Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Scribblenauts full [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola. Les traigo este juego que me pidio mi hijo y al ver que paso horas divertido lo comparto. requisitos: IMPORTANTE DIRECTx 9. ( por que eso me dio problemas a la hora de instalar. luego copiar el contenido de la carpeta crack en la carpeta de instalacion , en mi caso C:Program Files (x86)WB GamesScribblenauts Unlimited. lo probe en windows 7, xp en w8 aun no lo pude hacer andar. no aconsejable estar drogado antes de juegarlo jaja Saludos 

Requisitos mínimos del sistema

Sistema Operativo:

Windows XP

Procesador:

AMD Atholon 64 X2 Dual-Core 4000+ / Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz

RAM:

2 GB RAM

Espacio en Disco:

2 GB

Tarjeta Gráfica RAM:

256MB

Tarjeta Gráfica:

ATI X1800 or better / nVidia 7800 / Intel 4100 / Shader 3.0

Tarjeta de Sonido

¿Alguna vez se han preguntado hasta donde llega el límite de su imaginación? Scribblenauts Unlimited es el juego perfecto para probarlo, y es una de las mejores opciones para cerrar de manera correcta este fin de año; el título es todo un ?estuche de monerías?, mejor dicho, es una de las herramientas de creación más grandes que han existido en un videojuego, estoy seguro de que pasarán muchas horas disfrutando del título, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, los invito a seguir leyendo y sepan por que lo digo.
Scribblenauts Unlimited/Realmente Inmenso, es un juego con horas y horas de diversión, que seguramente les ocasionará algunos dolores de cabeza con la infinidad de acertijos por resolver y los lugares por visitar. En esta ocasión tomaremos el control de Maxwell, quien tiene la misión de rescatar a una de sus hermanas, son 40 en total, ya que por una mala broma hecha por Maxwell a un vagabundo al darle una manzana podrida, este lo castigo enviando a su hermana a la Edad de Piedra, la única forma de rescatarla es rompiendo el hechizo siendo bondadoso, es por eso que nuestro protagonista siempre tiene esa actitud de servicio. Para viajar a través del mundo y las distintas locaciones, usaremos el globo mágico de la hermana y para ayudar a la gente usaremos el cuaderno mágico que recibió Maxwell de uno de los viajes de sus padres.

El juego está compuesto por más de 30 locaciones distintas, con muchas combinaciones de escenarios, montañas, museos, estaciones de bomberos, ciudades, granjas y mucho más. Al entrar en cada uno de estos lugares el juego toma ciertos aspectos de sandbox, ya que tendremos total libertad de movernos por el lugar y nosotros podremos decidir a que personajes ayudar en el momento que queramos. Después de cumplir con las misiones más bien las solicitudes de cada personaje, obtendremos un pequeño obsequio, una parte de una estrella, al juntar todas las piezas tendremos la posibilidad de viajar a otro lugar en el mundo para ayudar a los personajes y continuar con nuestra arriesgada aventura.

Las mecánicas de juego son muy sencillas, y muy intuitivas, siendo esta la mejor parte del juego, no es nada complicado acostumbrarse a los controles de Maxwell o de cualquier otro personaje, para desplazarnos en el mapa basta con hacer uso del joystick del 3DS o tocar en la pantalla hacia donde queremos que se desplace, otro ligero toque en la pantalla y podremos ver nuestras creaciones en pantalla. Y es aqui donde surge la verdadera magia del juego; el sistema de creación es inmenso, existen una infinidad de palabras registradas, sustantivos combinados con miles de adjetivos a todo lo que da, pueden crear casi todo, lo jugué tanto en inglés como en español, y solo me encontré con que las palabras altisonantes y/u ofensivas son las únicas que están bloqueadas (debía intentarlo).

Contrario a esto, viene un punto negativo del juego, tal vez el único, pero es demasiado grave, Scribblenauts Unlimited no se siente como un juego para niños de 10 años en adelante, muchas veces me encontré haciendo corajes con algunos personajes al no saber que es lo que querían para completar la misión. Otras ocasiones me cuestioné si era yo el del error, tal vez en la actualidad los niños son más sabios y tienen un vocabulario mucho más amplio, pero realmente yo no sabía que era un desfibrilador a los 10 años de edad.
El Editor de Objetos es otro de los elementos más geniales del título, aquí podremos manipular nuestras creaciones con toda la libertad del mundo, hasta asignarles un cierto comportamiento de acuerdo al adjetivo que les estemos adjudicando, podemos guardar nuestros objetos, asignarles un nombre en especifico y llamarlos al área de juego cada vez que queramos, para eliminarlos basta con arrastrarlos hasta un bote de basura que los borrará del inventario.

Scribblenauts Unlimited no llega como un título muy competitivo con otros del mercado, sin embargo, es mucho más de lo que piensan, es inmenso y muy divertido, sin dejar a un lado lo maravilloso de su arte, que estoy seguro le fascinará a muchos de los jugadores y espectadores, las animaciones son muy divertidas y agradables a la vista, acompañados de un excelente soundtrack que les dejará varias melodías sonando en su cabeza durante días. Si tienen tiempo deben darle una oportunidad, pero tengan mucho en cuenta lo que les dije con anterioridad, no creo que sea un juego para niños pequeños, muchas palabras son muy confusas, complicadas y realmente se necesita tener de un vocabulario bastante amplio para resolver muchos de estos puzzles.
Si tienen oportunidad, prueben Scribblenauts Unlimited, es uno de los mejores juegos para este cierre de año en la portátil de Nintendo, y en la nueva consola casera también, el Wii U Gamepad le da una sensación más amigable a la creación de objetos; es una opción fresca, para relajarnos después de todos los lanzamientos fuertes de este año.

Lo recomendamos: Para todos aquellos que quieran una idea fresca y nueva para ocupar su consola portátil.
No lo recomendamos para: Aquellos que buscan retos fuertes, o un juego lleno de acción; si ustedes no tienen mucha paciencia, este no es el juego indicado para ustedes.
Lo mejor: El inmenso poder de creación que nos dan, los cientos de puzzles y la libertad para combinar adjetivos y sustantivos a nuestro antojo, además la aparición de algunos de los personajes más emblemáticos de Nintendo lo hacen más divertido. La saga de Mario y The Legend of Zelda para ser exactos.
Lo peor: La complejidad de algunos puzzles, son exagerados, muchas palabras parecen enfocadas a un público adulto.
Fuente reseña:

Scribblenauts full [MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2278 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Scribblenauts full [MEGA]
Hay muchos animalitos en tu post
@rayosx jaja si , es que lo jugas y te paas inventando cosas  
@arcin anda a hacer spam a la c de tu hermana
ajjajajjajajja
hola, gracias por el juego, una pregunta, necesita crack o algo as?
@hiroto @hiroto   @jclr15  viene incluido. lo copias , reemplazas en la ruta que escrib?
Cita crismate: Mostrar
Gracias por el juego, pero una duda, en qu?
gracias, lo dejo descargando por la noche  
@crismate ya lo he terminado de descargar y me funciono perfectamente
muchas gracias
hola, lo acabo de instalar y todo funca barbaro, lo que no le encuentro es alguna opci?
@happytiger me garcaste en este momento, ma?
@happytiger @happytiger copiaste los archivos a la carpeta de instalacion? por que ni bien lo prendo me sale para elegir el idioma. desde el launcher
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!