Tortuga3
"El Conocimiento es Poder y la sabiduría esta en compartirlo."

El Manto Sagrado [1953][DVD5-NTSC][Latino]

EL MANTO SAGRADO

Ficha Tecnica
Duración:
02:12:00
Pais:
Estados Unidos.
Año:
1953.
Director:
Henry Coster
Reparto:
Richard Burton, Jean Simmons, Victor Mature, Michael Rennie.
Productora:
20th Century Fox.
Género:
Drama.

CAPTURAS

SINOPSIS (de FILMAFFINITY)

Marcellus es un centurion de la era de Cristo. El esta a cargo de un grupo que es asignado a crucificar a Jesús. Ebrio, este le roba el manto cuando fue crucificado.Marcellus es atormentado por pesadillas y delirios después del sacrificio. Esperando poder vivir con lo que él ha hecho, y aún asi sin creer en Jesús Marcellus regresa a Palestina y trata de aprender lo que pueda del hombre que mató.

INFORMACION DEL ARCHIVO

Formato: DVDR - Widescreen
Tamaño: 3,86Gb GB iso [Consta de 14 partes + Archivo de comprobación SFV]
Audios 3: Español Latino 2.0 ORIGINAL / Ingles 2.0/ POrtugues 2.0
Subtitulos: Ingles,Español y Portugues
Norma: NTSC Multizona.
Extras: Si (Trailer)
Enlaces De Descarga

Tortuga 3

El Manto Sagrado [1953][DVD5-NTSC][Latino]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4347 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios El Manto Sagrado [1953][DVD5-NTSC][Latino]
buen film   ........... Tortuga3 sabes de alguna manera para descargar a full de mega ya que e probado con casi to2 y no e tenido resultados buenos   .......
@rammstein7 Y cuál es tu problema? Velocidad, Acceso o que?
Cita Tortuga3: Mostrar
velocidad de descarga...... ya que tengo que descargar desde la web directamente para descargar mas o menos a 100 kb/s y con jd, my pony ,etc....... descargo a 30 o 40 kb/s mas menos......
Gracias bro! hace tiempo que la buscaba  
Cita Bori_4ever: Mostrar
Se me olvido decir que ya la descargue y todo salio exitoso!
@Bori_4ever Whats! tan rápido!!! ,gracias por avisar amigo, se me acabó la semana santa y hasta ahorita termine de subirlo, ahora voy a subir la saga de Temblores 1, 2, 3 y 4 en DvdFull con Audio Latino.
Excelente aporte!!
Yes,sir ya esta en mi coleccion  
bueno amigazo no me funko.........nose si te llego el mp que te envie de vuelta, pero bueno gracias de todas maneras amigazo...salu2......
¿no tendras la de demetrio y los gladdiadores? la continuacion del manto sagrado
@rammstein7 Intenta descargar atravez de proxy, usa uno de Nueva Zelanda aunque se supone que Mega tienes servidores de replicación en diferentes lugares, Visita mi post Proxy Switcher PRO v5.6.1.6308 Versión Full, tengo un software que crea un tunel para ejecutar cualquier softwares atravez de proxy, pero siempre olvido postearlo, de esa manera solo configuramos el software en cuestion y elegimos que otros programas se ejecutaran atraves de el.
@lazar Quovadis! Si, pero ya no postearé más películas de este genero hasta la Semana santa del otro año (Si es que llego).
gracias esta la tenia dvdrip, hoy la tengo completa full dvd, Gracias y a esperar hasta el otro año a la coleccion  

Ahhhh! hasta el otro año   esa el padre mio me lo estaba pidiendo y no la encontre en ningun lado  
@Bori_4ever y no te sirve subtitulada? porque ahi esta http://www.identi.li/index.php?topic=110291 solo vi el link primero y esta online no se los demas pruebalos
Cita lazar: Mostrar
Es que el padre mio ( y yo ) la buscamos en Dvd full y con audio latino pero gracias por tu buena onda. Mañana voy a subir la pelicula de '' La Historia de José '' para el que le interese. Saludos!
@Bori_4ever jajaja! Tambien queda pendiente la del documental del Papa Juan Pablo II, es que es un Dvd 9 y pesa 7,3GB, tardo varios días en subir un Dvd 5 ahora imagínate con ese.
@lazar Lo que pasa es que es como yo, amante de los DvdFull.
See! somo amantes a los Dvds Full   prefiero esperar varios dias a Año  
mil gracias hermano tortuga e estado buscando el manto sagrado en audio latino la tengo en español pero no es lo mismo hasta llame habia residnado ahorita la descargo pero crees que podas rippearla y subirla en formato dvdrip avi porfa para verla directo desde mi memoria hacia mi dvd si no es mucho pedir telo agradeceria mucho te dejo 10 puntos gracias
Gracias por el gran aporte, amigo.  Se ve muy interesante la peli... y esta calificada como recomendada en sitios que vi.  Una pregunta:  para que son los archivos sfv y sfv.dec?  Que contienen?
@rmr13 Has click sobre "Archivo de comprobación SFV" y te redireccionará a un post que hice al respecto.
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
Mil gracias amigo, gran post, me gusta subir en dvd full tambien
Muchas gracias por esta pelicula!
GRACIAS pero lo grabe 3 veces y sale pixelado :cry:solo me pasa a mi?
la descarge pero me sale error al descomprirmirla en el archivo 4, 9 y 11 y aveces me dice que la contraseña es incorrecta ?? que sera ayudaa
@jirehshalo Utiliza el archivo sfv y descarga nuevamente los archivos que te marquen error.
@conrrades No te ha marcado algun error al descomprimir? pruebalo viendo la pelïcula desde la imagen iso.
ahora se descargo bien... muxas gracias buen aporte ...genial la peliculaaa
Tortuga3 , puedes pasarme solo el audio latino   porfavor
@sadacavi Justo andaba buscando el Dvd para sacar algunas capturas y no lo he encontrado .
Bajando muy buen aporte agradecido por ello  
Muchas gracias  
Gracias....que bien por el aporte
Muchas gracias, la quiero ver pues no la he visto anunciada para verla en TV abierta, saludos.
Excelente aporte, gracias por compartir este material.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!