Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Norton Antivirus 2013 [Full+Med][Esp] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Norton AntiVirus 2013 es uno de los mejores antivirus para Windows. Gracias a su avanzada tecnología SONAR, protege contra todo tipo de amenaza conocida o desconocida, y vigila para que ningún virus se cuele desde tu disco duro, correo y navegador.

Norton AntiVirus 2013 mantiene la línea de ediciones anteriores, con menús dorados y negros que le confieren un aspecto tranquilizador. Un clic sobre Rendimiento y Norton AntiVirus 2013 te dirá si estás gastando poca o mucha memoria.

Protección completa, también en Facebook

El motor de análisis de Norton AntiVirus 2013 es uno de los mejores del mercado, con tasas de detección elevadísimas. Pero no todo es detectar: Norton AntiVirus 2013 es también muy, muy rápido, y con el modo silencioso apenas te molestará mientras juegas o trabajas.

Además, en esta versión 2013, Norton AntiVirus 2013 incluye una nueva capa de eliminación de amenazas, capaz de identificar y eliminar amenazas menos comunes.

Norton AntiVirus 2013 controla todas las posibles vías de infección. Así, además del mapeador de red -para descubrir intrusos- y el escáner de vulnerabilidades, Norton AntiVirus 2013 también ofrece protección en Facebook, avisándote de la presencia de enlaces malignos.

[Escáner del muro de Facebook]

Muy válida, finalmente, es la protección Insight, gracias a la cual Norton AntiVirus 2013 lleva la sabiduría de las masas a tu ordenador. Insight comprueba los programas instalados con la información de seguridad incluida en su base de datos colectiva y ofrece valoraciones fidedignas.

[Norton Insight]

Otro de los aspectos destacables de Norton AntiVirus 2013 es que ofrece asistencia gratuita, las 24 horas y los 365 días del año, vía teléfono, chat en vivo o internet.

Podemos resumir el análisis diciendo que Norton AntiVirus 2013 es uno de los mejores antivirus de este año -si no el mejor- y que lo único que puede mejorarlo son los módulos extra de su hermano mayor, Norton Internet Security.

https://mega.co.nz/#!l8wX3RhQ!KR2i5EXkqyjj7UFC8FyV9F5g3iV31ro1ublZ1v_Sh9o

crack por si no les resulta el que otro
https://mega.co.nz/#!YgRBCKJb!e2FNTy5bVi41CCiBmC44gQRR5hxC2XlNMDYPmqmGgzo
crack 3
https://mega.co.nz/#!M1hUgSZC!fE9Iw1keLhcZy29fv7Ps2XOXek1wSlzYc_9a7v0X500

Por 60 días y con el crack reset puedes reiniciar los60 días antes de que caduque
asi se ha activado siempre el norton 
BabelPatcher's Trial Reset Tool v1.1.5 Release for 2013 Products:

Resets the 15/30 Days Trial Period of NAV / NIS / N360 to 180 Days

Works on setup for ANY language, and installed in ANY location
Norton Antivirus 2013 [Full+Med][Esp] [MEGA]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 25807 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Norton Antivirus 2013 [Full+Med][Esp] [MEGA]
Justamente lo que estaba esperando. Solo me quedaba 1 dia con la versi?
te hago una consulta.. hice todos los pasos para la licencia pero queda en 60 dias
pondre un crack nuevo
me llevo los dos te dejo 10 gracias por los aportes
hola. pregunta. Que duracion tiene la medicina?
a mi me funciona para 60 dias,luego intento parchear y se me reinicia me da error,no puedo desistalar etc etc,menos mal que utilice mi ingenio jajajja,saludos buen aporte si pudieras pasarme otro crack...con ambos me ocurre igual tanto en norton antivirus como 360 que esta posteado tb mismo error. @robb
la vigencia es renovable..!
hay que crackearlo cada 6 meses y ya esta.!

gracias por colocar la duda.!@ventura198
es pesado... sera cierto......... siiiiiiiiiiiii...!!!!!!!!!!!!!!
por eso la gente lo ha dejado de usar..............

@robb a mi me salen 60 dias, 2 meses....
Gran aporte!  
pon el link del crack que te lo deja por 6 meses??? y especifica cuanto tiempo te da cada crack para que los usuarios descarguemos el m?
es compatible con win.8 ??
Gracias una amiga me lo pidio  
me clausuraron la cuenta mega los [email protected]
ayuda como hago para renovar los 60 dias me sale un mensaje de oops pero ya quite la proteccion y me vuelve a salir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!