Saint Seiya Lost Canvas manga completo, 4shared

Saint Seiya Lost Canvas manga completo

HISTORIA

El lienzo perdido, El mito de Hades, recupera una guerra ya olvidada, legendaria por su repercusión, sus protagonistas.

Siglo XVIII. Dos huérfanos pasan sus días en un pequeño pueblo italiano. Tenma, conocido sin siquiera saber de quién hablamos, habrá de convertirse en un santo de Atena, con la influencia de Dohko de Libra.

Alone, el gran amigo de Tenma, deberá afrontar, mediante engaños, que la rencarnación que oculta detro de sí es inminente, como también el oscuro destino que se aproxima en la Tierra.

La gran guerra Santa ha iniciado. Athena y sus santos deberán enfrentar a un enemigo infernal, un hermano de ojos perdidos, holocausto en sus deseos, castigo de quienes no conocen que su vida tiene los minutos contados.

Título: Saint Seiya: The Lost Canvas 
Autor: Masami Kurumada 
Dibujos: Shiori Teshirogi 
Año: 2006 
Genero: Aventura, Acción 
Tomos: 1 al 223 Final + Especiales (Esta completo) 

Nota: algunos tomos están en PDF y otros en formato JPG estos mismo están comprimidos, que los disfruten.
Aclaro los links son míos cualquier cosa me avisan y los arreglo

El Links

Cap. 160-169 resubidos

Saint Seiya Lost Canvas manga completo, 4shared
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 21835 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Saint Seiya Lost Canvas manga completo, 4shared
en manga lo terminare de ver ya que nunca terminaron el anime
@himurava Te digo que el manga es mas emocionante que el anime te va a gustar
MUCHAS GRACIAS!!!!
@aseptar Gracias amigo te dejo +5!!
A Descargarlo Y Terminar Esta Gran Historia. Te Dejo 10 Por Manigoldo. Saludos  
excelente aporte amigo aseptar te dejo +10  
GENIO..!!!!!!! GRACIAS
como hago para descargar el bloque entero,,??? porque me abre una ventana que me dice nose que y cuando le doy a echo no pasa nada :/  o tengo q hacerlo uno por uno??
@proser32 tenes que hacerlo uno por uno, aqu?
EN QUE IDIOMA ESTA
gracias^^.. yo quiero preparar mi manga pero con el tema del guion me cuesta mucho.... y hacerlo todo solo como que es agotador,,, me lleva una pagina entre 3 y 5 horas -_-
Bajando Gracias.
+10.
bajando!!!
y  muchas gracias por tu aporte!  
a partir de que tomo debo continuar el manga. si finalize el anime??    
Cita zaurio: Mostrar
a partir del tomo 5 no recuerdo muy bien, pero en el manga la historia la cuentan de otra manera, es mas extensa en el anime simplificaron mucho creo que fue por tema de dinero, te recomiendo que leas todos los tomos as?
a bien gracias voy a leer desde el primer tomo   ... gracias por el dato
muchas gracias muy buen aporte hasta el momento todos los link activos ya voy por el 39
gracias man buen aporte + 10
muchas gracias!
no me deja descargarlo me salta continuamente el antivirus ni me lo toma mi pony ni el jdownler o como corno se escriba  
@tioronnie a un chico la otra vez le paso lo mismo y resulto ser el antivirus, vas a tener que desactivarlo por un rato y vas a poder descargarlo bien no te preocupes no tiene virus ninguno de mis archivos, el contador de este en espesifico me indica que ya lo an descargado mas 1200 veces y solo uvo uno solo que es que te acabo de mencionar y lo soluciono como ya te dije, espero que lo descargues la proxima ves
Es genial tus subidas man gracias por semejante manga   todavia lo estoy bajando pero quisiera hacerte una consulta llegaras a subir el manga Gaiden seria genial ver esta saga   completa   solo cu?
Muchas Gracias por el grandioso aporte, pero he tenido un problema, el archivo rar del tomo 160 al 169 no se puede descargar, aparece como link no valido, a?
Hola que tal @aseptar ...muy excelente aporte. Solo una consulta, me he dado cuenta que en la carpeta que compartiste no aparece el tomo 7...se salta del 6 al 8, no se si hace falta o es otro problema. Saludos.
Hola de nuevo @aseptar ... de nuevo fijate que en la carpeta tampoco aparece el tomo 130 al 139. Al parecer no est?
Excelente!! la mejor historia de lo que pas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!