(Resubido)Para su Coleccion Gear of War PC [Mega]

Para su Coleccion Gear of War PC

Juego de acción en tercera persona, en el que encarnaremos a Marcus Fénix, un combatiente de la resistencia contra los ?Locusts?, unos siniestros seres del planeta Sera. Gears of War utiliza el Unreal Engine 3.0, lo que le permite conseguir un portentoso apartado gráfico con animaciones muy realistas.

Plataforma: PC
Desarrollador: Epic Games
Distribuidor: Microsoft
Género: Acción, Shooter (Ciencia ficción)
Jugadores: 1-2, 8 online
Lanzamiento: 9 de noviembre de 2007
Pegi: +18

Requisitos mínimos del sistema:
? Sistema operativo Microsoft ® Windows ® XP SP2 o Vista ?.
? CPU: Intel ® Pentium ? IV 2,4 GHz o AMD ® Athlon ? 2.0 + Ghz.
? RAM: 1 GB.
?  Gráficos: NVIDIA ® GeForce ? 6600 +, ATI ® Radeon ® X700 +
? DirectX: DirectX ® 9.0c.
? HDD: 12 GB.
? ODD: DVD-ROM.

Requisitos recomendados del sistema:
? CPU: Cualquier Intel ® Core 2 Duo o AMD Athlon X2.
? RAM: 2 GB.
? Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7600, ATI X1900

Instucciones:

1.Descomprimir.
2.Montar o quemar la imagen
3.Instalar y pegar el crack que viene dentro la iso
4.jugar!

Nota: también les sube otro crack, que es para poder jugar sin tener la necesidad de cambiar la fecha hasta 2007 de junio con este no hay que hacer eso y no necesitaras del windows live game para jugar, pero si quieren jugar con el windows live game pues solamente mente copien el crack que viene dentro de la iso.
les subi tambien el windows live game para el que lo necesite y les subí un archivo para poder jugar con el  control de la Xbox ya esta configurado

Enlaces De Descarga

heeroyui
(Resubido)Para su Coleccion Gear of War PC [Mega]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 22064 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
233 Comentarios (Resubido)Para su Coleccion Gear of War PC [Mega]
una pregunta esto se puede jugar en pantalla partida, porque estoy buscando juegos asi
@Trashcoot tengo entendido que si pero nunca lo he intentado ver?
ya lo descargare y lo probare +10
lo mejor de todo, es tu avatar jaja naa buen post  
@Trashcoot me alegro y gracias por los puntos
@tirado8 gracias por los puntos
una pregunta, de casualidad esta en latino? o lo puedo puedo poner en latino?? gracias y descargando
Uno de los Grandes Juegos de Microsoft
Oye!!! amigo una pregunta es el instalador es el Original o Repack tambi?
@Racso_91 bueno amigo yo ese juego lo baje ya hace mucho tiempo, entonces digo que debe ser un repack porque solo trae el idioma espa?
gracias mi pc lo corre de 10 osea esos graficos y mi oc lo corre!!! gracias +10  
ah! me olvidadaba esta en espa?
@kenneth10 gracias por los puntos
se puede grabar en un dvd normal o es dvd9 ?
gracias yo lo tenia y lo perdi ya he terminado 1, 2, 3 y ahora espero poder jugar el juddement (juramneto en espa?
Cuando los estoy descomprimiendo siempre se me clava en la parte 12, me dice error CRC. A alguien le paso lo mismo???? que puede ser???
Este es el error que me aparece siempre cuando voy por la parte 12:
"Error de CRC en el fichero codificado Gears of Wars DVD9.iso (?
Como me encanta tu imagen xD.
@DarkSide01 DVD9
@bladi3d  
@donbarredo que raro amigo, de todas ahora que llegue al trabajo le echare una revisada si a alguien tambien le pasa lo mismo en la parte 12 por favor para resubir la parte
@synoptico8 si amigo a mi  tambien me encanta, por eso la puse de avatar XD
@donbarredo de todas intenta chuleteando la opcion conservar archivos da?
quiero pedirles disculpa a todos porque la parte 12 tambien a mi me salio un error cosa que no se porque, porque cuando lo comprimi de una lo probe y lo hizo bien entonces no se si habra da?
Cita zeon0102: Mostrar
estoi esperando con ansias ke vuelva los link de descargas
para que no piensen que no estoy leyendo los mensaje ahora mismo acabo de llegar a la casa y empece comprimir el juego nuevamente, esta vez ser?
Cuando podremos descargarlo xD?
@synoptico8 ya los comprimi y ahora mismo ando subiendo unos cuantos desde mi casa pero mi internet es de 1 mb los terminare de subir en la noche en el trabajo que ahi si tengo 5 mb y no demorara mucho, vuelvo y les pido y disculpa y un poco mas de paciencia pero de este dia no pasa  
Ok Gracias y mi internet tambien es una mierda.
Juegazo!!! y se puede jugar en live con una clave de resident evil 5 street figther y otrs mas...  
Yo lo juego en live seguido   si quieren jugar unas partidas agregenme a live XIxJAVIER HNxIX
quisiera saber si los link que ya hab?
hola ya lo termine de bajar y no me habia dado cuenta que no anda en windows 7, que puedo hacer?
como que no anda en Windows 7  
@luka21 @yiyoluis amigo yo mismo lo probe en mi windows 7
y ya estoy en el trabajo comprove la comprision y todo bien, ya comence a subir el juego, despues les dejare otro mensaje avisandole que ya podran descargar el juego y si anda en windows 7 cuando lo decargue que fue hace mucho tiempo el juego, ya yo tenia windows 7 es muy raro que nos ande, su pc debe de tener algo raro o otra cosa es que el juego para andarlo se debe de cambiar la fecha ponerla en a?
@JHAZZIEL @Kyokenzi @synoptico8 @Geologys bueno amigos ya resubi el juego lamento mucho la demora, esta vez los comprob?
YA PUEDEN COMENZAR A DESCARGAR!!!  
Gracias por subirlo
@esfera_kei de nada cuando los descargues me har?
entonces ya no me sirven las partes que hab?
@Geologys no y lo siento mucho la verdad, espero te animes y lo bajes de nuevo  
siii yo tambien esperaba q no mas subieras la parte q estaba mal   pero ps ni modo a bajarlo otra vez

EXCELENTE APORTE AMIGO LO ANDABA BUSCANDO  
@rosellon lo que pasa es que hasta la parte que tenia yo estaba mala entonces no hacia nada subi?
hola como esta zeon falta la parte 23 podria subirla por favor
@pedron ahora mismo no estoy en mi casa, asi sigue bajando las demas partes con confianza que apenas llegue a mi casa lo subire
@pedron en el post ya agregue la parte 23 de todas formas se las pasare aqui en este comentario:
https://mega.co.nz/#!n84jTTQZ!O9W3zFTRumSWoffR_3aFcWggL7Vz1DXY8q29hI66cLo
gracias amigo yo igual te pido la parte 23 saludos
@AthurXZ ,
ya la puse XD
tambien deje en el post de los link de descarga casi al final esta la parte 23
Hola de casualidad no sabras la manera de jugar con bots ? en una privada
Okey voy por a mitad en la descarga , quisiera saber si subiras el GOW2  
por fin funciona :'D
@esfera_kei gear of war 2 para pc nunca salio ni mucho menos el 3 >.<, @adriellol me alegro que este perfectamente que lo disfrutes
@paisamele a bots te refieres a trainer?
hola amigo yo tambien confirmo que funciona a la perfeccion y sin instalar el games for windows muchas gracias!
o.k estoy descargandolo ya.....
muchas gracias zeon
@pedron de nada y que lo disfrutes  
no, jugar a enfrentamiento pero en vez de jugar en live jugar con bots o la IA
@paisamele lo siento amigo como quisiera ayudarte pero ese juego solo me lo pase en campa?
Agregado el numero 23. Lo malo de este juego es que no hay continuacion en pc solo en las consolas consoladoras xD.
pide la parte 32, eso k?????
@jkrlosgm solo son 31 partes y ya me confirmaron que el juego funciona y la verdad no tengo ni la menor idea del porque te pide parte 32 cuando solamente son 31 partes, seguro que no estaras descomprimiendo otro juego?
La parte 18 me esta descargando a 8 kb/s
@synoptico8 solo la parte 18? bueno hay veces en que los servidores dan problemas mira a ahora putlocker puse a bajar algo en tres partes y todas tres me las bajo a 25k >.< ya intentado reiniciar esa parte?
funcionando a la perfeccion de nueva cuenta muchas gracias
Todas las partes estaban malas xD pero ya estan como nuevos los links.
Loco tendras por casualidad un patch o algo para pasarlo a ingles?
@synoptico8 te entiendo a mi tambi?
Lo buscare xD porque en castellano Puffffff
me dice que me hace falta la parte 26 y la tengo pero el formato es rar.dec, que puedo hacer?
@luka21 habeces al descargar algo, no se baja bien o queda incompleto intenta quitarle el .dec o si no baja la parte de nuevo ahora mismo estoy en la casa y el juego comprimido lo tengo en la pc del trabajo mas tarde reviso pero de seguro debe de ser eso porque si miras los comentarios de arriba a ellos les ha funcionado
ok gracias ahora me fijo
Muchas gracias men   Funciona de maravilla, solo tengo un problemilla, no puedo usar el jostick   PD. Sry no puedo dar puntos, pero si GRACIAS.  
descargaste la configuracion del jostick que deje en el post? y recuerda que esos archivos debes copiarlos donde esta el ejecutable del juego, debe de funcionarte porque yo asi lo estoy jugando con el jostick
@slayerdrag no se porque ahora se me esta olvidando mencinar a los que me piden una pregunta XDD
Genial bro, sigue subiendo juegos como esos.!
el audio esta en espa?
[email protected] o que pasa es que espa?
mmmmm... tengo el juego en ingles y un cd con los archivos para remplazar los del juego
creo que son en latino
bueno igual de todos modos voy a grabar la imagen que subiste
Gracias por el aporte.  
@Chonazo18 gracias por los puntos  
@Darkspeare bueno hasta ahora no tenido ningun tipo de problema ni mucho menos el pantallaso negro con gear of war y estas usando el crack para poder jugar sin necesidad de game for windows live?, tienes actualizado tus driver de tarjeta a la ultima version? prueba tambien desintalado e instalarlo de nuevo...ahora mismo no puedo ayudarte mucho porque estoy en el trabajo y el juego lo tengo en mi casa

Hermano intent?
@Darkspeare te pasare el exe que utilizo yo lo cual es el mismo puesto que nunca me ha pasado ese problema tuyo, por el momento haz haber si te funciona instala el game for windows live pero sigue usando el crack sin necesidad de windows live, solo esa prueba instala le game for windwos live no mas ya orita te pasare los exe
Ok hermano, voy a instalar el Windows Live
@Darkspeare otra espera si estas usando el crack que no necesita de windows live el exe para ejecutar el juego es uno que se llama startup no tiene icono pero asi dice y ese es el ejecutable que debes usar si estas usando el crack que no necesita de windows live  
Que va hermano, ni con eso se soluciona, si puedes p?
bueno se que no deberia preguntarlo pero por si las dudas tu pc aguanta al menos los requerimientos minimos? que tipo  de tarjeta tienes? cuanto ram y procesadora manejas?
Hermano la pc sobrepasa en extremo los requisitos, puedo jugar crysis 3 a full, as?
@Darkspeare tambien habia otro problema del juego que antes para poder iniciarlo habia antes que cambiar la fecha de la pc ponerla en 2007 mes junio o julio pero con el crack nuevo que les puse ese que no necesita de windows live  tambien soluciona eso pero no pierdes nada intentando cambiar la fecha en tu caso
Lo intent?
@Darkspeare hahahha valla que caso el tuyo ahora mismo estoy subiendo lo que esta dentro de la carpeta binaries solo los archivos suelto no las carpeta que estan dentro y ahi mismo viene el exe startup, si esto no funciona la verdad no se que te pasara, tienes buena pc porque yo tambien ando jugando crysis 3 y no se me ocurre mas nada de echo ahora mismo ando buscando en otras paginas problemas parecido al tuyo lo unico que se me ocurre que use el ejecutarlo con otra compatibilidad en caso de que sea tu sistema operactivo que este dando el problema. aun ando subiendo eso porque pesa 70 mb son varios archivos te los mando asi porque es algo que no tengaas y yo si
bueno tengo que salir por ahora pero como en una hora y media o dos me conecto de nuevo
Vale no hay problema, yo uso W7 64Bits, trat?
@Darkspeare https://mega.co.nz/#!OwgSzJbK!V651nV5pIwHScAIGr44zZ1IASA4jonsp8_3nXK1Rm8U descarga esto y copia solo el contenido dentro de esta, en la carpeta binaries del juego y reemplaza todo lo que pida haber si con eso funciona
Hermano me sale el cartel de "Gears of war dej?
@Darkspeare que mal pero la verdad con esto si no tengo ni la menor idea de cual sea la causa de tu problema, no me gusta que pasen estas cosas porque me hace ver como mal uplaoder solo te digo que aun no borres el juego o si tienes las partes comprimidas que descargaste de mi post vuelve a descomprimir y busca crack diferentes por la web aun no te rindas eso es todo  y suerte  
@zeon0102 Nah todo bien, el problema es el juego en s?
@benon231 gracias por los puntos   una pregunta hace rato que ya pase de new full user pero aun sigo con el mismo rango, acaso tengo que hacer un nuevo post para que me cambien el rango?
si amogo tienes ke hacer otro post para que cambies de rango
muy bueno el aporte ya casi termino
Cita andrr: Mostrar
avisa si funciona...
@tomaco91 si ya lo termine en menos de 22 horas XD ningun error en ninguna mision 100% recomendado
@andrr ok grax por el dato
oye resuve los craks !
@taptap0713 listo amigo crack resubido, la contrase?
Mil gracias.... voy a probarlo  
@Muth28 me alegro que lo disfrutes  
amigo el juego anda de maravillas pero a la hora de terminar la primera mision cuando debo subir al helicoptero se me bloquea el juego. sabes que puede ser?
@hacker_1 bueno hasta ahora nunca me ha pasado esto y eres el primero que le esta pasando, ahora mismo no tengo una soluci?
Muy bueno, Gracias por el juego te dejo esto :
@Serge33 hahahhaha, gracias XD y @hacker_1 otra cosa ya has intentado desintalar, borrar todo tipo de registro del juego y volverlo a instalar?
ya lo solucione. muchas gracias. era problemas de los videos del juego nomas. pero presiono enter para no ver los videos y anda perfecto. muchas gracias
@hacker_1 me alegro que puedas seguir con el juego ando pensando que subir y no me decido iba a subir inversion pero ya vi que hay varios post resiente de ese juego
@imv429 ok amigo gracias por ti por pasarte y disfruta que es un buen juego  
@zeon0102 Amigo tengo un problema con la parte 8 me sale Temporalmente Indisponible podrias arreglarlo es la unica parte que me falta enserio, llevo rato descargando por favor ayuda gracias
@TzJokerzT amigo tanto el archivo como el link est?
Hola zeon0102.
Muchas gr?
@Delfian bestia yo el juego osea las partes las tenia guardadas durante mucho tiempo y como vi que no pasaba nada ayer las borre de la pc, cuando hoy quer?
En principio s?
@Delfian bueno hasta ahora fue que pude ver tu mensaje, ahora mismo aqu?
@TzJokerzT @Delfian parte 8 resubida en otro servidor putlocker, como les dije yo habia borrado el juego antes, lo que hice fue es comprimirlo tal cual como lo hice la primera vez con el mismo numero de partes y peso y subi la parte 8 en el post esta, de todas forma se las paso por este comentario: http://www.putlocker.com/file/8C3189D618705CA9

me gustaria que probaran haber si lo que hice funciona si no me tocara subir el juego nuevamente
Hola Zeon,gracias por la resubida.
No recordaba que Putlocker da problemas de servidor ?
@Delfian si tambien tengo una cuenta en 4shared te sirve?
@Delfian listo ya esta subida a 4shared, el link esta dentro del empaquetador de enlaces suerte y av?
Muchas gracias.
Descargada la parte 8 correctamente.
Ahora me da fallo la 25 al descomprimir,voy a descargarla por 3?
@Delfian ok cual quier cosa av?
25...Por favor.
@Delfian pero que sale? deja descargar o es cuando lo descomprimes?
Error al descomprimir:archivo da?
Si tienes el archivo ya cortado,ponlo en 4shared y pruebo a ver.
Si alg?
@Delfian hahahaha bueno yo subo las cosas en mi trabajo en el hotel ah?
@Delfian listo amigo parte 25 subida a 4shared, el link esta en el post dentro del empaquetador de enlaces, suerte y me avisas como te fue  
Estoy descomprimiendo,a ver si no da error...
Si funciona comento.
?
Nada,sigo con el problema...
Me he fijado que s?
@Delfian ??? no se que estara pasando, intenta comprimir marcando la opci?
@zeon0102
el error es tipico de un fichero da?
@sableye si pero el dice que lo ha bajado varias veces e incluso el nuevo que sub?
@zeon0102
a lo mejor mega corrompio algunos los archivo, esto ya paso con otros servidores como mediafire, en su momento o el mismo putlocker, posiblemente una buena opcion sea subir de a tandas, de tres o cuatro parte segun tu ancho de banda, pero siempre antes de resubir agregarle cuando comprimis cor winrar el reistro de recuperacion
A ver,os comento.Marcando la opci?
@Delfian definitivamente esos archivos ya est?
No te preocupes.
Gracias por tu atenci?
Hola, Muy buen post, pero pues hay un problema es que los link desde el 3 hasta 6 no estas, Se lo agradecer?
@jafz_20 pues acabo de mirar y los link si aparecen, podr?
Si  , si funcionaron muchas gracias es muy buen post   se lo agradezco.
Hola zeon.
He estado algo desconectado de Internet (mucho curro...)
?
@Delfian aun no lo resubido no hace poco resubi dark sector, d?
@cesar9669 amigo gracias por los puntos y todo pero no la descargues aun que la estoy re subiendo, pues mega me jodi?
@zeon0102 @Delfian @sableye bueno ya resubi el juego completo otra vez, esta sera la tercera vez que lo re subo as?
@cesar9669 hola amigo ya resubi el juego completamente, te aviso porque como me diste puntos y lo agregaste a favorito supondo que lo debes de estar descargando pero como dije en un comentario anterior no se si lo abras leido pero no debes de descargar lo que estaban bueno ya los quite

Amigo ya lo descargue e instale muy bien. sabes que necesito hacer para poder jugar online?
@cesar9669 la verdad no se porque nunca intenta jugarlo online ni nunca lo busque, prueba suerte con google y que bien que el juego les haya funcionado
Amigooooo la parte 14  la descargo todo bien.. pero al momento de descoprimir me dice que hay un error.. que hagoo?   Error de CRC en el fichero cofidicado  
@LuchoEC ya has intentado descargarlo de nuevo mira que a cesar9669 lo descargo e instalo sin problemas, eso me ha pasado muchas veces cuando estoy bajando archivos grandes en varias partes, creo que lo baje bien cuando una de ella me sale alg?
si ya lo descargue 2 veces y nada  
@LuchoEC ahora que llegue al trabajo lo resubire en otro host pero solo esa parte, te parece 4shared o putlocker?
4shared dale gracias bro!!
hola si el crack para jugar sin modificar la fecha me dice temporalmente fuera de servicio, si lo podes resubir seria genial, excelente aporte muchas gracias
@faqs24 amigo ahora mismo acabe de comprobarlo y el link esta perfectamente bien y descargue y descomprim?
hola oye tendras, Crack para jugar sin modificar la fecha y sin windows live game
 Windows live Game
y
 Archivo para jugar con control de xbox ya configurado
es que yo ya tenia el juego desde hace ya un a?
@xuzitho0 bueno amigo si te fijas en los enlaces de descargar esta el crack tanto para jugar con windows live game y sin el, tambi?
ok muchas gracias estar?
@xuzitho0 ya resubi el link que contiene el archivo para jugar con el control, esta en el enlace de descarga de todas forma te lo pasare por este comentario, no necesita contrase?
ok muchas gracias ya estoy jugando al 100 de verdad muchas gracias salvaste mi vicio jajaja  
muy buen aporte, en mi anterior PC no corria bien pero con el nuevo es perfecto, gracias por el juego
@mao0694 me alegro, que lo disfrutes  
solo una cosa me esta molestando recientemente pisiendo cd en ocaciones puedes resubir el crack o colocar otro para repegarlo?
@mao0694 y estas usando el crack que no necesita de windows live game?
mi equipo traia instalado un tal xbox live game es el mismo? o debo instalar el crack que dices?
@mao0694 prueba instalando el crack que te mencione
lo hice esta ma?
@mao0694 al ejecutar el juegos tu le das al que .exe que dice "Startup"
me sale Error al descomprimir:archivo da?
lo descarge 2 veces pero el problema con la parte 2 al descomprimir sigue
@Jfnando ok ahora cuando llegue al hotel osea mi lugar de trabajo resubire la parte 2 pero otro servidor te parece
ya lo descarge pero me marca error en la parte 23: archivo da?
@le_gatoe.e pero ahora mismo no tengo los medio para resubirla, osea el internet con buena banda

podrias avisarme cuando la subas?
espero con ancias volver a jugar este gran titulo
ola amigo exelente aporte una pregunta porq resuvisrte siertas partes por ejemplo la parte 8 no sirven la q esta en mega ???
@MrBruzZz este juego lo he resubido como tres veces, dale tranquilo puedes bajar las partes que estan en mega
ok amigo gracias ya boi en la 26
no me funciona el crack, ayuda D:
@Dargon999 ahora que llegue al hotel tratare de re subirla
@zeon0102 Funcionando al 100% Gracias.
@Dargon999 me alegro mucho que lo disfrutes
gracias!!! +10
@ggdaris de nada amigo que lo disfrutes  
@eZraa eso pasa por "mega" la parte si esta bien pero toca esperar a que se reponga por si sola, me ha pasado a mi tambi?
@zeon0102 aviso que ya lo pude descargar para que no te molestes en volverlo a subir.
comento que al comenzar a descomprimir me dio error de contrase?
@eZraa me alegro y que disfrutes del juego  
me da error en la parte 13 el mismo error que daba en la parte 23
!   C:Documents and SettingsPropietarioMis documentosDownloadsGears029.DVD9.part13.rar: CRC failed in the encrypted file Gears of Wars Spanish DVD9.iso (wrong password ?)
@rxro ya lo has bajado de nuevo? y con la parte 23 intenta con esta: http://identi.li/c#https://mega.co.nz/#!UUFwQL5T!b6AvBnRp1Fl-u95lCDJPUAc8LNIiB_WUAm1KJRqxOio la parte 13 solo la puedo subir dentro de 3 horas y media por que estoy en la casa y yo hago todo eso desde el Internet del trabajo y el otro motivo es porque las partes las tengo en la pc del trabajo, no se si quieras esperar ese tiempo, porque creo que deben haber mas post de este juego, de todas forma la subir?
gracias esperare, intentare bajar el archivo de nuevo, y pues si ya baje el archivo 23
hora una pregunta soy nuevo en esto y quiciera saber donde coloco los crack tengo el juego montado una unidad virtual
@glaszer si ya instalaste el juego, el crack debes pegarlo en la carpeta donde instalaste el juego y darle reemplazar a lo que sea que te salga
@zeon0102 genial muchas gracias ya quedo y listo para la acci?
oye cuando deseo jugar me aparece una ventana de inserte CD-ROM correcto, descargue todos los enlaces dos veces, instale y desisntale el juego tres veces y aun asi me sigue apareciendo la misma ventana... ayuda por favor me muero?
Cita ironqueno: Mostrar
jaja ese problema lo solucione pero me genera uno nuevo, instalado y todo, al ahora de jugar me aparece una ventana de error: runtime error. microsoft visual++ runtime library bla bla bla bla gears dejo de funcionar...
@ironqueno reinstala las librer?
podrias resubir la parte 28 :DDD porfa!! :BB
@Josue5194 amigo, ahorita mismo acabo de revisar la parte 28 con el jdownloader y me baja normalmente a toda mi velocidad de banda ancha, intenta agregarlo de nuevo, tu sabes que el servidor "mega" a veces se pone caprichoso y comienza a molestar con cosas como "servidor no disponible" y cosas asi, te confirmo nuevamente la parte 28 esta perfectamente bien
oye gracias... por fin pude jugar jajaja pero me surgio otro problema no puedo guardar el avance de las campa?
Cita ironqueno: Mostrar
oe amigo, perdon las molestias pero el crack lo pego exacatamente donde?
Cita carlos55: Mostrar
dentro de la carpeta raiz del juego, tiene que salirte reemplazar archivos y le das que si  
cuantos links son en total?
Cita watch_dogs: Mostrar
son 31 partes en total, hay varias partes resubidas a otros servidores porque en su momento mega no queria dejar descargar, tambien hay otros archivos como jugar sin el windows live game y jugar con el control de la xbox 360. si te fijas bien en donde estan los enlaces en ciertos link hay un titulo
gracias capo, te daria puntos si pudiera pero me banearon la cuenta buena, sos un capo  
pero ya hice eso y cuando quiero jugar me sales insertar disco bla bla bla  y por favor pric ayudaaa
@zeon0102
mandame una imagen de la carpeta raiz del juego, ya hace mucho pero mucho tiempo que no lo juego xD asi me podre guiar mejor  
@carlos55 otra cosa, el juego tiene un "truco por as?
entonces  descargo el crack que subistes aparte? para no cambiar la fecha  ? y hacer lo mismo
exactamente, perdon por la demora en contextar
amigo estoy descargando el juego, gracias por subirlo!!!!
pero al parecer el crack esta caido
podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!