Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllccccccccc
cccccccccccccccccccccccccc
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2372 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
+ 10 .. segui as?
@__Buggy__ grasias por pasar y dejar puntos  
justo lo que estaba a punto de postear solo que ligero tu version es mucho mejor este anime me encanta de mis favoritos y ahora que se confirmo la segunda temporada la espero con ansias te dejo +10
excelente anime   te dejo mis ultimos 5  
que bien sin censura me dan ganas de bajarlo de nuevo, de casualidad no tienes BTOOOM sin censura?  
por que es mi favorito!!!   gracias        
amigo desde esta tarde me sale esto en tu post de btooom
si es verda que esta sin censura hay la posibilidad de que me pases los link para descargarlo?  
@Kizuke Recien entro por casualidad y veo la gran cantidad de anime que posteas, no tendras Slam Dunk remasterizado? Buen aporte  
@ezequiel25 no lo tengo grasias por pasar y dejar puntos  
@Kizuke Bueno gracias igual, me voy a empezar a bajar tus aportes, muchas gracias por subir tanto anime  
@ezequiel25 disfrutalos amigo  
wow!! q buen viaje!! se ve bueno, me lo llevo, gracias pana!!
capitulo 15 da?
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
Comenzando la descargar, me han hablado de este anime, ahora por fin lo vere.... muchas gracias    
Excelente aporte man, todo bien
Para los que tengan problemas con los capitulos aca estan los parches para arreglarlos directos del fansub

http://skysubs.blogspot.com/2013/05/parches-mirai-nikki.html#
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!