tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

Activa para siempre OFFICE y/o WINDOWS (X86-X64)

Activa para siempre OFFICE y/o WINDOWS (X86-X64)

KJ_130329, es la más reciente versión del activador Koreano todo en uno, se trata de una aplicación con una Interfaz Gráfica de Usuario muy versatil y fácil de usar, contiene todas las herramientas necesarias para activar todas la versiones de Windows y tambien Office (2010 y 2013)

Se puede elegir diferentes maneras de activación siendo la mas destacada la activación KMS de 6 meses, tambien tiene la activación permanente utilizando el KMService, activación OEM y activación pirata, además posee funciones utiles y botones para verificar la activación, por ultimo algunas herramientas y aplicaciones extras dentro de los botones Tweak y Utilities. 
MODO DE USO
(Solo algunas funciones) 

.ACTIVAR PARA SIEMPRE WINDOWS 8:

3.- Clic en el botón ?Beginner Mode?
4.- Clic en el botón ?Windows 8?
5.- Clic en el botón según la versión instalada de Windows 8.
6.- Clic en el boton ?Forever KMS Activation?
7.- Esperar hasta que la consola muestre que todo se activó correctamente.
8.- Listo... 
ACTIVAR PARA SIEMPRE OFFICE 2013: 

3.- Clic en el botón ?Advanced Mode?
4.- Clic en el botón ?Office 2013 Activator?
5.- Clic en el botón ?Forever Office KMS Activation?
6.- Esperar hasta que la consola muestre que todo se activó correctamente.
7.- Listo... 
INSTALAR MENU START EN WINDOWS 8: 

3.- Clic en el botón ?Utilities?
4.- Clic en el botón ?Windows 8 Start menu Setup?
5.- Clic en el botón ?Start menu Setup?
6.- Instalar normalmente, una vez finalizado, la sesión se reiniciará automaticamente. 
7.- Listo... 

ACTUALIZADO 29/03/2013     
TAMAÑO 32.5 MB

INSTRUCCIONES DETALLADAS DENTRO DEL RAR

tonyro19

PIDO DISCULPAS YA QUE POR ERROR EN LA COMPRESION EL PROGAMA NO SE EJECUTABA BIEN
CORREGIDO EL ERROR PUEDEN DESCARGAR CON CONFIANZA EN UN NUEVO SERVIDOR
Activa para siempre OFFICE y/o WINDOWS (X86-X64)
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2208 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Activa para siempre OFFICE y/o WINDOWS (X86-X64)
Pregunta:
En caso de activar el windows, lo activa de manera OEM? es decir de verdad activado?, en Office 13 activa la VL o RTM? ... o todo esto es un simple auto KMS que se ejecuta cada vez que prendemos la PC?
Amigo gracias por compartir, descargando lo probare y os cuento.. + 5
justo instale el office 2013 y no me anduvo los seriales, del supuesto autor recomendo.
Espero que funcione. Lo pruebo y comento de nuevo.
Gracias X Mil Descargando.
"ACTUALIZADO 29/03/2013"   y en la fecha que sale al activar el W8 sale   23 de febrero del 2013      
lo estuve probando y me sale una ventana con signos de pregunta...
Cita Rectifier: Mostrar

Es un servidor KMS que se ejecuta cada cierto tiempo, Windows 8 no su puede activar de manera OEM a menos que compres un pc con windows 8 preinstalado, ya que microsoft obligo a las compa?
Lo descargu?
yo lo utilice recientemente en un windows 8 pro de 64 bits y solo lo activo por 6 meses... a pesar de que le di activaci?
Cita betoruizzz: Mostrar
Este servicio no funciona, al descomprimir sale un ejecutable y las instrucciones, al ejecutarlo como administrador salen puros interrogantes y no importa a que le de uno clic se cierra y no hace nada!!!! Favor corregirlo!!!!!!!!!!
@bobafett funciona pero a medias.... creo que hace falta un tutorial de como usarlo..... EXIJANLO
probando a ver que tal  
@bobafett Arriba se le puede cambiar el idioma al Ingles !
No funciona, sale unos numeros, y de ahi sale ... o estoy haciendo algo mal? ... gracias
@erwien por error en la compresion hubo en fallo,vuelve a descargarlo ya esta solucionado y sigues las instrucciones
Bueno a ver si me funka..  gracias
Amigo el activador del office es permanente???
Gracias me funciono... +7 saludos..!!!  
GRacias man es el uniko ke me ha activado office 2013 en w7 se agradece...
y a los que se quejan que solo salen signos de pregunta vean el tutorial ahi esta super explicado, solo es cuestion de ver que desde la version aterior de este programa habia que cambiar el lenguaje a korean para poder ver en ingles.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!