The Walking Dead Comic Actualizado-PDF+Especiales

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
The Walking Dead Comic Completo PDF+Especiales 

The Walking Dead (literalmente Los muertos andantes, y en la edición española Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi.

Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003, en España por Planeta DeAgostini Comics desde junio de 2005, en Argentina por Ovni Press desde diciembre del 2010, en México por Editorial Kamite desde diciembre de 2012 y en Chile por Editorial Unlimited desde octubre de 2012. En 2010 fue objeto de unaadaptación como serie televisiva por parte de la cadena AMC.

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimmes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores?

Género: Comic Book

Año: 2003 ? 2013

Calidad: Muy Buena

Formato: Pdf

Idioma: Español Latino

Peso: 3 partes de 500 mb y 1 de 70 mb + Loas Especiales (Guia de Supervivientes, Especial de Michone y El Gobernador, Especial del Gobernador (el por de las cabezas en los acuarios))

Enlaces De Descarga

www.x-download.org
The Walking Dead Comic Actualizado-PDF+Especiales
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2742 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Walking Dead Comic Actualizado-PDF+Especiales
descargando.. para ver como es la historia y como termina.... muchas gracias
plz subelas en MEGA
@baterito lo tengo em mega solo la parte 1 de los comics no lo pude subir si quieres los pongo
genial aporte te dejo +5

ya acabo este comic o todavia sigue???

@Redhoodash completo hasta donde ha llegado

@radegV todavia sigue
Tiene razon Redhoodash @Highters, lo que quisiste decir fue "actualizado", cuando se pone completo es que ya esta finalizado, si puedes corregir eso para que quede mejor tu post y no entremos enga?
@AlphaRed gracias por el consejo cambiare el titulo
@Highters el especial del gobernador esta en espa?
@Highters intenta subirlo todo en Mega, es un buen servidor y muy rapido.
@baterito es que aveces me falla al subir y es por eso que esa parte me falta
@Highters a ok lo baje y no es por ofender pero tiene la calidad bastante baja, mira encontre otro que tiene hasta portada pero venia en ingles y con tu comic me base para traducirlo cambiando algunas cosas que tradujo mal si quieres te lo paso la calidad es excelente pesa 5.48 mb solo dime y te lo paso en se?
@Highters solo intenta, espero lo que sea
@solbadguy si quieres pasamelo por fa
@Highters lo prometido es deuda , intente subirlo a mega 2 veces pero no pasaba de 90% asi que lo subi a 4shared http://www.4shared.com/office/jMn8XYt4/THE_GOVERNOR_SPECIAL_01.html

la verdad me hubiera gustado usar otra font en la traduccion pero encontrar una para comics que tenga caracteres que usamos como acentos, ?
@solbadguy gracias lo agregare al post
@Highters tambien tengo pensado hacer lo mismo con el especial de michonne con todo y portada para que quede mejor cuando lo tenga te avizo
@solbadguy gracias, me faltaba ?
@arualc100 tambien tengo el michonne story en gran calidad hecho por mi
@arualc100 mmmno la vdd ni lo conocia si lo consigo lo posteo y te avizo
@solbadguy ok y gracias nuevamente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!