Aceleracion Windows 7 con Cacheman.

Aceleracion Windows 7 con Cacheman.

Cacheman es un software de Windows diseñado para acelerar su computadora mediante la optimización de varios escondites, la gestión de memoria RAM y puesta a punto una serie de ajustes del sistema.

Auto-Optimización Cacheman hace adecuado para principiantes y usuarios intermedios, sin embargo, también es lo suficientemente potente y versátil para los expertos en informática. 

Acelerar el ordenador.

Cacheman ofrece un clic con el botón Auto-Optimizar una función que examinará el equipo y aplicar automáticamente las mejores configuraciones y ajustes del sistema a fin de mejorar el rendimiento y la estabilidad. También puede acelerar su computadora para una tarea específica mediante la selección de Auto-Optimización de los perfiles individuales como Juegos de ordenador o Notebook | Netbook.. 

Enlaces De Descarga

Enlace Directo: http://www.putlocker.com/file/D7F63D46A9C443BE
La medicina se encuentra en la misma carpeta con el nombre "cacheman control", copiar y pegar en la carpeta de instalacion con derechos de administrador y listo. sds.
peliculas - programas
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1333 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Aceleracion Windows 7 con Cacheman.
no ses pero que tal si se friega mi compu  
hola amigo , en las istruccione me dice que tengo que copiar la carpeta crac pero no hay ninguna carpeta que se llame asi  y no lo puedo activar
Cita gonloger: Mostrar
Dame 5 min y lo resubo amigo.
Cita cristianfc: Mostrar
Amigo la medicina es el archivo que se encuentra en la misma carpeta y lleva el nombre "cacheman control", copialo y pegalo dentro de la carpeta de instalacion del programa con derechos de administrador y listo, sds.
falta el crack amigo.
Cita carlos1976: Mostrar
Amigo esta en la misma carpeta se llama "cacheman control.sds."
gracias amigo activado se ve bueno desde chile  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi