Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

- Dante's Inferno [PSP - MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
- Dante's Inferno

Dante's Inferno es un videojuego de acción desarrollado por Visceral Games y producido por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox360 y PlayStation Portable. El juego está basado en la primera parte de la Divina Comedia del poeta Dante Alighieri.6
Dante's Inferno también tiene su historieta, con la colaboración de DC Comics. La historieta se estrenó en el festival Comi-Con'09 de San Diego.7 Este juego es promocionado en el sitio de la WWE en la cual se añadió a Dante como parte del Roster de Friday Night SmackDown!.

Formato ISO | Inglés | Link's no propios (MEGA) | Tamaño - 1.69 gb.

Enlaces De Descarga
- Dante's Inferno [PSP - MEGA]
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 14777 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios - Dante's Inferno [PSP - MEGA]
me dice imposible iniciar juego porke? tengo psp 3000 cfw 6.60 pro c2 y todos me jalan menos ese, ke debo hacer? ya lo bajo 3 veces de diferentes lugares unos dicen ke le mueva algo al vsh menu o algo asi
nunca lo termine XD lo volver?
Gracias amigo por este aporte, bajando y juegando, jejejje
oye me pide pass, cual es?????
Cita soycai: Mostrar

No tiene contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!