Autodesk Autocad 2013[MAC][INGLES][MEGA][FULL]

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años

Debido a que muchos usuarios dicen que no les da la contraseña este post esta sin pass para que lo puedan descargar, ademas me di cuenta que no hay en identi un post de autocad para MAC y si hay, esta con links caidos asi que si les sirve Aganlo saber.

Autocad 2013| English| MAC| 641 Mb| RAR | Medicina Incl.

Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las funciones potentes y flexibles del programa de diseño y documentación AutoCAD®, una de las mejores herramientas de CAD 2D y 3D del planeta. Le ayuda a acelerar la documentación, a intercambiar las ideas con transparencia y a explorarlas con mayor intuición en 3D. Con millares de módulos complementarios a su disposición, AutoCAD le ofrece la máxima flexibilidad, porque se adapta a sus necesidades concretas. Es hora de llevar el diseño a un nivel superior. Es hora de AutoCAD.

VIDEO DE COMO ACTIVARLO FULL

LINKS PROPIOS

Autodesk Autocad 2013[MAC][INGLES][MEGA][FULL]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 23368 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Autodesk Autocad 2013[MAC][INGLES][MEGA][FULL]
exelente me servira +10 por tu post, a peticion personal me gustaria saber si tienes o puedes postear el parallels desktop 8 full te lo agradeceria mucho compa?
Gracias amigo, ya lo estoy descargando  
No puedo dar puntos pero te daria 10
Buen dia  
Excelente espero que les sirva, saludos y gracias por comentar y por los puntos...!!!  
Hola ya lo estoy descargando, pero una pregunta como se puede cambiar a espa?
amigo en el post explico que solo es en ingles...!!! lean el post "Autocad 2013| English| MAC| 641 Mb| RAR | Medicina Incl."
osea que no sirve para windows?
ayuda...me aparece url no valida :S
ya ya era error mio....descargado gracias
gracias, descargando, pero porque la version de mac pesa menos que la de windows?
@toysoldier no lo se amigo, preguntaselo a autodek que es la empresa que hace dicho programa xD  
muchas gracias por esto se agradece
de nada espero te sirva
Hola amigo, espero que puedas ayudarme... he buscado por muchos foros autocad 2012 en espa?
Existe alguna Forma de traducirlo al Espa?
Gracias amigo, puedes poner otra vez el video para activarlo porfavor? +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!