Real Racing 3 APK + SD

Real Racing 3 APK + SD

este es mi primer post asi que disculpen los errores, jejejeje. Ok a lo que vinimos.

Si eres fanático de los juegos de carreras casuales, entones tienes que descargar e instalar este espectacular juego en tu smartphone.

Real Racing 3 es un simulador de carreras muy realista y entre sus novedades se incluyen pistas con licencia oficial, una parrilla de 22 autos y más de 45 vehículos reproducidos hasta el último detalle de grandes fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti, o Audi.

También tendrás la posibilidad de poder competir con tus amigos como nunca antes gracias a la tecnología Time Shifted Multiplayer podrás competir con cualquier persona, incluso si ésta no esté conectada. Las pruebas se completan con los dobles de tus amigos de Facebook o del Game Center y con otras personas, todos ellos controlados por EA y completamente interactivos.

Y esto sin duda es lo mejor de todo: ¡Real Racing es completamente gratis!
pero como todos no tenemos una conexión Wi-Fi para la descarga del juego aqui esta para que lo disfruten. 

NOTA: se agradecen los comentarios y los puntos.

Part1

No tiene
Real Racing 3 APK + SD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7828 Favoritos: 4
12 Comentarios Real Racing 3 APK + SD
Cita Biowizard: Mostrar
gracias lo probare en mi xperia x10 mini aver si funciona  
Disculpen mi ignorancia como se lo instala?? tengo el Sony Erikkson live me andara?? por favor contestame
Muchas gracias. Muy buen aporte. Pero necesito hacerte una consulta, es para mi hijo y quiero saber como instalarlo para que no me cobren al momento de instalarlo, porque instal?
Cita marcelo1: Mostrar
Hey amigo me dice q tengo q descargar otros 60mb Adicionales y los trato De descargar y me dice descarga Fallida. Q puedo hacer?
Cita kayler08: Mostrar
desintestinar y instalar sin wifi ni datos
Cita jorge642: Mostrar
sigue igual amigo
A alguien mas le a pasado lo de kayler08 respondan porfavor
esta junto con los datos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!