YuYu-Hakusho - The ghost files-1280x960+Movie+OST

Bueno Gente termine de subir la serie completa, proximamente subire los raws en japones que pesan aproximadamente 800mb.

Disfrutenla que es una excelente serie, para todos los que no la conocen. Y disculpen el inconveniente con el primer post que va adherido a este con un clip, ya que lo borre al editarle el nro 2 encima.

Título alternativo: Y? Y? Hakusho 
Kanji/Kana: ??????
Género: Acción, Aventura, Comedia.
Estudio: Pierrot
Episodios: 112
Año: 1990
Video: BD-Rip, H.264, 1280x960
Audio: latino, AAC MP4
Contenedor: Mkv
Peso: 350MB aprox por episodio
Calidad: Excelente

YuYu-Hakusho - The ghost files-1280x960 112/112

Y? Y? Hakusho (??????? literalmente "El informe del fantasma juguetón", traducible como «Divertido reporte fantasma» o «Informe poltergeist») es un manga japonés creado por Yoshihiro Togashi, así como el anime basado en él. La historia se centra en Y?suke Urameshi, un chico rebelde que muere salvando a un niño. Al ir al mundo de los muertos, no puede entrar al cielo ni al infierno, por lo que debe permanecer en la Tierra.
Y? Y? Hakusho empezó como un manga que aparecía en la revista semanal Sh?nen Jump; fue publicado en Japón por Sh?eisha hasta su final en el decimonoveno volumen y recibió el premio de mejor sh?nen en los premio Sh?gakukan de 1994.1 La adaptación al anime comenzó a ser emitida el 12 de octubre de 1992. Consta además de dos películas que continuaron el argumento de la serie y dos OVAs.

Enlaces De Descarga

Y? Y? Hakusho: Meikai Shito Hen - Hono No Kizuna
Los invasores del infierno (????????? Meikai Shito Hen - Hono No Kizuna?) fue dirigida por Masakatsu Iijima, estrenada en 1994 y tiene una duración de 93 minutos. Se transmitió por primera vez en Latinoamérica por la cadena Cartoon Network el 26 de octubre de 2006.15 Y posteriormente solo para México el día 13 de agosto de 2009, por el canal 5 de Televisa.
El argumento trata sobre "El rey del infierno", Yakumo, que ordena el diluvio en el Mundo Espiritual y planea apoderarse del mundo humano. Para ello necesita el poder de una gema diabólica que se mantiene oculta por disposición de Botan. Si se apodera de ella, la energía latente en su interior será suficiente para hacer desaparecer definitivamente el mundo espiritual.

Título alternativo: Y? Y? Hakusho 

Kanji/Kana: ?????? ?????????

Género: Acción, Aventura, Comedia.

Estudio: Pierrot

Año: 1990

Video: DvD-Rip, H.264, 720x480

Audio: Español, Ingles, Japones

Contenedor: Mkv

Peso: 380MB aprox 

Calidad: Buena

DESCARGA

Yuyu Hakusho- OST

01-koori_no_knife_wo_daite
02-donna_toki_demo_anata_to_mezametai
03-anata_wo_dakishimeru_watashi_de_itai
04-sayonara_wa_iwanai
05-sayonara_byebye
06-hohoemi_no_bakudan
07-yell
08-mienai_mirai_e
09-hikari_no_naka_de
10-taiyoo_ga_mata_kagayaku_toki
11-yasashisa_wa_nemuranai

DESCARGA

Perdonen el hecho de que meti toda la serie aca pero borre el primer post y me veia obligado a meter la temporada 1 tambien. Tambien perdonen lo pobre del post, pero lamentablemente no tengo tiempo ni de subir los archivos a JD ni hacer algo mas elaborado y hace varios dias que tengo los archivos sin tocar.

Abrazos a todos y disfrutenla
YuYu-Hakusho - The ghost files-1280x960+Movie+OST
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4544 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios YuYu-Hakusho - The ghost files-1280x960+Movie+OST
excelente serie estare pendiente para cuando subas las de audio japones  
Alto post +10 me la llevo toda en latino verdad...
es la serie de team kurosaky?????  
Estupendo aporte colega aunque te recomiendo que pongas contrase?
@zeon0102 Lo hare proximamente aunq te repito que pesan mas de 600mb
@ezequiel25 Gracias man disfrutalo
@xperia92 En latino si, y en su mejor calidad
@merjurio Es la version del difunto Team Kurosaki si, la mejor que hubo.
@sdcaza_B_ Nunca lo hice y no veo la necesidad de hacerlo ahora. Gracias por pasar
@Zamzid La necesidad la vas a encontrar si te borran los archivos por copiright pero si te resulta mas comodo no hacer nada que resubir todo sos libre de hacerlo
Saludos
@Zamzid mejor aun a mi me gusta ver cosas en gran calidad y el peso no me preocupa de hecho hasta he bajado capitulos de 1 o 2 Gb, mil veces mejor que algo pese lo que vale
@Zamzid concuerdo con @sdcaza_B_ , yo antes tampoco protegia los archivos pero mega me elimino todo dragon ball y ahora le pongo contrase?
@Seba_767 Es una muy buena opcion... lo tendre en cuenta
Cita Zamzid: Mostrar
@Seba_767 Ahi agregue la pelicula y la OST que se perdieron en el primer post...
Gracias por pasar abrazos.
Amigo te puedo hacer una pregunta donde metiste el link de descarga de la pelicula???
@alehot80s donde dice descarga ALE abrazos.
ok Gracias no te dejo puntos porque como dice mi perfil soy novato, pero q buen post hermano sigue asi.  
Me podes pasar los links para agragar al jdownloader o hacer un DLC? porq deje descargando del navegador y se descargo un pedacito de cada uno toda la noche, nose que paso.-
exelente aporte men gracias ya termine de descargar +10  
me llevo la pelicula ya que tiene audio japones, te dejo + 10 y seguire esperando que subas la serie en audio japones de 800 MB  
Gracias brother +5 saludos
oe zamzid te jode mucho que me resubas en un link el episodio 001 de la primera tempo   es que encontre tu post y la calidad es exelente y estoy bajando , pero en mega me sale el capitulo 001 : Temporarily unavailable" y espero y espero y no se baja   , quiero tener todo completo y posteado por usted se?
@nc13 dale lo subo abrazo
me mandas el cap 01 por pm , solo me falta ese , ya me descargue todo   o ponlo aqui en post , como quieras  
Hola amigo el mypony ni jd me descarga no me pasarias los links individuales gracias !
Cita Leopulga: Mostrar
https://mega.co.nz/#F!fIpU0RLA!WreNlXFvGMRDTOMkHKmwdg
gracias por el aporte depronto tienes los subtitulos en espa?
muy atento sos, la verdad por eso van los +10, la serie la vi, muy recomendable
para cuando los audios  en japones., avisame por favor y mil gracias
Buenas amigo tendras el link del episodio 1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!