Energía Electrica

Hola a todos, viendo en Internet algunos videos de energía, encontre uno que esta traducido, llegando a la conclucion que entre todos podemos hacer un equipo para desarrollar y ahorrar energia, yo voy a intentarlo.   Saludos

Energía Electrica
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 2431 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Energía Electrica
Identi no es una red social.  
ya lo se pero son temas que podr?
ami me gusto el video
Cita fernandoma: Mostrar
psss siguen con lo mismo, no les gusta la informacion solo quieren descargas creen que porque son identos pueden ablar tonteras y llenar de basura verbal todos los post que no tiene descargas!! buen post!! recomendado!!  
crap y lo peor es que le dan puntos
@pandamen Esto es crap , tan solo un video de youtube  te parece buen post    ,  para ver videos justamente esta esa pagina.  
por cierto las notificaciones de recomendar post dejaron de funcionar hace como 1 a?
@pandamen @Josue0998  este post ya tiene desde que entre aqui nada nuevo
se una forma mejor una vELA  
cual es el trabajo? donde esta la informacion? es puro crap. todo el mundo ve videos en youtube y no lo publican porque les parece interesante. valdria la pena el post si hubieras investigado un poco sobre energias renovables o motores permanentes o lo que sea. este video ni lo hiciste vos.
gracias por el video asi ya no lo busco en otro lado
si no lio pones aqui no lo hubiera visto, gracias por la info
siempre estoy interesado en estos temas, conoces alguna p?
No deberia pero en esta pagina hay esquemas y diagramas con detalles de algunos de los motores:
http://isalirde-pobre.blogspot.com.ar/2012/02/como-crear-tu-propia-energia-energia.html
interesante...algo ingenuo pero con buena intencion.
voy a ver esa dir por si algun d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!