Game Of Thrones (3x01) 720p Dual (Lat,Ing)

Game Of Thrones (3x01) 720p Dual (Lat,Ing)

Amigos de identi, la razón por la cual hago este aporte, es que me vi forzado a editar y sincronizar el audio latino, porque yo sigo esta serie, y como vi que muchos postearon el primer capitulo, pero no lo que yo buscaba, algunos con audio latino o dual pero el video menor al 720p y los de 720p solo publicaban subtitulado, este es dual y 720p espero les guste.

FICHA TÉCNICA

Año: 2013 (En Curso)
Formato: Mkv
Resolución: 720p
Tamaño: 400 Mb
Duración: 56:30
Audio #1: AC3 Latino
Audio #2: AAC Inglés
Subtitulos: Latino

NOTA
El principio esta subtitulado, pero solo el previo, tambien incluye el subtitulo de principio a fin.

DESCARGA MEGA

Enlaces De Descarga

zitrob_identi

Visita los otros episodios

GRACIAS POR TU VISITA!!
Game Of Thrones (3x01) 720p Dual (Lat,Ing)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4701 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Game Of Thrones (3x01) 720p Dual (Lat,Ing)
bien yo apenas lo estoy Subiendo  
1 pregunta alguien sabra cuando saldra los proximos capitulos?
muchas gracias :-) !!!
Cita Quepaso554: Mostrar

el domingo amigo todos los domingos por hbo
@jasinto2 osea el lunes estara listo,muchas gracias :d
Excelente calidad y poquitos megas, la verdad es que, quien tenga puntos para dar, no debe pasar por este post sin dejar alguno!!! Muchas gracias!!!
gracias por dual audio y la calidad. Cuando subiras el siguiente capitulo en dual audio? para estar atento.
@jotas17 Tal vez lo suba el Lunes, porque creo que sale el domingo en la tarde o noche!
Muchas gracias por el aporte, espero puedas seguir subiendo los siguientes caps de esta temporada.
Por fin un post con la calidad verdadera 720p  
Gracias muy buen post pero el link 1 tiene  error no deja descargarlo
Cita M4rvel: Mostrar
Me esta pasando lo mismo son problemas del servidor de mega  
@joe007 Gracias a ti amigo!!.  @M4rvel @Vector2  Ya estoy revisando ke pasa con el enlace 1!!!  
grax man estar?
@vitoxdd De nada amigo!!  @M4rvel @Vector2 El enlace 1 ya funciona bien, de igual manera Gracias por la preferencia!!!  
Gracias descargado sin problemas...
excelente gracias amigo es justo lo q buscaba dual audio y subtitulo he estado buscando por estas fechas  las temporadas anteriores con las mismas caracteristicas en dual y sub pero no he conseguido tu tendras las temporadas 1 y 2 seria genial si podrias compartirlo soy fanatico de la serie y los libros te agradezco infinitamente de antemano si los llegar a subir saludos
@sebastian_ @Z.O.P. Gracias a ustedes !!  
@Joez Gracias a ti, que bueno que enontraste lo que buscabas, sobre las temporadas anteriores, otro usuario me hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!