Age of Mithology + Expancion [Full, Esp, MG]


En este post traigo el juego Age of Mythology con su expancion The Titans en español y por mediafire, ademas un tutorial de como jugar on-line y por hamachi.







Age of Mythology (frecuentemente abreviado AoM) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002. 
Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la saga Age of Empires y es similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off de estos. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud histórica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos. 
En el juego se introducen conceptos nuevos como: los asentamientos; nuevos recursos como el favor, entre otros. Además, se añade la selección de estrategias antes de avanzar una edad, inspiración que se ve reflejada años más tarde en Age of Empires III.5 Al igual que muchos juegos de estrategia, el juego cuenta con una expansión desde 2003 denominada Age of Mythology: The Titans Expansion. 



Civilizaciones: 

Griegos : Son la cultura más "equilibrada" del juego. Su unidad de recolección y de construcción se llama aldeano. Pueden depositar alimento en graneros, mientras que para la madera y oro tienen un edificio único llamado almacén (similar al primer Age of Empires). Su infantería se crea en la Academia Militar, los arqueros en la Galería de Tiro con Arco, la caballería en el Establo y las unidades marítimas (barcos) en el Muelle. Las unidades militares más fuertes, al igual que las armas de asedio, se crean en la Fortaleza. Los griegos tienen acceso a la unidad mítica Pegaso, no pueden luchar pero son excelentes exploradores. Al iniciar la partida comienzan con un débil pero rápido explorador a caballo llamado kataskopos, que no se puede volver a crear durante el juego. En la Fortaleza se crean unidades especiales, dependiendo del dios mayor que se elija. Los Mirmidones (Zeus) son infantería fuerte contra cualquier soldado egipcio o nórdico; los Hetairois (Poseidón) son caballería fuerte contra los edificios; y los Gastrafitas (Hades) son arqueros fuertes contra unidades humanas y edificios en general. Para comerciar entre un Mercado y un Centro Urbano, los griegos utilizan caravanas de burros. Se puede elegir entre los dioses mayores Zeus, Poseidón y Hades. 
Egipcios : Sus edificios son baratos y algunos hasta gratuitos, pero tardan más en construirse. La unidad egipcia de recolección y de construcción se llama trabajador. Los egipcios tienen diferentes edificios para depositar cada recurso. Al iniciar la partida aparecerá en el Centro Urbano un faraón. El faraón es el héroe egipcio más fuerte y tiene la capacidad de otorgar poderes a los edificios. Un edificio que esté recibiendo poder creará unidades, desarrollará mejoras y generará favores más rápidamente. Se puede acelerar la construcción de un edificio asignándole un faraón. Si el faraón muere, es sucedido por un nuevo faraón a los pocos minutos (ej: Ramsés, Ramsés II, etc). Los Sacerdotes son héroes con ataque a distancia y buenos exploradores; pueden construir obeliscos, torres que no atacan pero tienen un excelente campo visual. Aunque los sacerdotes son héroes, sólo el faraón puede capturar reliquias. Los soldados egipcios son débiles pero económicos y rápidos de crear. La unidad militar más fuerte es el Elefante de Guerra, excelente contra edificios y todo lo que se le acerque, pero son caros (se crean en la Fortaleza de Migdol). Las armas de asedio se crean en el Taller de Maquinaria de Asedio y las unidades marítimas en el Muelle. Si el Centro Urbano es atacado se pueden "contratar" mercenarios (y más adelante caballería mercenaria). Son caros y tienen poco tiempo de vida, pero duran lo suficiente para defender la base y son extremadamente rápidos de crear. Para comerciar entre un Mercado y un Centro Urbano, los egipcios utilizan caravanas de camellos. Se puede elegir entre los dioses mayores Isis, Ra y Set. 
Nórdicos : Hay dos tipos de unidades de recolección: los recolectores y los enanos. Los recolectores son buenos para cazar, recoger alimento y madera, pero recolectan oro lentamente. Los enanos en cambio son rápidos recolectando oro, pero lentos para recoger alimento y madera (excepto los enanos de Thor). Una ventaja de los nórdicos es que pueden almacenar recursos en un Carro de Buey, un depósito móvil que se puede transportar a cualquier parte del mapa y almacena los tres recursos. Se crean en el Centro Urbano (ocupan 1 de población). Los edificios nórdicos son construidos sólo por la infantería y los héroes. Los nórdicos no poseen arqueros, pero tienen una unidad de infantería a distancia llamada lanzador de hachas, fuertes contra la infantería pero débiles contra los arqueros. Los héroes nórdicos se llaman hersires; cada hersir lleva un nombre un tanto raro y hasta divertido. Son lentos, lo que los hace algo vulnerables contra unidades míticas a distancia, sin embargo son excelentes atacando unidades míticas cercanas. Para compensar esto, los nórdicos pueden crear Jarls, caballería especialmente fuerte contra unidades míticas, aunque vulnerables a sus habilidades especiales; son excelentes contra unidades míticas de ataque a distancia sin habilidad especial de ataque (ej: Trolls, poseen habilidad regenerativa). Las unidades militares se crean en un único edificio militar llamado Casa Comunal y las unidades más fuertes, al igual que las armas de asedio, se crean en el Castro. Las unidades marítimas se crean en el Muelle. Para comerciar entre un Mercado y un Centro Urbano, los nórdicos utilizan caravanas de bueyes. Se puede elegir entre los dioses mayores Odín, Thor y Loki.



Age of Mythology: The Titans Expansion es la continuación del juego Age of Mythology y añade 15 unidades humanas, 10 unidades míticas y 12 poderes divinos completamente nuevos, además de nuevos edificios y tecnologías al juego original, la mayoría agrupadas en una nueva civilización completamente diferente: Los atlantes. 
Esta civilización se remonta a una época de la Mitología Griega Antigua donde el universo -según los griegos- era gobernado por doce Titanes, los antepasados de los dioses olímpicos. Los dioses sólo ejercían dominio sobre los elementos, mientras que los titanes eran los elementos. 


Civilizaciones nuevas: 

Los atlantes: son una civilización costosa pero eficiente; prefieren la calidad antes que la cantidad de unidades y sacrifican tiempo y precio por un mejor uso del espacio en el mapa. La unidad atlante de recolección y de construcción de edificios se llama ciudadano. Los ciudadanos son más costosos y tardan más tiempo en crearse, pero pueden construir edificios y recolectar recursos hasta tres veces más rápido que las unidades de recolección de otras civilizaciones. Los ciudadanos no necesitan viajar al Centro Urbano ni construir depósitos para la recolección, ya que cada ciudadano va acompañado siempre de un burro de carga que le permite depositar recursos a las reservas de forma automática. Las tecnologías de mejoras económicas, que normalmente se desarrollan en los depósitos -griegos, egipcios y nórdicos-, los atlántes las desarrollan en en un edificio especial llamado Gremio Económico. El número de ciudadanos que se puede crear es limitado con relación a otras civilizaciones; al alcanzar este límite no se podrá crear ciudadanos nuevos mientras el número de éstos se mantenga. Cada ciudadano ocupa 3 de población y en lugar de casas construyen hasta cinco Casas Solariegas que incrementan el límite de población en +20 de población cada una (las casas sólo albergan +10 de población). Otra diferencia de los atlantes es que pueden construir Centros Urbanos desde la primera Edad (véase Edades). Los Oráculos son unidades sin ataque que sirven para explorar el mapa; en movimiento tienen un campo visual limitado, pero mientras están detenidos aumentan sucesivamente su rango visual hasta lograr una vista bastante extensa, la que pierden cuando vuelven a moverse. Las unidades militares pueden crearse en dos edificios: en los Cuarteles Militares se forman las unidades básicas y en los Cuarteles de Contraataque se forman las unidades especializadas para atacar a un determinado tipo de soldado (infantería, arqueros o caballería). Las unidades marítimas se crean en los Muelles; a diferencia de otras civilizaciones los atlantes no crean barcos martillo sino brulotes, que son barcos que disparan como un sifón de fuego. Las unidades más fuertes, y algunas armas de asedio, se crean en el Palacio. Para comerciar entre un Mercado y un Centro Urbano, los atlantes utilizan caravanas de llamas.











Instalacion: 
1- Descomprimir los rar con wir rar(lo dejo abajo para descargar). 
2- Montar la imagen 1 con daemon tools o similar(lo dejo abajo para descargar){ a mitad de la instalacion va a pedir el cd 2 , montar la imagen 2. 
3-Una vez finalizada la instalacion crakear el juego. 
4- jugar! 
5- Es necesario tener montada la imagen 2 para poder jugar 

Jugar por Hamachi: 

1-Descargar Hamachi(lo dejo abajo) 
2-Instalar hamachi 
3-Crear una red de hamachi. 
4-Ir a centro de redes y recursos compartidos/cambiar configuracion del adaptador /opciones avanzadas/configuracion avanzada. 
5-Seleccionar Hamachi y llevarlo hasta arriba con la flechita verde. 
6- Desactivar Firewall. 
7-Desconectar internet, abrir el juego ir a multijugador, seleccionar el nombre, minimizar y conectar internet,volver a abrir el juego y listo! Ya podes jugar por hamachi!!! 



Aom:




https://mega.co.nz/#!MktT3aAS!Mu_uVULinsj9-u3npI9yFShm-jlSrLGm4N1s9cHEgq0
https://mega.co.nz/#!VpsxmaTZ!IOGWIVAaqqQmHrwEWqGaX04wMiJ02Ol5daKxH3dF6kM
https://mega.co.nz/#!5kk3CRIR!ZmcaFVZWpriJodli236sLz_BkD5lnyb11zHW5bTk2rY
https://mega.co.nz/#!EwdgEJrB!HkkK7Es4Mw5o96KTo-7YVSnaaix235tgZ3YeY8vop2Y
https://mega.co.nz/#!R5kHGKYD!e4sEIXFRI2GSpGFU8WfTRwmKKWAz5LffrgWsHsH4zI4





https://mega.co.nz/#!hxkmWSpA!K7yh1E81PPadnQwVNQ17CVnC5NZtdgSj-gYP5RVlV-0




http://www.daemon-tools.cc/eng/products/dtLite



http://www.winrar.es/descargas


Bueno gente, esto es todo, espero que les halla gustado.
Age of Mithology + Expancion [Full, Esp, MG]
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17 Comentarios Age of Mithology + Expancion [Full, Esp, MG]
Cual es la diferencia de la Expansion que trae de nuevo de la version normal?
Cita Arturoek: Mostrar
Trae una nueva civilizacion, los atlantes, poderes nuevos, unidades nuevas y los titanes
uno de mis favoritos de estrategia  
gracias colega!
y los requisitos de la pc
Cita demon86: Mostrar
128 megabytes (MB) de memoria RAM.
Aproximadamente 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en disco duro.
Se requiere tarjeta de v?
amigo cuando lo inicio paso la precentacion y despues m aparece un cartel q m dice error al iniciar  
como puedo arreglar ese problema...?
Cita elguazon: Mostrar
La verdad nunca me paso, pero proba ponerlo en modo compatibilidad con win xp, sino tambien podes iniciarlo en modo ventana, supuestamente tendria que arrancar y una vez adentro del juego lo pones en pantalla completa
ok grax amigo ahora me fijo, otra cosa solo 2 archivos contienen los productos
Ola gracias por subirlo pero tengo un problema es necesario tener el AOM 1 para poder instalar este? por que cuando lo voy a instalar me sale que necesito el producto base y no se como resolverlo
Cita Victor666: Mostrar
Si, primero tenes que insalar el AoM y despues la expancion, sino no te anda
Gracias ya instale los 2 pero ahora cuando quiero jugar cualquiero de los 2 me sale que coloque el CD-rom para poder jugar :/
Cita Victor666: Mostrar
fijate que cuando montas cada iso hay una carpeta que se llama crack y serial, algo asi, copia el contenido en donde instalaste el juego
Gracias por el aporte, gran juego!  
Hey, me va lento el juego, bastante dir?
La verdad no se que puede ser, a mi me anda perfecto. Probaste reinstalandolo?
Gracias!
Descargando!
Saludos!
Acapulco de Ju?
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