Los Sustitutos (2009) (Brrip 1080P) Audio Dual

Los Sustitutos (2009) (Brrip 1080P) Audio Dual

Ficha :

1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | 1.45 GB | 1:28:36 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Ciencia ficcion. Accion | 2009

Sinopsis :

Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?

Capturas : 

Enlaces De Descarga
Los Sustitutos (2009) (Brrip 1080P) Audio Dual
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2959 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los Sustitutos (2009) (Brrip 1080P) Audio Dual
De perdida da los creditos a la gente que sube las peliculas
Me encanta esta peli,   +10... El t?
Buen Aporte  
me la llevo muchas gracias  
gracias chango ahora la tengo hd dual buen post!    
Gracias colega, es un problema encontrar peliculas subtituladas... excelente aporte ?
MUY BUEN APORTE GRACIAS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!