Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nitro circus Real 3D SBS HD / TV USB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Nitro circus Real 3D SBS HD / TV USB

En Nitro Circus 3D, Travis Pastrana lleva sus aventuras por primera vez a la pantalla grande. Soñando con las acrobacias más peligrosas en el mundo de los deportes de acción, Pastrana y sus amigos siempre están dispuestos a todo. Utilizando la innovadora fotografía en 3D, esta es una experiencia sin par que coloca a los espectadores casi junto al equipo que conduce motocicletas, autos rally, paracaídas, bicicletas de montaña, camiones monster y más.
Si creias que JACKAS era bueno,no has visto NITRO CIRCUS.
FORMATO : AVI
IDIOMA : INGLES
TIPO : 3D SBS RIP

vector1
Nitro circus Real 3D SBS HD / TV USB
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3568 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Nitro circus Real 3D SBS HD / TV USB
Excelentes aportes, feliicidades por hacer esta tarea y expandir la red, continua asi
por cierto alguien que tenga un tutorial para poder extraer la pelicula a formato digital y poder apoyar con muchos aportes a la red, me gustaria apoyarles
tremendo aporte!
subtitulos????
@dieguiyo66 no tiene pero voy a buscar unos y los agrego  
buenisimo gracias!!
en que idioma esta?
gracias por el aporte  se agradece  ... ojala agregues los subtitulos pronto
Bueno   y no creo q necesite subtitulos si es pa ver las pendejadas que hacen xD
ojala y alguiwen encuentre los subtitulos  !!!  :/
resolusion 480p ! ? ...  
Amigo la parte 5 no se quiere descargar. Ya descargue las otras 4
Lo mismo con el link 5!!!
@dfmact @sirmauro es por mantenimiento del servidor esperar
Compadre el link 5  sigue fallando, resubilo porfa, igual no pesa nada!!!
@sirmauro amigo no tengo los rar,pero tengo la pelicula no se si funcione si la vuelvo a comprimir si esa asi pues lo hago averiguate y con gusto
El link 5 NO FUNCIONA...?
hola capo sera que podes subir el link 5 en otro servidor en mega no me permite descargar por favor gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!