Descargar Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories Portable

Descargar Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories

Gente aki les traigo un juegon de cartas conocido llamado yu-gi-oh es un juego de ps1 pero ahora esta para pc es portable bueno que lo disfruten.

Algunas  imagenes:

bueno ahora el link:

Que disfruten
Descargar Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories Portable
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 14054 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Descargar Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories Portable
trae todas las cartas?
Cita neokay: Mostrar
si trae todas las cartas
MUY BUENO ESTE JUEGO , LASTIMA Q YA LO DESCARGE EN EL 2009 Y ME ABURRIO XD
Por casualidad no tienes los de power of chaos? Especialmente el de kaiba que es el que me falta =/, te agradecer?
Cita bosek: Mostrar
Muchas gracias soy novato y no puedo dejar puntos, pero agradezco tu aportaci?
Cita bosek: Mostrar
Capo me lo podes conseguir en espa?
Cita HASMER: Mostrar
ESTA MUY BUENO MIL GRACIAS AMIGO Y GRACIAS POR SUBIRLO A MEGA
hola yo tenia este juego en play 1 y me encanta y despues lo consegui para la pc pero al terminar el juego despues de los creditos la patalla se ponia negra y tenias que reiniciar el play porque habias acabado el juego pero como en el de la compu no lo puedes reiniciar no podias terminar el juego y entonces te quedaban faltando como los ultimos 6 enemigos o mas no recuerdo bien.......
Mi gran pregunta es esta xD ahi puedes acabar el juego? o es igual al que te tenia.
PD: gran post te dejo +10
@Neurok si lo puedes dar vuelta completo xq yo lo logre y esta muy bueno cualquier duda me consultas gracias por los puntos

Que genial que ya pueda acabarlo
gracias por responder
buenas noches una pregunta como lo descargo
porque en el link me hace abrir uno de los juegos que ya e descargado o algo asi?
ya pude descargar el juego
pero ahora mi pregunta es ?
@Rideslap si ya descargue el juego pero no me aparecen todas las cartas como hago?
Cita Bigle: Mostrar
Hola este link es de una memory card https://mega.co.nz/#!rwJ1VDqb!ePbaB-jKwESrMYiV_NAl7wgbFCbc0wwmev55Atr6V0I      lo descargas y vas a configuracion a la parte de memory card y lo abres y ahi ya tienes todas las cartas @Bigle espero que te haya ayudado

@Rideslap lo siento amigo por tanta molestia pero ya descargue la memory card y la pongo en configuraciones en tarjeta de memoria en la ranura 1 y no agarra
de verdad lo siento es primera vez que instalo un juego asi
Cita Bigle: Mostrar
@Bigle acordate que despues que cargas la tarjeta en la ranura 1 tienes que arrancar el juego y cargar la partida que tiene pero solo tiene las cartas osea que podes jugar toda la historia. y no es molestia

@Rideslap muchas gracias si me funciono a la perfecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!