Jorge_Rc
"Compartir y descargar."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activa para siempre Office 2013 en 3 pasos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Así es, como lo leyeron... ¿Cansados de descargar activadores y llamadas por skype?. Con este post les mostraré como activar Microsoft Office 2013 (Office 15) en 3 sencillos pasos.

Paso 1

Nos vamos a regedit.
Cita: Mostrar

Paso 2

Nos vamos a la siguiente direccion: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Office/15.0

Paso 3

Borramos la carpeta "Registration" (No se las muestro en imágen porque yo ya la borré )

¡Listo! ya lo tendremos activado para siempre, tal vez cuando se vayan a "Cuenta" les salga algun tipo de anuncio, solo den aceptar para completar la activacion y es posible que cada vez que quieran ver si el producto requiere activacion tarde en cargar el ID del producto, es normal.

Activa para siempre Office 2013 en 3 pasos
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1463 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Activa para siempre Office 2013 en 3 pasos
esto me imagino no es activar office es como el remome wat para que no te pida la activacion no?
Cita Rooger75: Mostrar
Exacto, solo la evades
voy a intentarlo , ya que he probado muchos activadores y ya ninguno me funciona
no me sirvio !!!!

Que tal amigos, me parece muy bueno el aporte del amigo @Jorge_Rc, pero si me permiten una sugerencia, con todo respeto. En vez de perder tiempo con activadores, prueben libreoffice, es gratuito, tiene todas las funciones del office y es infinitamente mas liviano y mas util. Saludos cordiales.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!