Tutorial para aumentar memoria interna en android

Hola Gente aca les dejo un Video Tutorial con un Programa y aplicación para aumentar tu memoria interna !! y poder usar muchas aplicaciones y juegos que no podíamos por estar limitados en la mayoría de terminales de Gama baja-media y Ademas también desistalar de forma sencilla las aplicaciones de fabrica de nuestros teléfonos espero les guste Saludos.

ENLACEVideo Youtube

Tutorial para aumentar memoria interna en android
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6954 Favoritos: 12
19 Comentarios Tutorial para aumentar memoria interna en android
Nada mejor como el Link2SD... este escrip muchas veces da error.
@marianito1 es una particion en la tarjeta sd para utilizarla como memoria interna y instalar apps en ella, la solucion a los telefonos con poca memoria interna.
Cita mastero102: Mostrar
Tengo esa app instalada pero nunca entendi como hacer bien la particion. No tengo linux ni quiero bajarlo.

?
yo quiero desistalar las aplicaciones de fabrica son todas molestas llenas de publicidad
Yo he provado con el particion magic y no me sale la tarjeta como disco 2 solo me salen los discos del PC ?
Donde se puede encontrar elpartition wizar este porque nolo subes?
de donde puedo descargar el programa  
Increible tu aporte compa?
Cita marianito1: Mostrar
amigo busca algun tuto en youtube de como rootear tu tablet... Enlazando las aplicaciones le das un mayor desempe?
Muchas gracias, me sirvio para arreglarle el cel a mi hermana, que saltaba ese cartelito de poca memoria interna y se congelaba el motorola spicekey. saludos.
ta mui genial el tutorial ya ke mi celular estar roteado i flacheado no tendre problemas ^^
Cita tipazo10: Mostrar
en google hermano
Cita shejinlb: Mostrar
en el video tambien hay link para que lo descarges pero tambien puedes bajarlo de google Saludos
a LA HORA DE ROOTEAR NO FUNCIONAN LOS PROGRAMAS  nosepuede hacer
Ya subi el link para descargar
Ola amigo no traen virus, solo que windows lo detecta asi pero no tienen Saludos  , sino funcionan igual puedes buscar en youtube pones el modelo de tu celular seguido por Root o rootear y seguro habra mucha gente que lo habra hecho saludos
Era el samsung galaxi young pero ya he encontrado un programa muy bueno es el universal_gb root ba de maravilla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!