo por el cual lo comparto con ustedes con la finalidad de que lo prueben y me cuenten que tal les funciona y que opciones les agregarían.

Capturas de las pestañas que la componen:

Ver Imagen en tamaño real

ACLARACIÓN IMPORTANTE:
1º-Llevo mas de dos meses intentando limpiar el código para poder incluir las notificaciones pero se me ha hecho casi imposible conseguirlo, por eso no está incluído en esta versión.

2º-Por más vuelta que he dado no consigo diseñar una extensión para el explorador FIREFOX (igualmente seguiré intentando).

Una vez dicho lo necesario les dejo este vídeo a modo de presentación:

Cabe aclarar que el método de instalación es el mismo que en la versión anterior

y finalmente el link para que descarguen el archivo.
La descarga se compone de un archivo RAR de 137 Kb alojado en MEGA
Extension Identi V 2.0 para Google Chrome
128 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2037 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Extension Identi V 2.0 para Google Chrome
vengo a figurar
@baneador O_o Gracias por tu comentario  
veo otro TOP POST  
Buen Trabajo !! +10
otra extencion mas personalmente no me parece util ya que todo eso esta en la pajina misma  
genial eso esta genial me la decargo y dejo pts
Cita elmuer12: Mostrar

Cita eduloor: Mostrar
gracias funciona de lujo...
@elmuer12 @ROOLLER @eduloor Gracias por dejar sus comentarios
@Agartha es solo un poco de acceso rapido en el explorador, pueden igresar estando en cualquier otro sitio, igual gracias por dejar tu opinion  
@Blaster. @exaky Gracias por pasar  
@Lord_Drakul  @ventura198 Gracias por pasar y por avisar que funciona. No lo hab?
Cita CondeOrlok: Mostrar
jajaja no fue adulacion es que disculpa pero no puedo entender como un archivo de 137 Kb que tiene lo mismo que tiene la pagina puede ser un top post  desanima men  se que te llevo tienpo y eso pero no se vale jajajja
@iTunes  
@elmuer12 No es solo el archivo de 137 Kb, sino que he volcado mucho codigo css y html compactado, igual no creo que llegue a top, es solo una simple herramienta, quien quiera la descarga sino no, igual gracias por dejar tu opinion.  
Gracias loco sos un genio!

asi no sabia que que haciendo extensiones para Web se podia hacer top en Identi vaya jajajajajjaja que cosas no pero bueno gustos son gustos aunque no le demos uso  
no es por ser exigente pero creo ke identi deveria tener algo asi como una extencion para chat, creo ke no estaria mal conosernos en nuestras comunidades , y poder compartir mejores ideas de una forma directa, rapida y eficas
Cita CondeOrlok: Mostrar
pues yo vi la anterior en el top  es como esa aplicacion de microsft que te dejan usar tu movil como control  para que la quieres si ya tienes un control no se es algo tonto
@Agartha jajaj si verdad
Cita Agartha: Mostrar

creo que como identi lo dice aqui esta permitida la libre exprecion pero creo que aveces exajeran y suprimen la creatividad de otros que tienen la capacidad
@elmuer12 jajajajajaj pues si amigo es algo tonto ya que no seria nesesario crear algo que ya se creo a menos que se mejorase o agregase alguna otra cosa aun mas util que le haga al usuario la vida mas facil bueno pasando al tema de la extension como ya lo dije astes creo que es lago inservible  
Simplemente si no es de su agrado el contenido o lo ven inutil, prefiero que se abstengan de seguir comentando, con que digan solo una vez que no le encuentran utilidad alcanza y dejen que los demas interpreten la inutilidad o no de lo que compart?
Cita exaky: Mostrar
creo que tu mismo lo dijiste la WEB es el unico medio en el cual podemos expresar lo que pensamos y opinar lo que queremospero con funadamentos y no todo el mundo va estar de acuerdo  con lo que uno hace y nos van a Elogiar por lo que Hacemos simplemente estoy dando mi punto de vista  
no uso Chrome, pero te dejo diez porque es algo propio.
Sigue intentando para el firefox.
Saludos!!!
Siempre aportando a la comunidad... Gracias amigo.-

no la usare nunca pero admiro el trabajo que haces...

gracias amigo creo que sera de ayuda en muchas ocaciones gracias
@CondeOrlok muy bueno se ve mas agradable a la vista q la primera version que de paso me fue muy util y practico +10      
@Al2. Gracias por pasar, me alegra saber que te ha sido de utilidad  
sin ofender pero me da un poco de julepe meter mi contrase?
buen trabajo tio    
@CondeOrlok Buen trabajo te dejo lo 5 que me quedan
muy buen trabajo,mejorando la primera +10 por cierto la semana pasada me eliminaron un post por poner un link directo a mi perfil en identi (SPAM) y llegar a manos de un indeseable que lo denuncio,has demostrado entereza y tacto a las criticas de algunos usuarios
@tonyro19 Gracias por dejar tu comentario, lamentablemente es un proyecto que ya he dejado atr?
Muchas gracias por el esfuerzo, te est?
Supongo que a muchos les gusta bro, hay diversos gustos en esta pagina, y bueno si llega al top por algo es, en uno de mis post hiciste el mismo comentario hermano y bueno cada aporte tiene su valor usted q es uploader deberia saberlo no debemos bajarle los animos a nadie  
Cita juguerer: Mostrar
claro men ahora todos somos amigos y ay que apoyarse no recuerdo este comentario pero saludos men  
amigo se cayo el link lo subirias de nuevo..porfa ya k formatie mi pc y perdi la extension k tenia..

link muerto arreglalo x favor....
por ay el linck viejo ya te lo tiraron paque la cheque te dejo los puntos por adelantado
si alguien tiene el archivo x favor q lo suba... es liviano q no sea malo ajaja o q me lo mande...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!