ePSXe for Android 1.8.9 [ZS-PL-MG]

ePSXe for Android 1.8.9

ePSXe for Android es un emulador de Playstation (PSX y PSOne). Es una versión para Android del conocido emulador ePSXe para PC. ePSXe provee alta compatibilidad y una buena velocidad. Se ha diseñado para smartphones y tablets, e incluye un divertido modo para 2 jugadores para tablets.

Los juegos deben ser proveidos por el usuario. Include soporte para mandos virtuales en la pantalla táctil, y mapeo de mandos físicos(Xperia Play, Smartphones con teclado, y mandos externos como el WiiMote o el Sixaxis).Desde la versión 1.8.0, ePSXe for Android incluye gráficos mejorados mediante OpenGL gracias al Plugin Peopsxgl.

Cambios en la versión v1.8.9
- Incluido soporte experimental de multitap (4 players). Dependiendo del juego, tendra que elegir el puerto de multitap 1 o 2. Desactive el multitap si no va a jugar con mas de 2 jugadores.
- Incluido soporte del touchpad del Xperia play (preferencias-pad1-mapear axis)
- Optimizado plugin opengl plugin en juegos 2d (Chrono cross/Valkyrie Profile)
- Arreglados juegos sf2 alpha, nba live 98

Actualizado: 1 de abril de 2013
Referencia: Google PlayStore
Versión: 1.8.9
Fuente

Enlaces De Descarga
ePSXe for Android 1.8.9 [ZS-PL-MG]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5817 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios ePSXe for Android 1.8.9 [ZS-PL-MG]
amigo no sabes si corre el unicvo juegao de la play 1.. el gor of war???
que extencion deben tener los juegos? oye e incluye una bios funcional?
Cita benjamin_: Mostrar

Ni idea man, estuve revisando el sitio oficial y no hay ninguna lista de compatibilidad.

Cita KALELMASTE: Mostrar

Los juegos deben ser .ISO y las bios se deben descargar aparte, puedo adjuntarlas a este post si no las encuentras
hola, dime esto funciona en un xperia neo? de donde saco los juegos? gracias y disculpa mi ignorancia
sirve para el galaxy ace?
Generalmente los emuladores son compatibles con la mayor?
gracias amigo
Cita AndroAPK: Mostrar

Puedes poner la bios por favor  
gracias lo voy a probar
Cita eder_ka: Mostrar
Va a tirones.

Cita timiotul: Mostrar
S?
Gracias mi hermano!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!