Para su Coleccion Dark Sector pc [Mega]

Para su Coleccion Dark Sector pc

Shooter en tercera persona ambientado en un futuro próximo y ficticio dentro del bloque soviético, donde el jugador asume el rol de Hayden Tenno, un protagonista con la habilidad de transformarse en diferentes y dramáticas formas de combate.

Plataforma: PC
Desarrollador: Digital Extremes
Distribuidor: Atari
Género: Acción, Shooter (Ciencia ficción)
Jugadores: 1
Lanzamiento: Marzo de 2009
Pegi: +16

Requisitos Mínimos:

? Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7/Windows 8
? Procesador: Intel Pentium IV 3.0 GHz o Equivalente
? RAM: 1 Gb. (XP) / 2 Gb. (Vista / 7)
? Espacio en Disco Duro: 10 Gb.
? Tarjeta de Video: 128 Mb. ? ATI Radeon X1300 ? NVidia Geforce 680

Instrucciones:
1. Descomprimir
2. Montar o quemar la imagen
3. Instalar
4. Jugar!

Nota: El juego ya viene autocrakeado, con voces y textos en español

Enlaces De Descarga

heeroyui
Para su Coleccion Dark Sector pc [Mega]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 12798 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
109 Comentarios Para su Coleccion Dark Sector pc [Mega]
muy buen juego amigo  gracias  de casualidad no tienes darcksider 1 o 2  por putlocker de antemano gracias
buen post! descargando  
muy buen juego, hace mucho que lo deje empezado, haber si en un dia de estos lo termino, muy bueno, lo recomiendo bastante
@ellyzelta si los tengo, tambien tengo pensado subirlos junto con gear of war y lost planet de hecho tengo varios juegos en mi disco duro que quiero compartirle ya que habeces se encuentran los juegos pero los link estan muerto
@anapolio de nada amigo que lo disfrutes  
@DEVILDOLL de nada y gracias por pasar por aqu?
bajando, te lo agradezco por ponerlo en mega  

+10  
@l_Hernan_l que lo disfrutes y gracias por los puntos  
es un juego espectacular yo lo juego en la xbox y me gusto mucho, gracias por compartir y lo recomiendo mucho a todos te dejo +10 sigue asi  
@f22. de nada amigo y gracias por los puntos de a poco voy creciendo  
buen juego gracias  
+10
@radegV me alegro mucho si tienen alguna petici?
uhnn se ve interesante descargando...  
@rayosx ,@lorddark gracias por pasar y espero que lo disfruten
Cita zeon0102: Mostrar
que bien amigo  espero los suba por putlocker ya que  mega  no me va bien aqui  de antemano mil gracias
@xakas a lo siento se me olvido ese peque?
@esfera_kei me alegro y por supuesto que subir?
@Alex1061 que sistema operativo tienes? y ya intentaste instalando con permisos de administrador?
@Alex1061 lo acabo de instalar y sin ponerle las dos ultimas opciones de instalacion el phys y el direct 9.0 y corre bien solo siguiente, siguiente pues solo te puedo decir que lo instales como administrador
bueno tengo un sistema operativo win 7 ultimate de 32 bits y ya intente con permisos de administrador, x ultimo estoy volviendo a instalar el sofware de la T grafica a ver que tal ya t comento como em fue
@Alex1061 tienes tus driver  de la tarjeta actualizados?
bueno amigo t comento el resumen, se descargo e instalo de maravilla, el problema es cuesti?
@Alex1061 me alegro que ya puedas jugarlo
excelente aporte! estuve buscando este juego un buen tiempo, y por MEGA   solo un detalle, no puedo descargar la parte 10, cuando le faltan 6 minutos para que se env?
@mikyy ahora que llegue al trabajo comprobare la parte 10
@zeon0102 listo ya lo he descargado y jugado, funciona de maravilla!! muchas gracias, para estas cosas molas!  
@mikyy que bien que ya te funcione
gracias amigo por el juego bajando luego que baje comento si me funciono
@carlo1177 espero que todo te salga bien y que disfrutes del juego  
el juego me funciono de maravilla gracias amigo no tengo puntos porque soy de rango si no te hubiera dado salu2
@carlo1177 no hay problema saber que el juego les funciona de maravilla ya es perfecto para mi  
muy bueno, ya lo descargue, gracias
gracias hermano, lo busque como loco y al fin lo encuentro!!!   de casualidad tendras el binary domain??
@tikimaiden me alegro que te este funcionando bien el juego  
Muuuuy Bueno Grosooo!!!! No te dejo puntos porque soy nuevo todaavia pero mil gracias! !  
Este juego es una maravilla recomendado.
se podra juga con control de 360? si lo detecta?
@teppei usas control de xobx original o de esos genericos?
Podras chequiar la parte 4 please   me quede con las ganas
@xenobit amigo tanto el link como el archivo estan bien lo que pasa es que el servidor mega anda con problemas estos ultimos dias ayer estaba bajando algo por mega en varias partes y tres de ella me decian "no disponible temporalmente" debe de ser que estaran actualizando o no se y ahora mismo solo de las tres partes que no se dejaron bajar ahora se bajaron dos y la otra me sale lo mismo, lo unico que te digo que esperes hasta ma?
oka, gracias, seguiremos intentando ma?
no funciona  la parte 11 y 4 ya espere nada no baja  
@58078 bueno en este preciso momento prob?
se puede asi pero con el mismo programa que le isiste para comprimirlo y subirlo a mega porfa subela rapido que lla baje todas las partes solo me falta la 11 ES QUE MI INTERNET ANDA LENTO I PARA DESCARGAR TODAS ESAS PARTES ME ROMPE EL ORTO  
@58078 bueno otros usuarios me han dicho lo mismo pero el mensaje lo vengo a ver ya en la noche y estoy en el trabajo ahora mismo, no lo hago ac?
@58078 bueno como te hab?
Vagando por el inter, llegue hasta tu post... pero al momento de incorporar la parte 11 de 4share a las de mega me dice pass error!! Help
@Tguns pero si le puse la misma contrase?
ja ja perdon por responder hasta ahora lo que pasa es que el control que tengo es de ps3 y con un programa lo emulo como si fuera de 360 por eso te preguntaba gracias de antemano amigo y mi pregunta es la misma si funcionara con mi control?
@teppei bueno yo lo he jugado tanto con controles originales y gen?
@zeon0102 te informo lo mismo que Tguns me sale error en la parte 11   y ya lo descargue 3 veces y una utilizando leech, para ver si lo puedes checar
@rick3535
@rick3535 puse el comentario que no era  
Hola amigo!
Me registre para decirte que el problema no es del archivo sino de como hiciste el archivo, mira la imagen:

El error ocurre porque el archivo DarkEsp.sio esta afuera de la carpeta DarkEsp, y los demas archivos de mega estan dentro de esa carpeta.

Por favor si lo podrias subir correctamente, o sea dentro de la carpeta de Dark poner el .iso te lo agradeceriamos todos.

Un saludo!
mejor subir todo el juego nuevamente as?
@58078 @Tguns @rick3535 @piporch bueno siento la demora pero ya resubi todo el juego de nuevo, lo malo es que tendr?
Excelente ya lo descargue, lo descomprim?
anda perfecto!

muchas gracias!

2 preguntas:

para que es el archivo DS.exe y si se puede poner las voces en ingles con los subtitulos en espa?
@piporch el DS.exe debe de ser el crack y lastimosamente no se puede poner en ingles con subtitulos apesar de que se puede activar los subtitulos
gracias zeon0102, el juego esta bien y es muy bueno, a la segunda fue que pude descargarlo
@luister777 me alegro mucho, que lo disfrutes  
esta en que formato 3 dvd5 o una sola imagen de 10gb?
no me salen los textos me puedes ayudar?
pues lo que pasa es lo siguiente no me salen ningun tipo de texto asi que no se donde esta el menu solo pulso enter  repetidad veces  y me deja jugar pero siempre comienzo desde el mismo nivel y tampoco salen los dialogos o sea sonidos de los videos me podrias informar por favor si el juego es rip o que puedo hacer.
 no se si desinstalandolo me funcione.
mira tengo un core i5 a 2.6 Ghz con 6GB de memoria ram y 2 GB de video tengo una nvidia  creo que cumplo los requisitos minimos  y ademas no puedo jugarlo e pantalla completa  y ya trate de modificar el archivo de la resolucion y no me deja le puse 1024 y 768 en x y y y al inverso por si no es 1024 la del eje x aunque supongo que como en un plano cartesiano x representa horizintal. agradeceria me pudieras ayudar
tu pc cumple y sobrepasa los requisitos, trata de desintalarlo e instalarlo de nuevo, tambi?
disculpa las molestias pero nose oye nada el juego no saves pq tengo windows 8
@zhucho raro amigo, yo mismo lo probe en windows 7 y windows 8 desinstala y vuelve  a instalar para ver
hola por que la parte 11 la subiste 4shared que la parte 11 de mega esta da?
@GOOGLEsaul en ese tiempo el servidor mega me hizo un desmadre con varios juegos y algunas partes no funcionaban, entonces intente subirla en otro host, pero luego resubi todo el juego nuevamente y puedes bajar las partes con confianza las de "mega" en todo caso si la parte 11 de mega te da error va baja la de 4shared
Es Dark Sector 1 PC '? y cuales son los requisitos Recomendados? , Gracias descargando  
Cita NaaChoxZ: Mostrar
dark sector 1 que yo sepa nunca le sacaron secuela, y los requisitos recomendados nunca se los encontr?
@zeon0102 Ok Gracias, tambien podrias colocar cuanto pesa el juego y si es Full o Repack , ya lo descarge Hoy dia lo
 pruebo  
hola podria subir un post de devil my cry 5 por favor bueno el juego cuando lo descarge te comento
hola descarge  el juego lo intale verdad pero ala hora que voy jugar la pantalla sepone negra si toda fea como seviene la imagen pero no veo nada no saves xq ayudame
@GOOGLEsaul intenta desintalarlo e instalarlo nuevame
hola lo hice pero nada me sale igual hasta le intalo los dos programas que direcx y el otro pero nada ayudame dale que quiero jugarlo
@GOOGLEsaul prueba con este crack que encontr?
hola viejo men  ya pude solucionar el error  mira lo que hice fue primero desinstalar el juego, segundo actualizar los drivers de mi tarjeta grafica que en micaso es una nvidia, tercero descargue PhysX-9.13.0725-SystemSoftware que es la ultima version que encontre para este juego y listo papa. me anda joya. gracias por el juego   espero esta solucion le sirva a alguien
@ishiryoku me alegro que lo hayas solucionado y disfruta del juego porque es muy bueno  
ok gracias sigue aportando asi  
hola amigo me podria ayudar o decirme xq en mi jostyck no vibran la mayoria de juegos y los juegos tienen la opcion de vibrar activado hay alguna solucion para este problema con el gamepad talves tu tiene que merecomende e buscado por todo el google y nada
@GOOGLEsaul siento mucho no poder ayudarte porque nunca me he preocupado por la vibracion del control y tambi?
disculpa bro podrias arreglar las partes 7 y 9???? son las q m faltan grax x adelantado
@jhon99 otra vez mega jodiendo, pero siento decirte que solo puedo resubirte esos dos archivo hasta en la noche que eso lo hago en el trabajo que tengo mejor banda de ancha y de todas forma los archivos los tengo guardado en la pc del trabajo
gracias por tu ayuda sabes tu un programa que dos imagen iso sean una sola osea que talves don dos dvd de un juego quiero que mi pc la tenga ya en una sola imagen iso
desues d tanto... pero funciona grax bro sos lo maximo
@jhon99 me alegro y este es uno de los mejores juegos
Hola amigo tengo problema con el audio del helicoptero en la primer mision.por las dudas no tendrias el fix para eso.gracias
Cita orochid: Mostrar
exactamente cual es el problema con el audio del helic?
el problema es q el sonido del helicoptero se escucha en toda la primera mision.y el instalador q tenia antes yo traia 1 fix con 1 archivo x3daudio1_2.dll una cosa asi
@orochid la verdad yo nunca tuve ese problema as?
ase poco empece a jugar este juego y tambien tengo el mismo problema de sonido del helicoptero e buscado la solucion por toda la web pero los escasos links q encontre estaban muertos. weno m kede con las ganas d jugarlo  
@jhon99 que mal por ti yo nunca tuve ese problema y eso que lo instale varias veces en diferentes pc y sistema operativo y nunca tuve ese problema, es una lastima en verdad es un buen juego
parte 2 caida!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!