Arma II Combined Ops

Arma II Combined Ops

ARMA 2 (estilizado como ArmA II) es un videojuego de simulación bélica desarrollado por Bohemia Interactive Studio. Es la secuela oficial de Operation Flashpoint y de su predecesor ArmA: Armed Assault (ARMA: Combat Operations en América del Norte). Fue lanzado en mayo de 2009 (de una forma limitada) y posteriormente lanzado mundialmente entre junio de 2009 y julio de 2009. La expansión ARMA 2: Operation Arrowhead fue lanzada en el 2010.6 En junio de 2011 se lanzó una versión gratuita (o free-to-play en inglés), que incluye el multijugador y una versión limitada de la campaña.
---------------------------------------   Info -----------------------------------------------------------------
Cimentado sobre 10 años de constante desarrollo del motor, Arma 2 pone a los jugadores en el corazón de la simulación de combate militar más realista jamás desarrollada, con una tecnología de última generación, entornos vastos y detallados, y unidades, armas y vehiculos modelados con total realismo. Las campañas con varios caminos dirigidas por el jugador ofrecen juego solo y cooperativo, acompañadas por una gran variedad de modos para uno y varios jugadores.
----------------------------------------- Requisitos Minimos-------------------------------------------
Requisitos mínimos:
SO: Windows XP o Windows Vista 
Procesador: CPU Dual Core (Intel Pentium 4 3.0 GHz, Intel Core 2.0 GHz, AMD Athlon 3200+ o superior) 
Memoria: 1 GB RAM 
Gráficos: GPU (Nvidia Geforce 7800 / ATI Radeon 1800 o superior) con Shader Model 3 y 256 MB VRAM 
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Requisitos recomendados:
SO: Windows XP o Windows Vista 
Procesador: CPU Quad Core o Dual Core rápido (Intel Core 2.8 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior) 
Memoria: 2 GB RAM 
Gráficos: GPU rápida (Nvidia Geforce 8800GT o ATI Radeon 4850 o superior) con Shader Model 3 y 512 MB o más de VRAM 
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
-------------------------------------- Opiniones  Propias----------------------------------------------------
Es un juego de accion en lo que lo importante es pensar muy pero que muy bien tus acciones por que si vas a lo Rambo te bajan a la minima de cambio... es muy realista, tiene caida de bala, segun donde nos impacte una bala no podremos correr, arrastrarnos etc... es un juego que a los " puristas" militares les va gustar... yo no se lo recomiendo a los que les gusta ir a lo Rambo. A mi personalmente me gusta bastante.
Sin mas disfruten de este juegazo! 

Enlaces De Descarga

@mhcvel
Arma II Combined Ops
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5566 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Arma II Combined Ops
buena amigo gracias  y de casualidad no tendras  darcksiders 1 y 2  por putlocker  de antemano mil gracias
gracias amigo  muy bueno  de casualidad no tendras el darcksider 1 o 2 por putlocker  de antamano mil gracias
Este es el que sirve como base para el Day-z?
@ellyzelta mmm no pero si queres te lo busco y lo subo con total seguridad para que veas que funciona y tal yo los pruebo antes como todos
@Igorzid Por lo que lei en internet necesitas el original o un Serial Key (codigo) del original para jugarlo al ser on-line y todo eso.. pero siempre se puede probar
hay servers ftp del day... incluso 1 server latino... por eso preg si este es el base...
@Igorzid la verdad es que me cagaste con la pregunta pero proba si te anda pues mejor pero me parece que este lo tenes que actualizar nada mas pero no estoy 100% seguro
okas voy a averiguar cualquier cosa te adjunto la data y lo pones al post... quizas a otros tambien les sirva...
Cita sredni: Mostrar

te  lo agradeceria mucho amigo eh  buscado como loco ese juego pero todos me dan por servidores que son un problema  por mega solo logro descargar a 60 kb/ seg muy bajo solo por putlocker bajo bien de antemano mil gracias
@ellyzelta vale pues te lo buscare asi que te lo subire en esta semana o principios de la que viene si tenes prisa ya te lo subo estos dias
@Igorzid dale si encontras algo pasamelo y lo pongo al post sin problemas
es Arma 2 Combined Operations? owo
@pochongo48 Sip trae todas las expansiones todo
osea que sirve con Dayz? O3O
@pochongo48 ya respondi a eso mas arriba... no estoy al 100% seguro pero por lo que lei me parece que si si se actualiza y se instalan las cosas que necesitan pero no estoy seguro... asi que yo probaria... en caso de que funcione hacemelo saber y lo agrego al post.. lo haria yo pero no me gusto mucho Day-Z jajajja
que egoista eres xDDDD
si funciona con mod day - z avisen de todos modos los descargare buen aporte  
@pochongo48 lo se ajajajajajjaajaj
@MrTonayo Ok disfruta este juegazo
yo ya tengo este juego original me lo compre a solo 50 dolares una ganga y ademas le instale un mod llamado dayz
oye disculpa cuando descomprimo se me traba, Me traba la pc y no continua me manda un error con un archivo, a alguien mas le paso?
@MNDFCk no... yo lo baje con los mismos links todos y me anduvo de 10.. asi que no se que puede ser  
@Capitanrex Ya aca en donde vivo yo en una tienda de juegos lo hay por 20 ?
Hola puedo jugarlo multiplayer con mis compa?
@zavala_luis mmmm al ser pirata no creo pero con hamachi me parece que se puede pero no estoy seguro por que yo los juegos en multijugador no los juego que no me gustan.
aun que siempre te queda mirar en internet si hay cracks o algo para jugar
este trae todas las expanciones q salieron para ARMA II???
@clicgamer trae las que son gratuitas la de Private Army ( me parece que se llamaba) y la del ejercito checo esas no las trae  
ola amigo este juego se pude jugar el day z  colabora me loko si
@biguicrew Hola... como ya dije mas arriba no se porque no probe a ponerle mods yo te diria que pruebes si te anda decime y lo coloco en el post.... Gracias por pasar
Amigo! podrias subir el ultimo link? solo me falta ese para bajar  
@Leitholo66 Amigo! espera un rato porque a mi tampoco me anda y el JDowloader no me lo quiere tomar espera a ma?
@sredni ya los links estan caidos u.u si los puedes resubir te lo agradeceria mucho!
@Leitholo66 Dame unos dias porque por lo menos a mi ningun link de Putlocker me anda... no se si es cosa mia o de Putlocker que lo estan arreglando o algo... si en unos dias sigue asi miro y ya lo subo.
Gracias por avisarme
Muy bueno!, gracias por el juego, creo que si permite jugar Online/Multiplayer entre en la seccion Multiplayer y vi partidas pero no entre a ninguna xd
@Leitholo66 Los links ya estan operativos... por lo visto putlocker tuvo problemas con los servers estos dias
@WarFighter No se yo el multi no lo probe... pero gracias por la info
cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!