Sabrina La Bruja Adolescente [4°Temp][Latino][MG]

Sabrina La Bruja AdolescenteMG]

FICHA TECNICA
Uploaders: Karo - Maferlu - Clegg
Nombre: Sabrina La Bruja Adolescente
Nombre Original: Sabrina The Teenage Witch
Temporadas: 1 - 7
Duración: 25 minutos, aprox.
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Servidor: MEGA

Si vas a subir nuestros links a alguna página, favor de dar Créditos a los uploaders. Agradecer no cuesta nada! =)

Enlaces De Descarga

Los 4 capítulos que faltaban los subí en castellano por el momento, en cuanto se pueda los subiremos en latino. Saludos! 

karomaferluclegg

La contraseña de los capítulos 8, 13, 16 y 20 es: buffy-cazavampiros1.blogspot.com
Sabrina La Bruja Adolescente [4°Temp][Latino][MG]
89 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 10640 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Sabrina La Bruja Adolescente [4°Temp][Latino][MG]
adelanto bajando los que has subido, esperando los restantes de esta temp, y las restantes temps para completarla gracias tu esfuerzo vale oro
Cita gininflash: Mostrar
De nada!  
gracias desconosco esta temporada namas vi la 1 y ni me acuerdo   todo genial lo unico que no gusta es que tienen contrase?
Muchas Gracias !! Ojla y termines de subir la serie. Me encantaba y me encanta !!
JOJO gracias!!!  
Yo estoy esperando los 4 que faltan y la 5 temporada de Angel
mucha gracias, ojala puedas subir toda la serie.
siii gracias adoro a melissa joan hart jajaj
Cita Romanex99: Mostrar
@alexpotter @kasi12 @sageikira @ormg770 De nada [email protected] y no se preocupen subir?
Cita 10.uy: Mostrar
jajaja los bajas de mi blog?? Ah?
Muchisisimas Gracias!! espero que puedas subir los 4 faltantes pronto!!  , se agradece mucho el esfuerzo que haces!!  
Cita karo_8987: Mostrar
+5 gracias por las temporadas
gracias amigo esperando el resto de caps junto con el resto de temporadas saludos tu esfuerzo vale oro
Gracias  ... sin palabras espero y puedas compartir las demas ya que e visto todo las series que as subido de sabrina  
gracias....descargado......esperando que subas los 4 episodios faltantes

posdata: mis sobrinos se van a estar contentos.....ya me estaban reclamando...

Hola amigo, me quedo corto al agrdecerte por las tres primeras publicaciones... tengo que decirte que las palabras huelgan por tanto esfuerzo y dedicacion, ya sea en la calidad del post, o por el hecho de tus amables respuestas a los mensajes. Esta serie es excelente (Salem es impagable!!) y estamos viendo dos o tres capitulos por dia, antes y despues de ensayar... te mando un gran saludo, y un 'gracias totales'... Salud!
@jm22 @DarkMaul1 @gininflash @egroj_jnt @FertDrkw @Mandameaca De nada [email protected], gracias a todos ustedes por comentar y a las personas que pueden dar puntos! Pronto se vienen los cap?
hey excelente tu si que sabes lo que le gusta a la gente todos tus post son un ?
Cita mastewil06: Mostrar
que bien si la posteas la descargo  
Esperando faltantes
gracias, salem y sabrina son lo mejor  
Gracias amigo por el aporte!!!    
ok se te agradece lo espero con ancias
esperando los 4 capitulos restantes
amigo me nombras cuando subas los capitulos que faltan por favor..igual todos los dias controlo el post =D
Cita DarkMaul1: Mostrar
Ok, ah por cierto soy mujer, mi nombre es Carolina!  
perdon amigA =D gracias por la subida carolina
Cita DarkMaul1: Mostrar
De nada!  
y los capitulos faltantes??
compadre no te olvides de subir los caps faltantes de esta temp para completarla gracias saludos
gracias amiga esperare tus subidas de esos caps en latino saludos
gracias por el aporte cuando subes los que faltan
vine por la cuarta gracias de veras me entretengo mucho vi?
@karo_8987 Hola amiga... Para cu?
Cita Erika14: Mostrar
@karo_8987 Ok muchas gracias amiga!!  
gracias mi amigo, seguimos esperando los faltantes con paciencia
esperando los capitulos restantes espero que pronto ya esten listos saludos
@zbjask @gininflash El problema es que los cap?
podrias subirlos en ingles con sub hasta que los puedas conseguir en latino gracias de antemano
@gininflash Me parece buena idea, cuando tenga un tiempo los subir?
eres muy gentil estare pendiente saludos
no me funciona la contrase?
TODAVIA ESTANB EN CASTELLANO LOS 4 Capitulos k mencionas???
muchas gracias por el aporte llevaba rato busc?
Hola, en primera instancia quiero agradecer tu esfuerzo por que se lo tedioso de andar subiendo capitulos a los servidores por el tiempo y dedicacion. quisiera que si podrias arreglar el link no. 11 ya que en mega me dice que el archivo no esta disponible por el momento. agradecido.
atte. alejandro
saludos.
Muchas Gracias por el esfuerzo..!!!
Adem?
Para no ser incompleto el pass es: canguros254
Hola como estas! me bajaron todos perfecto, pero tengo problemas con las contrase?
@Patatish revisa mi blog no he tenido tiempo para actualizar aki en identi.. Saludos!!!  
Uhh estan casi todos caidos! cuando los pueden resubir? o alguien sabe donde se pueden bajar
los links de los capitulos 8,13,16,20 estan caidos podrias resubirlos
los links de los capitulos 8,13,16,20 estan caidos
GRACIAS POR TU ESFUERZO Y POR COMPARTIR, podrias porfavor reparar los links caidos de esta temporada.
gracias por subir esta serie, los links de los cap 8,13,16 y 20 estan caidos, alguien los tendra para que los comparta
todos caiidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!