Need For Speed Most Wanted PC FULL [garrots]

bueno identikeros en esta ocasion les traigo otro post mas de un fabuloso juego para pc muy entretenido, espero les guste, poco a poco ire haciendo post de esta calidad en si el post se ha creado gracias a otros users tanto de esta web como de otras webs conocidas y extrañas, agradeciendole a los users por sus aportes y por tal razon comparto con ustedes todos los links son propios cualquier cosa me avisan disfrutenlo y todo comentario negativo ahorrenselos sean bienvenidos

By garrots

Nombre:
Need for Speed Most Wanted

Fecha de lanzamiento:

23 de noviembre de 2005

Plataforma:

PC

También disponible para:

X360  PSP  PS2

Género:

Conducción, GT

Desarrollador:

EA Canada

Distribuidor:
EA

Idioma:

Manual: Español
 Textos: Español

Voces: EspañolEdad recomendada (PEGI):

Persecuciones policiales

Al más puro estilo Fast And Furious, las patrullas policiales, controles y vertiginosas persecuciones son la verdadera guinda de este Need for Speed. Pásate de velocidad, activa el óxido nitroso cerca de un control o márcate unas rozaditas de chapa contra otros coches cerca de los hombres de negro y verás como empiezan a salir coches con sirena de todos los sitios para intentar darte caza. Contra más gorda la lías, más coches, y contra más coches, más tienes que mostrar tu pericia al volante para deshacerte de ellos. Tras finalizar la persecución se analizan las infracciones que hayamos hecho y los daños provocados, para obtener un número de puntos que emplearemos para poder retar a los chicos malos de la famosa lista negra de los más buscados. Como ves, no es que sea de lo más original, pero ese toque cinematográfico resulta de lo más atractivo.

Descripción

El argumento de Most Wanted narra como un tuner llega a una nueva ciudad con su flamante M3 completamente modificado y como se encuentra con los chicos malos. Nuestro personaje, con la sangre del neng corriendo por sus venas acepta un reto jugándose los papeles del coche. Y evidentemente, lo pierde. Esto nos sitúa al inicio de una aventura con un coche de los más simples intentando escalar poco a poco de nuevo en la lista de los más buscados hasta llegar a ser el nº 1.
Todo un guión, que aunque no es la mar de original, si daría pie a la tercera parte de The Fast and the Furious. Así pues, el juego consiste en ganar a los 15 miembros de la lista negra de ?Most Wanted? de la policía. Para ello al igual que el anterior NFS: Underground 2, circularemos libremente por una ciudad en busca de carreras para conseguir el respeto necesario para poder retar a un miembro de la lista. Si le ganamos, subimos de nivel.

Enlaces De Descarga

Pass para todos los links y archivos          garrots

Tus comentarios nos inspiran ha realizar mas y mejores aportes

3 juegos de pocos requisitos otra vez [garrots]

3 Buenos juegos de pocos requisitos PC [garrots]

Super Mario Bros Wii compilado a PC [garrots] MG

Las Tortugas Ninjas PC full [garrots] [SB] [ISO]

3 Buenos juegos de pocos requisitos PC [garrots]

TODO para Diseñadores [garrots] [SB] [part1]

Espero tus comentarios

Espero tus comentarios
Need For Speed Most Wanted PC FULL [garrots]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3316 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Need For Speed Most Wanted PC FULL [garrots]
Gracias, amigo, tenia una version RIP y ya queria deshacerme de ella xD. Saludos.
hola cual es el pasword
@chamuco1 Lee el post, ahi esta la contrase?
este es un juegazo!!!yo lo tengo y la verdad excelente ademas los graficos son espectaculares y el juego es de 2005 te dejo +5 aunque ya lo tengo
@ArgetlamFH me alegro mucho que te sea util disfrutalo  
@vlx18 asi se ha dicho
@chamuco1 lee el post amigo
@Eriasuu95 gracias a ti por tu comentarios  
@chrischris de los mejores y lo juego actualmente jajaja haber si instalo el 12 que hay anda en el disco duro  
@garrots si yo tambien lo juego actualmente XD pues el 12 lo tengo que descargar de vuelta porque lo borre sin querer y no lo lleguie ni a probar
@garrots amigo esta en ingles, como lo pongo en espa?
@garrots ahhh le falta subir el archivo de registro pa poner el juego en espa?
@CamiloFlow sip bro keda en ingles ps xq casualmente eso ya no lo tengo pero de igual sirve
@chrischris jajaja ni yo he probado el 12 haber si me animo a subirlo me da pereza jajaja
jajaja la pereza siempre frena yo tenia como 50gb para postear y con la pereza no lo hice y los archivos se borraron por inactividad si lo posteas me avisas saludos
extelente este juego, yo lo tengo buen aporte
oie una pregunta por k no puedo visualizar el juego tengo i3 i 4 gigas de ram la verdad ia ice lo posible i ni idea si me pudieras decir te lo agradeceria de antemano k puedo acer  
@tobi_1994 dame capturas o gameplay de lo que pasa para ayudarte practicamente el juego se instala solo
ok se istala correcto todo no da error en nada solo cuando inicia no se ve solo se escucha que inicia el juego
@tobi_1994 actualiza los directX... revisa si todo anda bien con tu tarjera de video porque el juego anda al 100 es tu pantallaso la dificultad
ia actualixe todo i nada amigo sigue sin verce  
@tobi_1994 vuelve a instalar,,, desintala reinicia y hazlo otra vez ve si estas activando el exe correcto tbm
hola amigo soy nuevo
como debo hacer para descargar
?
buen post..   buena imagen de despedida..  
excelente POSt BROther Ke aportazoo!!  
hola , soy nuevo y me parecio bastante bueno este post , pero tengo un problema con el link de la parte 3 :C si me podrias ayudar seria genial , saludos
@Chrisgt dejuame chequear en esata semana ke haga mi post ps te aviso realmente he andado muy ocupado
@Chrisgt el link 3 anda al tiro amigo intenta con jD
me gusto la imagen inicial +10
como se llama la de la foto   xD
funciona a la perfecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!