Crear Servidor Web y de Correo en Ubuntu

Crear Servidor Web y de Correo en Ubuntu

Hola amigos de Identi, en esta ocasión les comparto algo que en lo personal me costo un poco de trabajo realizar, ya que estuve buscando por miles de sitios y no encontraba nada en concreto, es por eso que me prometí a mi mismo que si lograba realizar este trabajo lo compartiría en esta gran comunidad.

Bueno lo que les vengo a compartir es un documento en el cual puse como instalar y configurar paso a paso y con imágenes un servidor Web  con Apache y de Correo con Postfix y Squirrelmail Casero en Ubuntu.

Muchos se preguntaran, y para que coños me sirve esto?...pues bien a mi me sirvio mucho ya que las personas que estudien una carrera en Informática o a fin deben de saber esto de ley, ya que se tienen que tener conocimientos de como configurar estos servidores no solo en Windows sino también en LINUX.

Bueno esto es todo, espero les sirva !

Enlaces De Descarga

[/spoiler]

sin pass
Crear Servidor Web y de Correo en Ubuntu
47 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 2184 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Crear Servidor Web y de Correo en Ubuntu
y el ip estatico??
gracias buena info basica  
@KenghiTzel  la IP estatica la configure desde mi Router   Saludos!!! y gracias por los puntos
@copernico5  gracias ati por pasar espero te sirva y gracias por los puntos bro!
Cita plicker: Mostrar
esta ahi como lo has hecho  
@KenghiTzel no man, ya que depende de los routers cambia la onfiguraci?
DIOS, ojala y me sirva , tengo que entregar un servidor WEB en Linux esta semana, y no me queda  
Pana felicitaciones grande por este tipo de post, de mucho trabajo, orgullo, dedicaci?
Cita plicker: Mostrar

no hace falta reiniciAR router mira asi lo hago yo:
http://www.identi.li/index.php?topic=187447
podes subir un tutorial doc como hiciste el servidor ?
@alexpotter no te preocupes sigue al paso de la letra el documento y veras que te quedara, si tienes alguna duda hasmelo saber y con gusto te ayudo.

@lhpm  muchisimas gracias por comentar espero te sirva man!

@sexyalo32  Gracias por el dato, lo que nos referimos con IP est?
por las dudas no tendras una guia de como hacer un servidor de VOIP es dificil?  sos un crack muy buen tutorial
Lo descargue pero me dicen que los archivos estan da?
gran aporte amigo, buenisimo!!!!  
@plicker genial gracias voy a chekearlo  
Gracias por la info
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!