Wolfoox
"La necesidad es la madre de la creatividad"

Peliculas animadas del universo DC Mega

Aqui les dejo otras peliculas de DC que tenia resagadas, y pues tomando en cuenta que no hay mas de ellas decidi ponerlas juntas en un solo post. Espero les gusten, de seguro habra alguna que no hubieran visto. 

Teen Titans:
 Misión Tokio

Sinopsis.
La torre de los Titanes es blanco de un ateques sorpresa perpetuado por un grupo de ninjas con alta tecnología, por lo que , Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Beast Boy entran en acción. 
Robin descubre que los ninjas han sido enviados por el misterioso y amenazante criminal japonés conocido como Brushogun y los titanes deberán viajar a Tokio para detener a este villano.

Tamaño: 276MB
Audio:  Latino
Duracion: 1h 15m

LINKS:

[/font][/color]

Wonder Woman

Sinopsis.
En la mística isla de Themyscira, una raza de orgullosas guerreras Amazonas prospera protegida del corrupto mundo de los hombres. 
Pero una traición conduce a una fuga de Ares, el Dios de la Guerra, la princesa amazona Diana debe capturarlo antes de que él desate el caos global y la destrucción. 
Con la ayuda del arrogante piloto de caza Steve Trevor, Diana rastrea a Ares hasta los Estados Unidos para una batalla como nunca antes ha enfrentado la humanidad, en esta épica historia, la princesa que se convierte en la super heroína más grande del mundo.

Tamaño: 1.4 GB
Audio: Latino 
Duracion: 1h 13m

LINKS:

[/font][/color]

DC Showcase Original Shorts

Superman/Shazam! The Return Of The Black Adam, presentado en DC Showcase
- The Spectre, presentado en Justice League: Crisis on Two Earths
- Green Arrow, presentado en Superman/Batman: Apocalypse
- Jonah Hex, presentado en Batman: Under the Red Hood

DC Showcase es una serie de cortos animados que aparecieron como un Bonus especial co-feature con las principales Peliculas Animadas de DC Universe.
Estos films que incluyen The Spectre, Green Arrow, Jonah Hex fueron originalmente presentados con una duracion de entre 10-15 minutos.

Reseña.
Se presenta en forma recopilatoria los tres primeros cortos, The Spectre, Green Arrow y Jonah Hex junto con uno nuevo protagonizado por Superman y Shazam.
En esta coleccion los tres titulos son exhibidos en formato extendido, con el lanzamiento especial de Superman/Shazam! The Return Of The Black Adam.

- Superman/Shazam! The Return Of The Black Adam

Clark Kent entrevista a un niño llamado Billy Batson, lo que Clark no sabe es que Billy es más que un niño agradable
El ha sido elegido por un antiguo hechicero para representar el bien del hombre como el mortal más poderoso del mundo solo invocando el nombre del hechicero Shazam! convirtiendose en Captain Marvel. 
Billy descubre sus nuevos poderes pero también se da cuenta que está siendo acechado por un villano muy peligroso y antiguo llamado Black Adam. 
Un rival tan poderoso que ni siquiera Superman puede detenerlo solo.

- The Spectre

El Detective Jim Corrigan investiga el asesinato de un ejecutivo de películas. Cuando descubra a los culpables cobrara una terrible venganza como "El Spectro".

- Green Arrow

El Conde Vértigo contrata a Merlyn para asesinar a la Princesa Perdita, sobrina de Vértigo y la heredera al trono de Vlatava. 
Pero en ese preciso momento Green Arrow entra en acción para rescatar a la indefensa princesa, desatando una batalla increible en el aeropuerto.

- Jonah Hex

Red Doc, un hombre que dice que puede derrotar a cualquiera , llega a la ciudad buscando licor y acción. En lugar de eso encuentra su muerte, a manos de Madame Lorraine.
Al día siguiente, Jonah Hex llega a ciudad, buscando ganar una recompensa por Red Doc, pero no logra hallarlo.
Descubre de una chica del bar, acerca de Madame Lorraine, que va detrás de los hombres con dinero.
Tamaño: 597MB
Duracion: 1h 2m
Audio: Ingles con subtitulos 

LINKS:

Catwoman

Sinopsis:

En este corto veremos la persecucióna a través de Gotham, de Catwoman contra el jefe de la mafia Rough Cut tras la pista de una misteriosa carga.

Audio: Ingles con subtitulos 
Tamaño: 176 MB 
Duracion: 15 m 

LINKS:

Espero les gustaran estas peliculas, Seguire subiendo conforme pueda, receurden avisarme si se caen los links o algo.  Disfruten las PELIS

Estos Son algunos de mis otros aportes:

COMPILADOS

Peliculas animadas de The Avengers (marvel) Mega
Peliculas animadas de Thor (marvel) Mega
Peliculas animadas de Hulk (Marvel) Mega
Peliculas animadas de Batman (DC) Mega
Peliculas animadas Liga de la Justicia (DC) Mega
Peliculas animadas de Linterna Verde (DC) Mega
Peliculas Animadas de SuperMan (DC) Mega
Superman Red Son (motions comics) (DC) Mega
X men Series Motion comic y Anime (marve) Mega
Iron man Pelicula y series animadas (Marvel) Mega
Peliculas y series animadas MARVEL (Mega)

INDIVIDUALES

Iron man y Hulk: Héroes unidos. Latino (mega)
Liga de la justicia War Latino (Mega)
Phineas y Ferb Mision Marvel (Marvel) Mega
LEGO Batman the movie, DC Superheroes Unite (mega)
La Liga de la Justicia La Paradoja del Tiempo (DC)
Liga de la justicia: Injustice Latino (DC) (Mega)
Superman Red Son (motions comics) (DC) Mega
Iron Man Rise of the technovore (latino) mega

Agradecer y Comentar es GRATIS
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 33575 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Peliculas animadas del universo DC Mega
thanks man me llevo la de tin taitans...  
buen  post  
gran aporteeeeee
SSSSSSSSSSSSSuper Aporte hermano exelente y por Mega  
muy bueno ... van +10
Excelente, me faltaba la de nueva frontera !!!
Gracias por todo, saludos
@karl81 no hay de que por aqui andaremos con algunas cosillas mas  
q bueno muchas gracias, oye @Wolfoox  las que estan en ingles es muy dificil conseguirlas en latino?
@Rudyalva pues mira la mayoria que pude conseguir en latino las tengo, otras pues realmente me dio flojera volverlas a buscar en latino, pero hay algunas como las estilo motion comics y los animes que en verdad no hay traduccion a español latino solo subtituladas. Almenos hasta donde se  
@Wolfoox muchas gracias, de todas formas me lleve casi todas... saludos amigo
Gran aportaso gracias , pero en la parte 1 de los showcase que esta en mega dice que no esta disponible podrias resubirlo o darme una solucion por favor
@Rudyalva No hay de que y espero que las difrutes
@sawxd gracias por avisar, pero acabo de revisarlos y todos los links estan funcionales, probablemente fue un fallo temporal de mega o algo, pero esta todo correcto, checa de nuevo.  
muy buena hermano, pero ahora en la bajada de catwoman dc showcase, tengo un problemita, y es que el video no se muestra, ya lo intente con vlc y mpc y nada, alguna sugerencia?
@Yamakasi pues mira, yo reproduco todo con klite, ese reproductor hasta la fecha nunca me ha fallado, intentalo con ese, no pesa mucho y es muy funcional.  
@Wolfoox Ya está solucionado, era un problema que surgió con el codec dvix, gracias  
mil gracias!!!
podes resubir las partes 6 y 7 de DC Showcase Original Shorts porfa
@juanval89  
@tavocun  
@bardiel91 los checare llegandoa  casa gracias por avisar
exelente gracias por compartir
hola el enlace 11 de la mujer maravilla esta malo porfa resubirlo gracias (el 11 es el 2° de arriba hacia abajo)
emm lo resubiste?
@caroglee Pues mira esque no estan caidos, son fallos de el server de Mega, intenta volverlo a bajar recaptura el link, yo de mi parte resubire todo ahora en putloked pero para eso necesito tiempo, pero aqui ando al pendiente. intentalo y avisame si ya se arreglo porfas
en la parte 11 de wonder woman me da un error lo puedes corregir?
Hola gracias por todas las películas. La parte 11 de la mujer maravilla sigue dañada, la puedes resubir por favor.
@caroglee ok aqui ando me avisas
@viktor_rom @jjcardenas  checando esa parte de hecho ya estoy por resubir varias Gracias por avisar
@jjcardenas @viktor_rom se supone que ya primer intento, chequenlo y me avisan si no resubo todos los links
Hola, amigo te felicito por excelente post. P.D. La parte numero 11 de la película Mujer Maravilla no funciona, dice:  error temporal.  
Gracias por el apote pero no me deja descargar la parte 11 de Wonder Woman
decir gracias por tan genial y completo aporte es quedarse poco, no basta la verdad, el post esta muy completo y muy bien hecho, te felicito por ello, hay q ver cto trabajo da hacer un post y mas de este calibre, sigue asì man
muy buen aporte men gracias  
gran aporte pero la parte 11 de wonder woman no la baja tira error, me falta esa parte ya probe con firefox, crome jdownload y no deja.  
Muchisimas gracias. Gran trabajo en todos estos post de Marvel y DC. Luego vuelvo a comentar con la opinión de mi niña acerca de Wonder Woman. Un abrazo y gracias nuevamente.
@yeikt perdon viejo, me desvalage un rato, ya estoy aqui al tanto todo funcionando, links simplificados, y asi
@WFerVillar Gracias, espero le guste  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!