Toxic Type Collection 2 (Templates After Effects)

Toxic Type Collection II

Poderosa colección de Templates para Adobe After Efects, a pedido de un colega estoy subiendo este pack de templates.

Seccion Copy/Paste

La Collection 2 ofrece un conjunto completamente nuevo y emocionante de plantillas de animación de texto que usted puede personalizar y hacer su propio. En esta promoción se puede ver la variedad y la alta energía de la colección. Vea cómo puede utilizar estas completamente desarrollado centrado en el texto-animaciones para presentar los títulos y la información del texto de una manera lógica y animado y llame la atención. Usted puede construir su proyecto en torno a las animaciones ni los deje caer en una ya existente de varios segmentos de producción con un mínimo de personalización para añadir el toque justo de sofisticación pulida para sus libros. Estas listo para el uso de plantillas Después de los efectos son perfectas tal cual o personalizarse fácilmente para satisfacer sus necesidades con sólo ajustar los colores, la adición de un logotipo o una combinación de segmentos.

Fin del Copy/Paste XD

Capturas

Ejemplo y Presentación

Servidor: Mega
Cantidad Partes: 1
Formato: RAR
Peso: 234,2 MB 
Contenido: toxic Type Collection 2 / After Effects
Password: corekill

Toxic Type Collection 2 (Templates After Effects)
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 4060 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Toxic Type Collection 2 (Templates After Effects)
Excelente aporte amigo core...saludazos  
@mcoraq No hay de que colega!!! que aproveche... y a ver si te subes alg?
muy buen aporte no se los consiguen a estos preset....y menos en estos servidores +10
@monotivy @Edamo gracias por los comentarios chicos!!! y por los puntos  
trataremos de seguir aportando asi!
@eljazzero jajaj no te preocupes colega!!! suerte con los templates!  
Gracias @corekill. Ya he hecho algunos trabajos con ellos de los que viste, me gustar?
Cita eljazzero: Mostrar
Perfecto gracias. Este es uno de los m?
@eljazzero Rayos Colega!! tienes que presionar el icono de youtube y copiar el enlace!  
Gracias @corekill. No sab?
Colega @corekill, estuve dos meses sin internet pero ya estoy de vuelta para seguir compartiendo.  
muy buen pack se agradece el aporte.
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!