Aumenta el ancho de banda sin usar programas.

Aumenta el ancho de banda sin usar programas.

Aumenta la velocidad de tu Internet(Ancho de Banda) Windows 8,7,Vista,Xp,Server.

El sistema operativo Windows siempre a limitado ese servicio de 20 hasta un 60% de la velocidad de su internet para comúnmente sus recursos internos como por ejemplo: para sus actualizaciones del sistema operativo, indagando encontré el famoso paquete QoS de Windows que es el que reserva el ancho de banda con motivos de calidad a su sistema.

A continuacion encontraran una guia en imagenes acerca de como configurarlo en pasos  muy sencillos y completamente reversible. sds.

Enlaces De Descarga

http://www.putlocker.com/file/25FF8EE80D647FDB
Aumenta el ancho de banda sin usar programas.
18 Puntos Score: 3.6/10
Visitas: 4662 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Aumenta el ancho de banda sin usar programas.
Se agradece no me acordaba como se hacia
a probar a ver que pasa!
x nada amigo, aunque este metodo es bastante cuestionado, ..sds.
Ancho de Internet o de una red?
Cita cristianfc: Mostrar
@marianito1 yo tengo 2mb y me baja a 260kB
De internet
Cita ReySol1976: Mostrar
De internet amigo.
6e839ce37b4907c7070b38c762a120fc  ? y como lo abro ?
Cita joepirate: Mostrar
digo lo mismo como se habre el archivo
Veo que has mejorado mucho tus post, muy bien por eso con respecto al programa lo has probado, realmente es cierto? Pregunto porque siempre descargue con todo el ancho de banda que me ofrece Internet por lo que me hace dudar que el sistema este reservando algo, saludos
Amigo francamente yo lo he configurado y he notado una leve mejoria en las descargas, sinceramente no entiendo mucho al respecto pero es por la experiencia que decidi compartirlo.sds.
Cita hidekidarkun: Mostrar
El archivo esta comprimido en rar., puedes abrirlo con cualquier compresor-descompresor de archivos., y dentro de la carpeta se encuentra un PDF que lo habres con cualquier visor de archivos pdf.sds
Hermano tengo win 7 como lo abro Gracias
amigo como se abre el archivo o como lo pongo en accion...??
@cristianfc ya amigo solo tuve que ponerle la extencion (.rar) y funciono vale
Cita HeRo: Mostrar
Hero, que intentas abrir?
no tiene extencion el archivo(.rar)
se agradece la valiosa informacion  
Cita monotivy: Mostrar
Tienes razon, haz click derecho sobre el archivo descargado cambiale el nombre con la extension .rar y listo voy a resubirlo, gracias por avisar.
gracias a vos por tu aporte
gracias! ya no me acordaba como se hacia je      
Cita benja003: Mostrar
Impresionante amigo, pero no logro entender de que manera consegui mejorar la velocidad de deacarga de mi conexion atraves de esta configuracion, se agradece la aclaracion, sds.
Cita Martd: Mostrar
jaja yo tengo 10mb y bajo a 350 no lo puedo creer
yo tengo 5 mb y bajo en el jdownloader con cuenta premiun hasta 650 kb/s, mi pregunta es: ?
@baneador Muy mal entonces, el ancho de banda esta dado en bits y la velocidad de descarga en bytes,
por lo tando 350kB * 8 = 2800
2800/1024= 2.73Mb de ancho de banda,
Para que te sea mas f?
no confundan BAUDIOS con bits o byte
Les comento que tengo 6megas de ancho de banda y descargo a 550k mas o menos... esta bien?
@silviob83 deberias descargar a 768 kB/s
el archivo que dejaste en putlocker donde lo pongo o que debo hacer con el?
Ponle extension .pdf y sigue las instrucciones: click derecho cambiar nombre y .pdf, sds.
Gracias!
El Ancho de banda no se puede aumentar con programas, solo se puede optimizar para un mejor desempe?
Exelente  aporte   +5  
Buen aporte gracias    
Ese 20% solo es de uso ocasional, y es para que el mismo windows revise si hay actualizaciones
hermano no se puede ver el archivo ya lo cambie a extencion .rar y nada
Cita amen13: Mostrar
Amigo, ponle extension.PDF, sds.
@yngran Tu velocidad de descarga esta perfecta.
yo tengo 3 mb de spedy , y me descarga a 400 kb
Ese truco es mas conocido, ademas ya viene incluido en tuneup y otros programas optimizadores.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!