Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mentes Peligrosas - 1995 (Lat/Mega/DVDRip/+Bonus)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Mentes Peligrosas - 1995 

Poderosa película que mas de alguno energizo para ponerse a estudiar y querer ser mas, recuerdo que me la 

hicieron ver en un ramo en la u cuando estudie pedagogia.

Argumento
Concebida para el exclusivo lucimiento de Michele Pfeiffer, Dangerous minds (1995) es el claro ejemplo de 

acumulación de tópicos y lugares comunes de cintas de este tipo, con profesores bienintencionados en un 

ambiente hostil que luchan por el futuro académico y vital de unos jóvenes inadaptados, entre la 

indiferencia del centro educativo, la sorna de los compañeros y un ambiente social revuelto en violencia, 

drogas y delincuencia común. El guión anodino, triste, convencional, absolutamente previsible, resta la poca 

fuerza que un producto como éste, viciado ya desde su concepción, pudiera tener, y ni siquiera una aceptable 

interpretación de la actriz principal ni la machacona banda sonora de rap que acompaña al Gangsta? Paradise 

de Coolio (versionando al gran Stevie Wonder), éxito de ventas verdadero beneficiario de la película, logran 

salvar el resultado.

Capturas

Tema Principal que es mejor que el Trailer

Servidor: Mega
Cantidad Partes: 1
Formato: RAR
Peso: 673 MB 
Contenido: Mentes Peligrosas / DVD Rip / Español Latino
Password: corekill

Película

Bonus - OST Mentes Peligrosas (pass: corekill)

Mentes Peligrosas - 1995 (Lat/Mega/DVDRip/+Bonus)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1959 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mentes Peligrosas - 1995 (Lat/Mega/DVDRip/+Bonus)
se ve interesante la pelicula te dejo +5
Interesantes aporte colega, gracias por la subida  
Saludos

Todo iba bien pero mire esto y mejor te dejo +5 nadamas
@antonytroy @sdcaza_B_ gracias por pasar chicos, de hecho es super buena la peli, la e visto como 6 veces  
@rayosx jajajaj sorry si te molesto, creo que har?
gracias por la pelicula...muy buen aporte  
@Kipi No hay e que! espero te guste, a mi sep
muy buen aporte.    
@guasonico @cimarron Gracias chicos por pasar!, altamente recomendad la pel?
muchas gracias tendr?
gracias por el aporte
@bonanott Creo que no colega, ver?
muy buena pelicula
Ya la termine de ver...muy buena, solo que no me gusto que emilio muriera  
@gelatino Gracias por el avance... ya no la bajo. Pero por el esfuerzo +10 a corekill  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!