Juego de Tronos. T3xE1. [HD][PL]

Pues aquí os dejo el primer capítulo de la tercera temporada de Juego de Tronos.

Está en idioma inglés, con subtítulos no incrustados en inglés, subido a Putlocker.

Cita: Mostrar

DESCARGAR

.Que lo disfrutéis.
Juego de Tronos. T3xE1. [HD][PL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1726 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Juego de Tronos. T3xE1. [HD][PL]
Ya lo tengo en Latino pero gracias por cierto en pocos dias se estrena en espa?
cual es el pass???????????????????????????????
me pide contrse?
@Woken2033 Ya lo tienes en latino? y pues creo que muchos ya nos apresuramos a verlo en Ingles con subtitulo, pq en Castellano hasta el 9 lo van a dar, por eso encuentro raro que lo tengas en latino.
Aca lo tenes dual Latini -ingl?
@raizor0103
Si es que Juego de Tronos es una serie que esta siendo muy popular en Latino America asi que ya lo van doblando desde antes alos cap en Latino bien se extrena el cap en ingles en 1 Canal de HBO creo que hay otro HBO que lo transmite en Latino y luego de unos dias Transmiten el de Espa?
@Woken2033 Gracias por la info y si ya vi que anda aqu?
Buen aporte, pero yo prefiero verlos en Idioma original, es mucho mejor.
Cita Farkler: Mostrar
Eres de los m?
me pasas el sub en espa?
Cita kobesoft: Mostrar
Cita kobesoft: Mostrar
@thelolpipe
Ambos tenemos razon claro que hay cosas un poco mejor en el ingles ya que es la voz original es grabada en el ambiente de la escena y los doblajes en un estudio auqnue los estodios de hoy en dia son muy buenos y hacen un gran trabajo con los doblajes el Punto a favor que tiene el doblaje es que podes prestar mas atencion a las escenas y disfrutar mas de la series sin distraccion de los subtitulos uno por mas rapido que lea lo mismo esta apartando la mirada de la escena para leer el sub y se pueden llegar a peder detalles que uno disfrutaria si esta doblado Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!