Oscura Seduccion (2011) DVDRip

Oscura Seduccion (2011) DVDRip

Director: Jez Butterworth
Intérpretes: Nicole Kidman, Ben Chaplin, Mathieu Kassovitz, Vincent Cassel
Título en VO: Birthday Girl
País: Gran Bretaña, USA Año: 2001. Fecha de estreno: 17-01-2003
Duración: 93 min.
Clasificación: Mayores 13 años
Género: Comedia
Color o en B/N: Color
Guión: Jez Butterworth, Tom Butterworth
Fotografía: Oliver Stapleton
Música: Stephen Warbeck

John Buckingham (Ben Chaplin) es un solitario empleado de banco en un barrio periférico de Londres cuya rutinaria vida cambia cuando encarga en la página de Internet Desde Rusia con amor una novia que responde al nombre de Nadia (Nicole Kidman). Cuando la joven rusa llega a Inglaterra, lo hace acompañada de sus dos peligrosos primos, Alexei (Vincent Cassel) y Yuri (Matthie Kassovitz). La vitalidad de Nadia cautiva de inmediato al tímido John quien, a pesar de no soportar a los primos de la joven, dejará que vivan en su casa y permitirá que le sumerjan en una espiral de crimen y corrupción cuando accede a robar la caja fuerte del banco en el que trabaja para salvar de la ruina a su novia.

Enlaces De Descarga
Oscura Seduccion (2011) DVDRip
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2999 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Oscura Seduccion (2011) DVDRip
muy buena, a ver q tal +5
gracias por tu visita y puntos @maidenero la verdad a mi me gusto
chigados se ve buena la peli te doy 5 vale
@baneador gracias por tu visita
En q idioma  esta amigo?? :???:latino o sub??la chava se parece a barbara mori en lo buena xD
@otaku_20 es una pelicula mexicana, espa?
@jofranvi Ah ok men es q esta no la conocia y te pregunte xq como en la ficha tecnica dice pais:gran bretana x eso te pregunte si estaba en latino o subtitulada pero ya veo q me dices q es mexicana  
buenisima ya descargada chidop
Pais usa?? actores Nicole Kidman????  jajajajajjajajaja sacaste mal la info amigo, y no es mexicana es venezolana, jajajajjajajaajjaja.  de todos modos gracias van 10  
excelente, muchas gracias
MLDITO ME HICISTE PERDER MI TIEMPO NO ES L DE NIKOL KIDMN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!