Hyakka Ryouran Samurai Girls [Sin Censura][UMK3]

No Copiar Y Subir A Identi Y A Udenti Y A Otras.
PD: Links Propios Por UMK3
Espero que les haya gustado
Un Saludo.
PD: No Copiar o Poner link en otros foros y TambiƩn en Identi.Y Si vas a agregar a Favoritos Dej
a Tu Comentario.
PD: Estas barras separadoras y lo de bienvenido a mi post y deja tu comentario
las he hecho yo no lo he copiado.
Espero que les haya gustado mi nuevo post.

Hyakka Ryouran Samurai Girls [Sin Censura][UMK3]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2863 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Hyakka Ryouran Samurai Girls [Sin Censura][UMK3]
Cita razor025: Mostrar
Espero que la veas Gracias Por Pasar Y Comentar
@UMK3 Gracias a ti amigo tiene las mejores series he descargado muchos animes buenos gracias     aunque disculpa no tenga muchos puntos   proximamente renaudare en post para conseguir mas igualmente gracias :RECOMENDADO: UMK3    
@UMK3 Una pregunta por que solo me cargan 4 archivos  y un solo archivo de ova?? o.O
gracias me parece interesante vi el video y me gusto!  
No pasa nada si no me puedes dar puntos prefiero que comenten y den las gracias al post subido antes de que agreguen a favoritos y no comenten pero tranquilo si no puedes darme puntos no pasa nada
Son 6 archivos rar para que los descomprimas, 4 archivos es el ANIME y hay 2 archivos que son los OVAS los pongo en archivos rar para que me duren mas los links
Cita kib87: Mostrar
Esta EXCELENTE EL ANIME y si es SIN CENSURA mejor Gracias Por Pasar Y Comentar
hey gracias por esa ultima informaci?
Cita kib87: Mostrar
@UMK3 AMIGO TE FALTO EL CAPITULO 10 HAY 17 ARCHIVOS  6 ESPECIALS Y 11 CAPS XD TE FALTO EL NUMERO 10 OK  
Ya esta para descargar tendrias que volver a descargar desde el JD para verlo Gracias Por Avisarme
@UMK3 amigo de casualidad tendras ya la DAKARA BOKU WA, H GA DEKINAI 13 u OVA ???
Si el ANIME Completo en HD quieres que lo suba si quieres que lo suba ya sabes comenta
@UMK3 Si seria excelente el anime es bueno y mas ahora con la nueva ova xD   Por favor subelo amigo    
Vale como no, lo subir?
@skulls8900 Vale pues espero que la descargues esta EXCELENTE ESTE ANIME Gracias Por Pasar Y Comentar
Otro gran aporte Gracias de nuevo
Cita krosty87: Mostrar
Tengo mas ANIMES pero tengo subirlos pasate por mis otros aportes por si hay alguno que te guste Gracias Por Pasar Y Comentar
Excelente aporte y de calidad   Lo baje todo sin problemas...gracias
Cita sajo: Mostrar
Gracias te va a gustar lo recomiendo y si esta SIN CENSURA mejor Gracias Por Pasar,Comentar Y por Los Puntos
NO ME FUNCIONA LA CONTRASE?
Cita GHPO505: Mostrar
Cita espectro21: Mostrar
De nada y gracias a ti por pasarte por mi post,comentar y por seguirme
se ve bien pero al momento de querer leer la sinopsis es muy poco agradable ese formato la letra es complicada i la imagen molesta un poco con las letras se que es tu post pero si pudieras dejar las letras mas limpias quedaria de lujo gracias
Cita pedroek: Mostrar
Ya s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!