The Walking Dead 3 (Spoilers Season Finale)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
TWD 3x16 (Making Off y Dentro del capitulo)

The Walking Dead 3x16 "Welcome to the tombs" Making Off y Dentro del capitulo

AMC después de emitir el capítulo 3x16 "Welcome to the Tombs" (Bienvenidos a las tumbas), ha lanzado dos vídeos del mismo, uno del making off comentado por los creadores y el reparto, y el otro dentro del capítulo, con las mejores escenas del capítulo.

The Walking Dead 3x16 "Welcome to the Tombs" Making Off HD

The Walking Dead 3x16 "Welcome to the Tombs" Inside HD

Fuente: http://thewalkingdeadspoiler.blogspot.com.es/2013/03/the-walking-dead-3x16-to-tombs-making.html

Robert Kirkman habla de la finale y de la Season 4

"The Walking Dead" Robert Kirkman habla de la finale y de la 4ª temporada (Spoilers)

The Walking Dead sacudió las cosas de nuevo en el ultimo capitulo de la 3ª temporada del domingo 31 al matar a otro personaje principal - y demostrando una vez por todas que la serie de AMC no tiene miedo a nadie, no importa lo que pasó en los cómics.

En este caso, fue Andrea (Laurie Holden), que se convirtió en un personaje polarizante en la tercera temporada cuando empezó literalmente durmiendo con el enemigo en la forma de El Gobernador (David Morrisey), el líder carismático de la ciudad supuestamente idílica de Woodbury. (Por supuesto, Andrea aprendió por las malas que El Gobernador es en realidad un sádico que gobierna la ciudad con puño de hierro.) Aun así, matando a uno de los pocos personajes originales que todavía está vivo en los cómics es seguro que los fans de The Walñking Dead hablaran hasta que la serie regrese en Octubre. Para saber por qué los guionistas decidieron matar a Andrea, TVGuide.com hablo con Robert Kirkman (productor ejecutivo), quien también hablo de lo que tienen reservado para la 4ª Temporada.

¿Cuál fue el catalizador detrás de matar a Andrea, a pesar de que todavía existe en los cómics?

Robert Kirkman: Lo lamentable de la forma en que estos funcionan las cosas es que no estamos realmente va a ver los efectos o los resultados de esa muerte hasta que vuelva para la temporada 4. Esto va a tener efectos muy interesantes en todos los personajes, especialmente a Rick (Andrew Lincoln) y la forma en que opera hacia adelante.En] el proceso de sobrevivir ... que ha permitido a su hijo a perder una pieza muy importante de su humanidad. Ahora es una cuestión de: ¿Habrá vuelto? ¿Es esto ahora? Estas son las cosas que un padre tendrá que lidiar.

¿Cómo cree que el espectáculo será diferente con Gimple Scott como showrunner?

Kirkman: Una de las cosas que hemos estado tratando de hacer por Temporada 4, que Scott realmente ha estado impulsando y que va a hacerse cargo de, realmente está simplemente asegurarse de que .... cada personaje tiene grandes momentos - para realmente amplificar el desarrollo del carácter. Creo que tenemos la acción y de ritmo rápido cosas trama cerrada y lo hicimos muy bien en la temporada 3. Pero para llegar a conocer a los personajes y más emoción un poco más en las historias es lo que estamos tratando de hacer en la temporada 4.

Con esto dicho, hay una oportunidad para momentos más ligeros, como ver a Glenn (Steven Yeun) y de la boda de Maggie?

Kirkman: Siempre hay una oportunidad, pero es demasiado temprano para mí estar haciendo alusión a las futuras líneas de la historia. Todos reconocemos que es importante tener momentos más ligeros en la serie, y creo que eso Temporada 4 sin duda tendrá algunos de ellos. No muchos, pero algunos de los que de vez en cuando.

Fuente: http://thewalkingdeadspoiler.blogspot.com.es/2013/04/the-walking-dead-robert-kirkman-habla.html

Laurie Holden habla sobre el final de temporada

The Walking Dead: Laurie Holden habla sobre el final de temporada

Anoche terminó la tercera temporada de "The Walking Dead", por lo que estos días viene la típica avalancha de entrevistas sobre el episodio final y lo que nos espera en la cuarta temporada. Nada mejor para empezar que hablar con la actriz Laurie Holden, cuyo papel en la finale fue de los más destacados, y cuya trama durante toda la temporada ha sido de las más controvertidas. Tras el salto, Holden habla sobre Andrea para TV Line. Cuidado, contiene spoilers si no habéis visto el final de temporada.

Fuente: http://www.llegaronparaquedarse.net/2013/04/the-walking-dead-laurie-holden-habla.html

AMC Entrevista a Laurie Holden (Andrea)

AMC ENTREVISTA A LAURIE HOLDEN (ANDREA) TRAS EL FINAL DE LA TEMPORADA 3 DE THE WALKING DEAD

El final de temporada de The Walking Dead 3 nos dejó impactados. Laurie Holden (Andrea) ha querido compartir su experiencia en el último episodio, y ha analizado la evolución de su personaje hasta este último episodio.

AMC: ¡Vaya final de temporada! ¿Recibiste alguna indicación en los momentos finales de Andrea?

L.H: No, pero todo lo escrito en el guión, todas las palabras que dije fueron totalmente perfectas. Fue algo muy humano y sincero, todo muy acorde con el personaje. Estoy muy orgullosa de su intento por evitar la guerra, y finalmente dijo todo lo que sentía y lo que pensaba, se sinceró desde el corazón.

AMC: ¿Cómo te sientes tras el destino de Andrea?

L.H: Nunca la vi como una víctima. La veo como una consecuencia de la guerra. Andrea ha tenido un recorrido muy accidentado esta temporada, pero a pesar de todo ha sucedido algo muy positivo: la gente de Woodbury ha escapado y ha logrado llegar a un buen refugio, y ninguna de las personas de la prisión han sido asesinadas.

AMC: Andrea ha pasado sus últimos minutos de vida explicando por qué no mató al Gobernador cuando tuvo oportunidad. Eres una gran activista por los derechos humanos, ¿te sientes identificada?

L.H: Totalmente, 100%. Mira, creo que ha sido algo triste y que le ha costado la vida. Sí, es una tragedia. Pero pienso que su muerte no ha sido en vano. Murió luchando por su pueblo. Ella creía en la humanidad, y eso es lo que importa de verdad. A veces uno tiene que sacrificarse para que los demás sobrevivan. Y me alegro que haya sido ella y no cualquiera de las personas que amaba.

AMC: ¿Qué opinas del arco de transformación de tu personaje a lo largo de la serie?

L.H: Ha sido un viaje increíble. Esta mujer era una suicida, no tenía ganas de vivir, y ha conseguido crecer, evolucionar, emerger. Y no solo como superviviente, sino como líder. Para mí ha sido un regalo impresionante poder interpretar a un personaje así durante tres temporadas. Estoy muy orgullosa del desarrollo de Andrea, me encantó lo que hizo y lo que ella representaba en el fin del mundo. Después de perderlo todo y a todos, nunca perdió su buen corazón.

AMC: ¿Qué elementos o recuerdos nunca olvidarás de tu paso por la serie?

L.H: Gente de todas partes del mundo me ha enviado las obras de arte más increíbles. Las más bellas litografías y esculturas. La creatividad de la gente me ha conmovido. Me hubiera gustado conservar mi pistola, ¡pero no creo que me la hubieran dejado llevar en el avión!

AMC: Si hubieras podido dar algún consejo a Andrea en el comienzo de la temporada, ¿cuál hubiera sido?

L.H: Nunca tendría que haber dejado a Michonne salir de Woodbury. Tendría que haber presionado más, porque Michonne no le estaba contando la historia completa de lo que sabía o sospechaba sobre la historia del Gobernador. Si Andrea hubiera conocido la amenaza que existía en el interior de Woodbury hubiera salido de ahí hecha una furia. Pero lo hecho, hecho está. Solo desearía que hubieran tenido una mejor comunicación. Andrea amaba a Michonne con todo su corazón. Se me rompió el corazón cuando se separaron.

AMC: Andrea ha tenido varios momentos de amor a lo largo de la serie. ¿Cuál es el secreto para conseguir esos momentos de amor, aparte de sobornar a los guionistas?

L.H: Me resulta gracioso que el resto de actores quieran escenas de amor. Yo les digo: ?chicos, vais a aparecer en un set delante de amigos y colegas, y de millones de espectadores que lo van a ver después?. No es exactamente un día fácil en la oficina. David Morrisey es un caballero y un encanto, pero es extraño intimar y desnudarte delante de otras personas. ¡Es una locura!

AMC: ¿Cómo transcurrió en el set de rodaje la rivalidad entre Woodbury y la prisión?

LH: Al principio fue muy divertido, y teníamos imágenes en el tráiler de maquillaje y peluquería. Norman (Reedus, Daryl), que es amigo mío, escribía notas que decían: ?Nos has traicionado. ¿Cuándo volverás?? Le gustaba tomarme el pelo, se metían con mis fotos en Woodbury cuando estaba limpia y bien vestida y me decían: ?¿En qué serie estás trabajando tú, en ?90210??

AMC: Circula por redes sociales una gran fotografía tuya estrangulando de broma a David Morrisey (El Gobernador). ¿Alguna vez consideraste estrangularle de verdad para que su personaje no terminara con el tuyo?

LH: Creo que ese hubiera sido un verdadero ?final feliz?. Pero como no se iba a producir, era mi manera de dárselo a la gente. El Gobernador está más allá de cualquier tipo de redención. 

Fuente: http://www.foxtv.es/articulos/amc-entrevista-a-laurie-holden-andrea-tras-el-final-de-la-temporada-3-de-the-walking-dead

TWD cerró su 3ª temporada con récord de audiencia

The Walking Dead cerró su 3ª temporada con récord histórico de audiencia

La historia la escriben los supervivientes y en The Walking Dead las cosas lejos de solucionarse se están poniendo muy feas. Ya no sólo hay que vigilar a los caminantes : los pocos seres humanos que todavía están vivos han sacado a relucir lo peor de la raza y están dispuestos a acabar los unos con los otros por salir adelante. El final de la 3ª temporada de The Walking Dead ha arrasado en Estados Unidos. AMC logró un nuevo récord histórico para esta producción que en España emite FOX. Más de 12,4 millones de espectadores siguieron el decimosexto episodio de la temporada.

Había muchas ganas de ver este episodio tanto en España como en Estados Unidos. El Gobernador contra Rick, ¿quién ganaría? O mejor dicho, ¿cuántos quedarían finalmente con vida? Quince episodios han sido necesarios para preparar una gran batalla final que obtuvo récord de espectadores en el canal de pago estadounidense.

El estreno de la 3ª temporada de Juego de Tronos, también de récord

Si las cosas le fueron bien a AMC con The Walking Dead, tampoco se pueden quejar en HBO. Juego de Tronos estrenó este pasado domingo su 3ª temporada y estuvo a la altura de las expectativas : 4,4 millones de seguidores en una noche muy especial. Estos datos suponen que medio millón más de usuario se sentaron frente al televisor para seguir la serie que adapta las novelas de George RR Martin. La 2ª temporada acabó con 4,2 millones de espectadores así que parece que la producción de HBO goza de buena salud.

Fuente: 
http://www.adslzone.tv/2013/04/02/the-walking-dead-cerro-su-3a-temporada-con-record-historico-de-audiencia/

El final de la T3 de TWD también destaca en FOX

El final de la tercera temporada de 'The Walking Dead' (1,3%) también destaca en Fox España

El ultimo capítulo de la ficción zombie reunió a más de 270.000 espectadores.

Este domingo la audiencia estadounidense vivió uno de los eventos televisivos más importantes del año con el final de la tercera temporada de 'The Walking Dead'. Tan sólo un día después, Fox España fue la encargada de emitir la última entrega de la temporada en territorio español. Así, el decimosexto capítulo ("Welcome to the Tombs") se convirtió en la emisión más vista del lunes en la televisión de pago con un 1,3% y más de 270.000 espectadores.

La ficción apocalíptica ha ido registrando buenas marcas en el canal por cable español capítulo a capítulo. Las flojas y sosegadas tramas que se vivieron en la segunda temporada podían apuntar un fracaso rotundo en las entregas posteriores. Pero no ha sido así, ya que la tercera temporada ha vuelto a seducir a los seguidores de la serie, retomando el fenómeno fan de 'The Walking Dead' en las redes sociales.

El ranking de lo más visto está encabezado por la aclamada ficción. 'Castle' se sitúa en segunda posición con un 0,8% y casi 170.000 espectadores en AXN. Seguidamente, el partido de liga entre el Athletic de Bilbao y el Granada cierra el podio al alcanzar un 1% de cuota de pantalla y más de 140.000 espectadores.

Respecto a Estados Unidos, el final de la tercera temporada de la ficción zombie marco máximo histórico este domingo en AMC. Con el esperado desenlace, 'The Walking Dead' cosechó una media de 12,4 millones de espectadores.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/30254/final-tercera-temporada-the-walking-dead-destaca-fox-espana/

El Gobernador continuará en la T4 de TWD

El Gobernador continuará como personaje regular en la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Aunque David Morrissey firmó por una temporada, finalmente seguirá en la ficción de AMC. 

El Gobernador, interpretado por el actor David Morrissey ("Instinto Básico 2", "La cosecha"), permanecerá como personaje regular en la cuarta temporada de la exitosa ficción de zombies de AMC 'The Walking Dead'. La producción de la nueva tanda de capítulos ya ha comenzado y se estrenará en las pequeñas pantallas el próximo otoño.

El actor había firmado tan sólo por una temporada para dar vida al famoso villano de los cómics creados por Robert Kirkman en los que se basa la serie de televisión. Sin embargo, tal y como informa The Hollywood Reporter, los seguidores de la ficción tendrán que acostumbrarse a ver al Gobernador en nuevos capítulos, a pesar de que en el cómic no tiene mayor trascendencia.

Durante el final de la tercera temporada, el desenlace del personaje de David Morrissey deja las puertas abiertas a un futuro y nuevo enfrentamiento entre el Gobernador y los demás personajes. Es por esto que la noticia no coge de sorpresa a los más fieles a la producción desarrollada por Frank Darabont. 

En los cómics el Gobernador no sobrevive a un enfrentamiento en la cárcel con Rick (Andrew Lincoln). Al conocer este dato, muchos especularon que el personaje estaría entre los muertos cuando la tercera temporada de la serie llegase a su fin. 

Anne Hurd: "En los cómics el Gobernador es monocromático, en la serie tiene mucha humanidad"

Hace unas semanas el productor ejecutivo Gale Anne Hurd no quiso desvelar nada sobre el final del Gobernador en la serie. "Hay tantos matices en su interpretación... En los cómics, él es bastante monocromático, pero aquí tiene mucha humanidad", afirmó. 

Sin embargo, el también productor ejecutivo Robert Kirkman ya dijo en su momento que le gustaría evitar tener un villano por temporada, alabando así el talento de Morrissey interpretando al antagonista por excelencia de 'The Walking Dead'. Dichas declaraciones daban a entender que el Gobernador sobreviviría a la tercera temporada.

El final de la tercera temporada de la serie reúne a 12,4 millones de espectadores

'The Walking Dead' consiguió récord histórico con el final de su tercera tanda de capítulos. La ficción consiguió reunir con este desenlace a 12,4 millones de espectadores, superando el anterior máximo de 12,3 millones marcado en febrero con el regreso de la ficción tras el parón navideño. 

El dato en demográficos fue también muy positivo. De los 12,4 millones de espectadores, 8,1 millones estaban en la franja de edad de entre 18 y 49 años.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/30258/gobernador-continuara-personaje-regular-cuarta-temporada-the-walking-dead/

The Walking Dead 3 (Spoilers Season Finale)
6 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 830 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Walking Dead 3 (Spoilers Season Finale)
men, para la pr?
@Z3r097 Pero si precisamente es lo que he echo
lo acabas de cambiar -.- pero buee, dejo la info para despu?
la prox dejalo en ingles q se entiende mucho mejor
@Z3r097 Disculpame pero pensaba que me daria tiempo a cambiarlo sin que nadie lo viese.
dale np, toca esperar hasta ma?
@Facufid Puede que tengas razon, lamento esta pesima traduccion
Semonios, que hare ahora los domingos?
A esperar la cuarta temporada y que nos traiga un poco mas de suspenso.
Saludos!!!
que buen capitulo!!!Solo que podria haber tenido como 20finales distintos y haber sido igual de bueno o mejor pero hay que ver a futuro quiza este final para la proxima temporada es mejor que otro final pero amaba a andrea ademas a cada personaje antes de que muera te lo ponen en lo mas alto para despues matartelo como merle(aunque yo sabia que era bueno)tambien shane que al final no queria matar a rick tambien esta dale tdog lori no se son muchos por los cual hasta he llorado incluso hasta el violador marido de carol que me dio lastima todo lastimado solo en la carpa y que se lo comieran
si me parecia que la rubia no merecia morir de esa manera, mordida para luego suicidarse, y el gobernador desaparecio, que tramara desde las sombras para la 4ta temporada?
La serie va de mal en peor, la primera parte de la 3ra temporada estuvo bien, pero esta 2da parte fue   con tanto relleno innecesario porque no digan que no tienen mas material porque solamente van un 10% del comic (y eso que no ha terminado el comic ) . Yo me quede esperando la batalla final que hace como 8 capitulos vienen postergando . (Alerta spoiler) yo esperaba la muerte del Gobernador, Hershel, Carol, Judith y Beth  en vez que la de Andrea que tenia mucha historia por delante(con Rick).
No pueden quejarse por los spoilers ademas de que se especifico en el titulo ya hace 1 dia q salio el capitulo final! y me parece que termino genial, el echo de que no se siga el comic al 100% es un punto a favor desde mi punto de vista, (es decir si le?
Ya esta arreglada la segunda entrevista con mejor presentacion
Y arreglada tambien la primera entrevista con mejor traduccion
@villy8 alguna pagina donde ay criticas por fans y no por medio escritos y televisivos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!