The Walking Dead 3×16 GRAN FINAL HDTV Español

The Walking Dead 3×16 GRAN FINAL HDTV Español 

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombis. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no-muertos los acechan a cada momento.9 El grupo es guiado por Rick Grimes. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantener con vida a sus compañeros.

CALIDAD HDTV
FORMATOS AVI
IDIOMA Español de España
TIEMPO 40min a 45min

Enlaces De Descarga

www.x-download.org

VISITA MIS OTROS APORTES

Version Subtitulado Aqui

Game of Thrones 3x01

2 Peliculas de Jean Claude Van Damme 720p Lat/Ing

Hazme tu pedido Aqui

The Walking Dead 3×16 GRAN FINAL HDTV Español
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2016 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Walking Dead 3×16 GRAN FINAL HDTV Español
Yo veo SPAM por do quier jajajajaj
para mi gusto el capitulo mas aburrido de toda la serie  
para mi fue el peor final de temporada ...
esperaba mas emoci?
Cita carlinx: Mostrar
@carlinx yo no me esperaba que muriera Andrea
Cita Highters: Mostrar
Yo tampoco...Andrea era una de mis personajes preferidas de la serie. Una lastima
cuando empieza la proxima temporada  
Cita atrianah: Mostrar

Totalmente de acuerdo
mas fome el cap, es el final de temporada de una serie mas fome que e visto! que deceocionante walking dead... voy a pensarmelo si veo la 4 temporada.    
Gracias por el aporte, como siempre muy buena la serie y en lo personal muy buen final.
Es un verg?
@superkidy preimero agradece al creador del post y luego lo insulta XP
Esperando con ansias la 4ta temporada de esta gran series. Gracias por sacarla con excelente calidad a por cierto si te enteras nos avisas cuando sera la proxima temp..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!