Shadow of the Colossus - Español [MG][PS2][PAL]

De los creadores del famoso ICO nos llega ésta aventura que nos sumergirá en una tierra mística dominada por la magia y las leyendas.

Un joven y solitario jinete, cuyo nombre no se nos ha rebelado, cabalga hacia el templo de adoración para aguardar a la hermosa doncella que lleva consigo y que permanece sin alma por motivos desconocidos. En el lugar, se descubrirá que la única solución para cambiar el destino de la hermosa dama será acabar con la vida de unos terribles enemigos, los colosos.

Título: Shadow of the Colossus
Año: 2006
Idioma: Español
Región: PAL
Género: Aventura
Formato: ISO
Servidor: MEGA
Tamaño: 1.87GB comprimido en 9 partes de 199.32MB y 1 parte de 118.75MB (4.31GB descomprimido)
Subido por: Zi0n

www.identi.li

58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10940 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Shadow of the Colossus - Español [MG][PS2][PAL]
Es el mejor juego de todos, la historia y la ambientacion que tiene son excelentes.  
Un juegazo, excelente aporte  
@pablo44om @mcoraq muchas gracias!! sin duda uno de los mejores
no hay para pc
una joya este juego, muy buen aporte  muy recomendado para el que no lo haya jugado  
Cita Zi0n: Mostrar

Recuerdo que me la pase matando lagartijas como dos semanas para poder escalar al templo secreto.
@pablo44om Yo tambien subi ah?
@shaka33 Si hay para PC pero no lo tengo, lo sub?
@Zi0n

Me acuerdo cuando era novato te ped?
el mejor de PS2
Muy buen juego, para los que preguntaban por el juego de pc, hay un torrent si buscan en youtube, pero esta como en ruso y necesita mucha tarjeta grafica  
yo tengo un favor q pedirles a todos, resulta q hace tiempo jugue shadow y todo muy bien, paso el tiempo y en algun momento desconfigure mi chip y ahora cada vez q lo pongo despues de aparecer la imagen de play station se?
@kuratto A ver si hay suerte y alguien te puede ayudar
Uff...JUEGAZO, recuerdo cuando lo compr?
@kratos785 sin duad totalmente de acuerdo contigo ^^ gracias por pasarte y comentar
bueno amigo necesito un favor seria mucha molestia qe me mandaras los links por MP ya qe utilizo el megadownloader y asi los copio no mas.... te lo agradeceria demasiado!!!
@taaataan Sorry, pero no paso los links, es por seguridad, mira el tuto y ponte el JD o el MiPony que van genial. Saludos
bueno gracias!!!
@taataan  Podr?
@ezef92 Gracias a ti por pasar y los puntos  
Genial, encontr?
@.Bardock. jeje gracias!! disfrutalo
Confirmo, bajado y descromprimido sin problemas con el pass.
Gracias por el juego, post recomendado!  
@dario2040 gracias, que lo disfrutes!!
gracias bro, por fin podre disfrutar de esta joya del ps2
@Gaia501 jeje me alegro, que lo disfrutes
hola man...  si no es mucho pedir queria saber... por favor si me puedes pasar la carpeta de mega o los links de las partes (? porque descargo desde mega downloader y el Jd no me funciona... desde ya muchas gracias y perdon por la molestia...
@KlixJ Lo siento, los encripto as?
@Zi0n dale man no hay drama.. no no me funcionan ya lo intente... gracias igualmente che..! voy a ver si lo encuentro en algun lado...  
Hola hermano muy bueno tu post pero tengo un problema estaba descargando el juego y el enlace de descarga /sombrilla grande.part09.rar/ me dice error de descarga y es la unica que me falta lo descargue desde el Jdowmloader y desde my pony y pasa lo mismo. por favor ayudadame y resuvela esa parte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!