Activador Microsoft Office 2013 Professional

Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote. 
Novedades principales 
El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles. 

Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web. 

Mejoras importantes en cada programa 
Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word. 

Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico. 

Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas. 

ACTIVADOR
Link Propios

Hola amigos, muchos habéis tenido la suerte de poder descargaros el office que publique en este mismo post, como muchos ya sabéis estoy baneado de mis server, y hasta dentro de 15 no puedo subir archivos, intentare contactar con ellos y en cuanto me la quiten lo vuelvo a resubir, mientras tanto os dejo el activador que funciona al 100% y muchos de vosotros estais teniendo pobremas al encontrarlos.

Salu2
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3304 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Activador Microsoft Office 2013 Professional
podrias dejar solo el activador? y tienes el office proyect y visio? saludos
Hola buenas, soy el creador del post, en estos momentos estoy teniendo problemas con el gran trafico de descargas, y el archivo es inaccesible.

Si no encuentran otra alternativa a mi descarga, esperen que estoy resubiendo los archivos al servidor mega.

Salu2!
links caidos puede ser??
excelente post, excepto por un peque?
link's link'sssss
Cita spidlater: Mostrar
al momento de pasarlo a jdownloader me di cuenta que no pensaba el archivo dlc, gracias man por estar resubiendo, saludos
buen aporte amigooo
Lo siento, amigos estoy baneado temporalmente de mi servidor durante 15 dias, disculpen las molestias. Mis mismos url de descargas tambien estaban alojados en pordescargadirecta ponde ha te tenido un gran trafico de mas de 1000 descargas en un hora.

Perdon
Excelente aporte hermano, entonces esperamos para bajar de mega. gracias.
Cita ito1987: Mostrar
El activador solo ya esta disponible
Hola amigos a las 8:00 hora espa?
gracas por el aporte ya lo descargue y funciona al 100%
gracias por tu aporte solo una pregunta puedo activar en 32 y 64 muchas gracias
grax por el aporte bro...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!