La Caída de Berlín [URSS][1949][MEGA]

La Caída de Berlín

Título Original: Padeniye Berlina
Dirección: Mihail Chaiureli
Guión: Mihail Chaiureli y Pyotr Pavlenko.
Actores: Mihail Gelovani (Marshal Iosef Stalin), Marina Kovalyova (Natasha Vasilnyeva), V. Savelyev (Adolf Hitler), G. Timoshenko (Kostya Zavchenko), A. Urasalyev (Yusupov).
Música: Dimitri Shostakovich
País: URSS
Idioma Original: Ruso
Año: 1949

Sinopsis: Film de tono épico, que consta de dos partes y narra la caída del nazismo a manos del Glorioso Ejército Rojo y la llegada y entrada triunfalista de Stalin -hecho simbólico, ya que no llegó a producirse en la realidad- en un Berlín donde el asedio de las hordas rojas puso fin a una contienda mundial instigada por los nazis de proporciones ,en todos los sentidos, espectaculares por su horror que dejó un rastro de decenas de millones de muertos.
Momentos cumbres como la Conferencia de Yalta, o diversos momentos en el Reichstag con un Hitler genialmente caracterizado, o la visita de un obrero de la fundición a la residencia de Stalin en Moscú donde es convidado a comer junto a él, Kalinin, Molotov y Beria confieren a este film, todos los ingredientes para convertirse en una obra imprescindible.

[/center]
La Caída de Berlín [URSS][1949][MEGA]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1566 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La Caída de Berlín [URSS][1949][MEGA]
0 puntos ? dale facho
cubano tenia que ser ?
Pues parece pelicula-documenta, veremos ke tal.
Gracias.
Cita kanonpix: Mostrar
Si esta documentada, tengo las memorias del General Zhukov y se confrontan las versiones de la historia, esta pel?
@andree_200 Pffff, y tu chovinista
@guerrillar Si eso me imagine por el a?
Cita guerrillar: Mostrar

si, si, si te voy a decir que si
Cita kanonpix: Mostrar
Hola, gran aporte historico, no puedes poner los link directos, no uso jdownloader? Muchas gracias!
@claudiob05 pasame tu correo para enviarte los links, por mi rango no puedo enviarte un MP  
A pesar de ser una pel?
Me interesa mucho este material, sabes pero uso Mipony y no me carga los enlaces, el jdownloder no me gusta por que me parece muy pesado, podrias poner los links directos por favor tambien de tu otros dos aportes relacionados si eres tan amable, este material no se consigue y seria mala onda no poder obtenerlo.
@kaynicte Pasame tu correo y te envi?
Muchas gracias guerrillar hoy al darle clic al link de agregar descargas el mipony los agrego y ahora procedo a la descarga de cualquier modo muchas gracias por tu atenci?
muchas gracias viva rusia para siempre, descargando te dejo 10 puntos
Gracias cumpa. Una pregunta, tendras la Batalla de Berlin? (la tengo incompleta, hasta que el Ejercito Rojo entra en Berlin -escaramuza en un zoologico-) Gracias por aporte
Los rusos terminan quemando todo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!