Programa Para Mirar La Tv Gratis Cualquier Pais

Programa Para Mirar La Tv Gratis Cualquier Pais

que onda banda pues les dejo este maravilloso programa llamado Tv Readon Movie Radio para mirar la tv en cualquier pais trae todos los canales y categorias que nos podramos imaginar,canales de musica,peliculas online,para adultos,anime de todo yo lo uso ojo este programa esta full totalmente crakeado por que si lo descargas desde la pagina solo te dan 30 dias gratuitos espero les guste tanto como a mi

Sin Virus

Enlaces De Descarga

No Se Olviden De Comentar
Programa Para Mirar La Tv Gratis Cualquier Pais
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3238 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Programa Para Mirar La Tv Gratis Cualquier Pais
probando probando
@ANARKIAx el crack es el exe remplazar? pon m?
La otra vez lo baje de otra pagina y no me funciono.
Voy a probarlo. si funciona vengo y te dejo +5  
@CyRuX no bro ya esta crakeado solo instalalo y estara full,y si no tienes los plug ins o framework en automatico los instala para que tu solo disfrutes de la tv
@ANARKIAx He mirado algunos canales y no son lo que ponen que son pero bueno esta bien   por ejmp FOX spain
@CyRuX  checa en los de mexico o estados unidos bro por que la mayoria si estan yo lo uso
se descarga para checar
Si me funciona te dejo puntos  
Probando a ver que tal, no conoc?
Downloading...
+10
espero que sirva para ver los partidos de Espa?
@VanFredy gracias si funciona buscas en espn o fox sport o el canal donde los pasaran y gracias por los puntos
Gracias!!! Pero para que sirve el exe que viene en el rar? Si no es el crack entonces para que es? Te lo digo porque me lo detecta el antivirus como troyano y por lo mismo deberia ser el crack.
Cita ANARKIAx: Mostrar
No amigo, gracias a ti!!
@scorps6321 mira bro el exe es el programa para instalar y el msi solo son los complementos que trae el programa por si tu pc no los tiene como el framework y los plug in necesarios para ver la tv
@ANARKIAx Pues en mi AVG me dice que es troyano. Pero no hay problema. Ese detecta virus en cada archivo a cada rato   jaja. Ahora lo pruebo. Gracias!!!  
Genio!!! funciona muy bien  
lo malo de este programa q casi la mitad no andan y se ve pixeleado todos los canales , yo tengo un programa q se ven todos los canales en hd .
por que siempre ponen ese servidor habiendo otros tan buenos
Cita pelonchas: Mostrar
y ya q est?
@marcelofb tenes q comprar el programa
a checar y el ke tenga el de los hd ke los pase
Se ve interesante.Si as?
Cita pelonchas: Mostrar
Igualmente lo podrias decir...
@pelonchas si lo tienes ponlo y no nada mas sirvas para criticar y con este programa claro que se miran en hd solo tienes k instalarle el plug in de VLC
@xfede a cual servidor quieres que lo suba?
@TORAH no lo pasa por que no lo tiene solo es un troll
@CyRuX @averrock  miren aqui les dejo la prueba que si se ven HD solo necesitan buscar el canal por que hay varios que no son en hd solo por eso

esta excelente!!! muchas gracias super recomendado
gracias carnal excelente aporte bajado y probado funka al 100 si tuviera puntos la verdad te diera pero soy novato  
Pues lo baje y lo estoy trasteando, gracias.

a eso llamas hd? estas mal de la cabeza pibe.
yo tengo el programa se llama satellite direct buscalo e informate , q troll ni nada
@pelonchas si lo tuvieras lo pondrias no andarias de troll presumiendo cosas jajaja eso se llama lamer yo aporto no ando troleando jaja
@ANARKIAx vos sos boludo o te haces ? fijate al principio , dije q hay q comprarlo , y ni loco lo subo
@pelonchas jajajajajajajajajajajajajajajaja lo bajare en la version trial y lo crackeare trol eres trol presumes de cosas que no tienes jajajajajajajajajajajaja trolololololo
@ANARKIAx yo no presumo de mis conocimientos , solo soy directo , mira vos posteaste esta mierda de post encima que el programa es mas viejo que el chavo del ocho y lo peor q es de justin tv que la mayoria se quedan ofline , borra este post q es tremendo crap.
@pelonchas jajaja porqueria jajajaja por lo menos aporto no soy troll jajaja y mira aqui esta tu programa de pago jaja en la deep web nada es de pago para nosotros los hackers nada es imposible jajaja

[color=FF0000]TROLL[/color]
@ANARKIAx  al parecer vos sos el lamer al fin y acabo .Por que ese programa lo sacaste de google jsjajajajajaja
y antes de hablar , p?
Y LO PEOR QUE ESE PROGRAMA NO ES AJAAJAJA

@pelonchas jajajajajaja no mames que risa me das lamer jajaja copy paste jajajajajajajaja si quieres te subo tu cochino programa asi te apuesto ni lo tienes por eso hablas a mi pidemelo y te lo subo jajajaja
y este es mi escritorio lamer jajaja

TROLL
@ANARKIAx ME DAS ASKO TE HACES EL HACKER Y ENSIMA TENES ESCRITORIO MAS PT!!! AUNQUE SEA TUNEA BOBO
@pelonchas @ANARKIAx haber!!!! que estamos haciendo ? si quieren pelear no lo hagan en el post, se toman las direcciones y listo, estamos claros verdad ? y no me interesa qui?
Cita sawadypap: Mostrar
Gracias lo estaba buscando...
@ANARKIAx podrias subir ese programa amigo tv satellite tv pro y gracias de antemano por este programa
PD: no hagas caso a tarados mentales que solo vienen a presumir lo que no tienen y te apuesto que ese animal no sabia ni que es la deep web ni de lo que se puede encontrar en dicha web profunda pobre pendejo dejalo que se joda en su arrogancia solo sirven para joder a la gente que verdaderamente aporta gracias amigo un buen trabajo te dare seguir.
@joangp te lo mandare por mp bro deja lo subo y te lo paso aunke no es muy bueno varios canales ni vienen
@pelonchas si no aportas no hables hermano, a nadie le interesa lo q tengas, solo nos interesa lo que puedas dar, lo siento
en identi , no interesa el que mas programas tengas y cual sea el mas avanzado o mejor que posea, interesa es que compartas lo que tienes lo demas es boludeces
Gracias por el aporte amigo  
gracias amigo buen aporte
y la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!