- Hack//Link [PSP - MEGA]

- Hack//Link

Nueva entrega de la serie .hack, inspirada en el manga .hack//LINK, exclusiva para PlayStation Portable. .hack//Link supone el cierre de una saga que brilló con luz propia en PS2, pero que curiosamente finalizará en exclusiva en la portátil de Sony; tristeza para los usuarios de la veterana consola y alegría para los de la portátil. El universo de .hack//Link tendrá una extensión aún mayor en esta entrega, se espera la participación de más de cien personajes; además de unas innovaciones a nivel jugable que seguramente serán muy bien recibidas. Llama la atención la inclusión de un modo de acción para dos personajes de manera simultánea, algo que ya se había visto en las versiones de PS2 pero no de la manera tan dinámica como se pretende esta vez (algo que será más consecuente con la ambientación de un mundo masivo online en el que se desarrolla la historia de este juego).

Formato CSO | Inglés | Link's no propios (MEGA) | Tamaño - 765 mb.

Enlaces De Descarga
- Hack//Link [PSP - MEGA]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7059 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios - Hack//Link [PSP - MEGA]
Excelente aporte solo una duda esta en ingles o en japones ??? lo digo por que tus imagenes son en japones
Ya terminaron el parche con el idioma ingles? Me muero, literalmente
Cita Herzog: Mostrar
S?
Te deje unos puntos, lastima que no tengo una psp, porque sino, desaparezco de la faz de la tierra.
Buen Upload, maese  
Cita Herzog: Mostrar

Gracias, probablemente, luego suba el Emulador de PSP.
El tema es mi pc, es una jodida basofia (?)
Pero el juego tiene todo el aguante.
amigos estan muy buenos tus aportes oye este juego es de peleas?
o es por turnos estilo RPG?
Cita altets: Mostrar

Un poco de ambas.
DoctorU, ya aclar?
Cita saucowand: Mostrar
Cita DoctorU: Mostrar
Cita MarcosClak: Mostrar
Cita saucowand: Mostrar
exelente el game thanx saucowand  
estan caidos los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!