Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

G.I joe 2 la venganza 2013 (HDTS)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis: Secuela de de G.I. Joe. Dos soldados destinados en Kazajistán (el capitán Duke Hauser y su compañero ?Ripcord?) reciben la orden de transportar un armamento especial creado por MARS, una empresa de armas controlada por James McCullen. Tras ser atracados por unos bandidos, son rescatados por los ?G.I. Joe?, un grupo secreto internacional de fuerzas especiales dirigido por el general Abernathy (Hawk). Los bandidos pertenecen a una siniestra organización llamada ?Cobra?. Mientras Duke y Ripcord se entrenan para unirse al grupo, McCullen (?Destro?) trabaja en secreto para Cobra y planea recuperar sus explosivos de ?Nanomite?, que devoran el metal. Duke y Ripcord tendrán que demostrar que son unos auténticos héroes norteamericanos, impidiendo el lanzamiento de esos proyectiles antes de que Cobra los utilice para conquistar el mundo. 

http://ul.to/vut4hb63

muy buena la pelicula la recomiendo.
G.I joe 2 la venganza 2013 (HDTS)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1095 Favoritos: 0
12 Comentarios G.I joe 2 la venganza 2013 (HDTS)
QUE CALIDAD ES??, Y PORQUE EN UPLOADED Y SOLO PREMIUM, PODRIAS PONERLO EN OTRO COMO PUTLOCKER, GRACIAS
que pasa con la descargar no carga marca error
oye men se agradece tu aportazo pero solo premium y no cuento podrias subirla en otro servidor te lo agradeceria saludos.
Yo tampoco puedo bajarlo ponlo en Putlocker en 2 o 3 partes y ya gracias
no se puede descargsr tr pide que seas premium
buuuu que lata esto es
Que alguien elimine esto porfavor.
Sin capturas y por uploaded  
@goldcrap Yorugua buchon... jaja
te agradesco de antemano amigo pero no puedes subir en otro servidor///estare al tanto por f saludos desde brasil no me desepciones men  /ojo en Putlocker /
si anda bien el link.

. igual esa
pelicula es una porqueria
la verdaera seri de gi.joe son unica

Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!