Revivi tu PC viejita con esto.

Windows Xp Ba-k Edition Sp3 Drivers Sata

Hola gente, acá les traigo algunas utilidades y una edición de XP creada por Ba-k, quien dice: "No es porque lo haya hecho yo, pero de verdad lo recomiendo, al inicio solo lo hice para mi familia y sus computadoras lentas, pero después viendo las dificultades de algunos miembros del foro para instalar un Windows normal en discos SATA o los que no pueden encontrar los drivers de su laptop, pues tiene Vista y no hay drivers para XP..." 

Esta versión de XP cuenta con: 

-integrado Service Pack 3 
-integrado Windows Media 11 
-integrado Internet Explorer 7 
-integrado Serial 
-integrada Activación 
-integradas varias actualizaciones 
-soporte total para procesadores de bajos recursos (vía integrado, celeron, sempron, etc...) 
-soporte total de procesadores de multiples nucleos o multiprocesadores (coreduo, core2duo, core2quad, athlon 64 x2, turion 64 x2, phenom, etc...) 
-miles de drivers para SATA (y otros almacenajes), LAN, Wireless, Video, Audio, Chipset, SM Bus... etc... los drivers originales de todas las marcas comerciales, la mayoría están ahí, son un monto... 
-no necesita parcharse para aceptar estilos visuales (msstyles), los acepta nativamente

Requisitos: 

Este SO tiene casi los mismos requisitos que el XP común, aunque según su autor puede correr con 64 MB de RAM y 2 MB de video. Yo lo probé en una PC con 256 de ram y un celeron 3 y volaba, aunque cuando le puse el antivirus se relentizo un poco. 

https://mega.co.nz/#!55t3xSgJ!N7QDiLJRPe2gfc5dpc00-H37OMBMaiq5hjseKyV_8VA

https://mega.co.nz/#!91UywaBQ!On97ar2xYjc-VPqBgI0Xp-T7xwrSLmPNtIp-yOEsWww

https://mega.co.nz/#!lwkwERLS!0QPGccpxWkjfRAU2aKKMsBmshjl1G2UN04lmNzPSBQg

https://mega.co.nz/#!cwUSVKoC!OtQ8cmNcAj3h0-q3S7JUIEIwiXX5rE2eUfn89Wb1nPA

Bueno gente, hasta acá llego el post
Revivi tu PC viejita con esto.
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 5808 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Revivi tu PC viejita con esto.
ya lo e provado y es muy bueno te dejo 5
.. ...se agradece...voy a probar..pero para mi el mejor desatendido xp...el bloom...+10
copy paste lo creado por daniel no es hecho por el solo lo roba y modifica uno que otra cosita y dice k lo hizo el yo lo conosco muy bien y checa el codigo y veras k es de otro xp de guanacos jajaja
Cita bykosh: Mostrar
Gracias!
puedes poner los links sin jdownloader?
Cita gisecu: Mostrar
Probalo la verdad es muy bueno, a mi me dejo sorprendido
Cita robb: Mostrar
ahi estan
Cita robb: Mostrar
si lo mismo digo
Cita davixo21: Mostrar
ya estan, los puse recien
Cita ANARKIAx: Mostrar

no es tan dificil agregarle los link a winxp los drivers
si usa el n-lite.. y ese windows si lo vi en la imagen
deja la paguina de donde lo chafaneo ba-k..
yo si fuera el cierro el post .. lo van a re escrachar
Hey!
Que Pena Mi Ignorancia Pero Me Puedes Decir Como Se Instala?
debo Formatear Mi Pc?
OOOO  
Cita CamiloReco: Mostrar
sisi, hay que formatear
mmmmmm de ba-k.... buen aporte
Cita CamiloReco: Mostrar

tenes que botear desde el bios.. medio complicado para
explicarlo en un comentario dejo un video...

Pues no importa de donde lo saco hubiera si nombrado el foro de ba-k su creador probado y funciona bien pero como dice mas arriba con 256 de ram se pone lento por lo menos 512 ram y alli funciona muy bien viene con muchos driver integrados instalado en varias netbooks como las que entrega el gobierno argentino con pendrive y el Win Setup from USB 1.6 y en una Acer 5536. El link que figura del foro esta por descarga directa
de donde lo haya sacado yo lo puse en una pc con 256 de ram y funciono muy bien y tengo puesto el antivirus de avast y sigue bien lo descargo para respaldar ya k lo tengo en usb  
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
Cita jbauti12: Mostrar

Gracias buenisimo aporte
@jbauti12 Si tienes instalado este windows en alguna maquina, desde el "panel de control" abre "agregar o quitar programas", y fijate si en alguna parte dice "Microsoft .NET Framework 3.0 Service Pack 2" o algo parecido. Si lo dice es porque si trae los framework. Esto es muy importante para que se puedan abrir programas actuales.
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
en este momnento no lo tengo en ninguna maquina, pero estoy casi seguro de que tiene el service pack 3, no se si tendra algo que ver
Amigo sirve para procesadores 64 bits ?
Cita lui2g1ss: Mostrar
no lo probe, pero supongo que se podra instalar
interesante   y amigo @lui2g1ss si sirve para procesadores de x64.. solo que estarias limitando la velocidad maxima en procesador y ram ya q este os es de 32bits
Parece interesante pero podrias indicar hasta que fecha esta actualizado el sistema ? Gracias
Cita marianito1: Mostrar
Es igual que el suricata o es mejor? porque el suricata si era un desastre total era inadmisible.
Cita sarsifull: Mostrar
service pack 3
Cita tipazo10: Mostrar
muy buen aporte... gracias!!!!  
Trae el net 1.1 le podes agregar lo demas bajando la actualizacion de la pagina de microsoft, es un archivo de 250 mg, asi como tambien recomiendo actualizar el direct x, es estable y probado en varias PC tanto de escritorio como portatiles.
es muy bueno es el que he usado desde hace tiempo
no habra algo para instalar desde un .exe ? es que tengo una pc con 512ram y 64mb video pero no tengo dvd ni cd para quemar, y intente con una usb pero no me da opcion
Cita chuco619: Mostrar
la verdad no tengo idea si habra algo, igual no creo
Cita jbauti12: Mostrar

Es que recuerdo que un dia que cage esa pc le intale windos 7 con un .exe xD pero no lo aguanto y por eso se fue al carajo
Cita marianito1: Mostrar

el suricata era muy lindo en el papel pero ala hora de la verdad 1 mierda x ke no tenia autoarranke y eso es escencial a la hora de instalar un s.o.  se agradece mucho el aporte de todas maneras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!