Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Megapost | Resident Evil Remake PC [Emulado]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

RESIDENT EVIL REMAKE INTRO

Enlace youtube inválido

___________________________________________________________________________________

GALERIA DE TRAJES (VIDEO PROPIO)

___________________________________________________________________________________

EXTRAS (VIDEO PROPIO)

_

SOLUCIÓN A PROBLEMAS

LAUNCHER.EXE DEJÓ DE FUNCIONAR

Este problema solo ocurre en W7. La solución es ejecutar el juego como administrador.

ERROR DURANTE LA INSTALACIÓN

Ya lo explique más atras, pero si no lo vieron se los repito. Este error no es importante, solo denle a "Omitir" y terminara la instalacion normalmente. (ACLARACION: NO elijan "Anular", ya que esto cancela la instalacion)

CAMBIAR DE DISCO CUANDO EL JUEGO LO SOLICITE

FINAL DEL POST....
? Megapost | Resident Evil Remake PC [Emulado]
116 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6370 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios ? Megapost | Resident Evil Remake PC [Emulado]
Exelente aporte descargando......
lastima que el emulador dolphin no corra en amd  
@JotaPro095 si corre en AMD, yo lo utilizo, y funciona a la perfeccion
muy bueno amigo  gracias amigo  muy bueno  de casualidad no tendras el darcksider 1 o 2 por putlocker  de antamano mil gracias
excelente post... aunque ya lo tengo, pero se agradece  
podrias revisar los links... porque me dan 2 como que estan down... porfa sino por pm mandame los links... gracias
buen post deberias subir los demas
Yo tengo una versi?
@floxetina Gracias por comentar y los puntos amiga  

@JotaPro095 Tengo AMD y el juego funciona de 10.

@ellyzelta No amigo, lo siento.
@delujo12 @mcoraq @crismate Gracias por pasar amigos

@Igorzid Todos los links est?
Gracias viejo + 10 por el post y la ayuda
Que completo, gracias.
Excelente! Gracias amigo
Password ?, por favor, Gracias.
@Kenyio es como el escribio arriba subidopor @L_93
muy bueno amigo!!! yo lo tengo emulado, pero no corre bien ( va tildado) y no se puede jugar!! lo agrego a fav. muchas gracias amigo!!!! saludos  
nada me cuesta probar, gracias por el aporte
Cita etejeda: Mostrar
gracias por aclarar la duda lo probare apenas lo baje
Cita kenyodz: Mostrar
Gracias...
Muy buen juego. Me dio gusto pasarlo despu?
Excelente aporte. Anudube buscando una version lo mas parecida a las primeras para PS1 y me encuentro con esta joya . Muchas gracias!
Alguno tiene la pass? porque no la encuentro o algunas fotos no las veo, y quizas este en una foto... :/
siiii para descomprmir pide una contrase?
kapo, el juego funca peroo no me guarda la partida, busco en  la carpeta del juego markisho y en saves y no aparace la partida guardada, porfa dime como puedo hacer...
@Facehugger Ejecuta el juego como Administrador.
descagado sin inconvenientes, gracias por el aporte
@errick Todos los links est?
muchas gracias por el aporte pero tengo problemas con la parte 9 no deja descargarla podrias resubirla o verificarla por favor gracias
@ferserop Es un problema de MEGA, a veces desactiva los archivos temporalmente. Despu?
no puedo instalarlo en win 8 . . antes podia!   alguien me ayude?????????
hey amigo buen post soy el de taringa .... gabilonppp no se si te acuerdes de mi
Gracias por el aporte, de casualidad tienes el de Shemue que version?
Dice que tengo que ser rango starter para ver el enlace de jdownloader u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!